Deberes del 12 al 18 de Noviembre:
-
susan_fdez
- Cocinera/o

Ya te hechabamos de menos. Incluso llegaba a pensar que te podía haber pasado algo. Ufff, menos mal que no ha sido así.
Ante todo que se mejore tu niña! Por lo menos de 7 a 10 días. Que no se desespere!!!!
De donde sacas la hierbabuena?
Si no es en hoja, vale en especias de las que vienen en botecitos triturada???
Saludos. Susana
Ante todo que se mejore tu niña! Por lo menos de 7 a 10 días. Que no se desespere!!!!
Saludos. Susana
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

Yo la hierbabuena la tengo en el jard?n.susan_fdez escribió:Ya te hechabamos de menos. Incluso llegaba a pensar que te podía haber pasado algo. Ufff, menos mal que no ha sido así.
Saludos. Susana
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

?Pues en el foro no lo se!lenchi escribió:Hola,soy nueva y llevo todo el dia esperando,por cierto el flan buenisimo.Perdona,c**o puedo imprimir la receta?Gracias
Imprimelo de aquí si quieres:
http://www.lacocinica.com/index.php?opt ... &Itemid=39
En el botón de arriba a la derecha.
-
CHARINES
- Novata/o
Me encanta la receta de esta semana, lo malo que tendré que esperar a ir a donde mi madre en vacaciones para hacerla pero fijo que la hago porque seguro que va a estar de rechupete.
Estoy empezando a hacer cositas fáciles y de momento estoy muy, muy contenta con los resultados. En cuanto haga las alubias hago foto y os ense?o (a ver si sí cómo se suben).
Muchísimas gracias a todos por lo que me estéis enseñando que aunque no escriba apenas os leo toditos los días, que me estoy haciendo una peazo maestra que pa qué, que ya me dice mi madre que Quién me enseña tanto. Ol?eeee por vosotros.

Estoy empezando a hacer cositas fáciles y de momento estoy muy, muy contenta con los resultados. En cuanto haga las alubias hago foto y os ense?o (a ver si sí cómo se suben).
Muchísimas gracias a todos por lo que me estéis enseñando que aunque no escriba apenas os leo toditos los días, que me estoy haciendo una peazo maestra que pa qué, que ya me dice mi madre que Quién me enseña tanto. Ol?eeee por vosotros.
-
txary
- Repostera-pastelera/o

despues de mucho tiempo voy a intentar hacer los deberes, lo malo es que c**o estoy en varios foros tengo mas deberes
pero buenooooooo lo hare con gusto
a lo que voy la hierbabuena y la menta es lo mismo????
y otra pregunta, se puede congelar lo que me sobre??
Última edición por txary el 13 Nov 2007 12:46, editado 1 vez en total.