OT lavaplatos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 14 Nov 2007 20:14

Te había hecho un tratado entero del lavavajillas :lol: :lol: pero hoy esto está imposible y no lo ha mandado. :evil:
c**o ya sonlas 20:00 dudo que vayas a salir corriendo a compartelo ahora :lol: ya te lo vuelvo a escribir mañana. Por que c**o lo vuelva a escribir todo y me vuelva a fallar... me da algoooooooo Imagen
:lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 14 Nov 2007 22:41

Mi lavavajilla es Balay y va muy bien, el horno es con aire y tambien es balay, yo estoy contenta, tinen ya seis años y ningún problema, y le doy bastante caña a las dos cosas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

ratatuille
Novata/o

Mensaje por ratatuille » 15 Nov 2007 00:53

:wink: :wink: :wink: yo tengo un miele, y aunque supuestamente es de lo mejor del mercado,no estoy nada contenta porque la calidad del lavado n o es proporcional al precio.Fagor ,balay,ariston,whirpool,candy,etc.son marcas muy bien en relacion calidad y precio.Si quieres algo mejorcito pues mira un bosch,aeg,baucknecht,etc.En realidad bosch,balay,edesa,lynx,son la misma marca pero con distintos acabados.Ocurre c**o con seat,volswagen y audi.Mi horno es el bosch de carro extraible y tampoco merece la pena para lo q me costo.Los proximos electros q me compre de los mas corrientes

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 15 Nov 2007 12:34

Gracias,es que he visto este horno en los 8 dias de oro que os parece????

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 7&tpam=scm

y una duda que tengo,las ayudas por los electrodomesticos de clasificacion energetica A se incluyen en el precio??????

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 15 Nov 2007 12:54

YO TENIA UN FAGOR EN EL PISO ME LAVABA FATAL CUANDO ME CAMBIE FUI TAN TONTA QUE ME COMPRE OTRO FAGOR I TAMBIEN ME LAVA MAL DEJA POSOS EN LA TAZAS I VASOS c**o ARENILLA ESTOY CON UNAS GANAS DE CAMBIARLO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 15 Nov 2007 13:08

hola bepa, yo tengo un baucknett, que va de marvilla, y garantia de 7 años,

va estupendo, y el horno lo tengo smeg, y sin queja alguna, van estupendos tambi?¿en , almenos a mí.

en cuanto al descuento, te dan un cheque, pero compra antes de fin de año, que se acaban lo cheques, por comprar los A.

:beso: :beso: :beso: :beso:

frijolito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por frijolito » 15 Nov 2007 13:44

yo tengo un bosch desde hace 11 años y medio, y la verdad es que estoy contenta. Por lo que oigo hay mucha gente, que se le quedan los vasos empañado s y tiene que gastar según qué detergentes, según con qué marcas les sale mal. En el mío no, puedo echar cualquier pastilla. Yo tambiénte recomendaréa que tuviese para aviso de sal y abrillantador. Voy a tocar madera, que seguro que se me romper? si no :lol: :lol: :lol: :lol:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 15 Nov 2007 14:51

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
?Aquí os ense?o mi lavavajillas!
Imagen
...es la habitaci?n de mi perrita
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

jarulo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jarulo » 15 Nov 2007 14:52

yo ando mirando porque tengo el horno a punto de decir adios, o sea que ando en lo mismo. Te digo lo que a mí me importa: fundamental :up:
que sea pirol?tico, a partir de ahí te cuento, programable de principio y de fin, que tenga aire y resistencia y la posibilidad de sólo calor abajo. Mirando vi uno de siemens (balay, lynx) en blanco, que yo prefiero para limpiar y más barato con todo eso y además incluña la posibilidad de hornear con humedad y eso yo lo conozco porque somos de una sociedad gastron?mica y el horno lo tiene y los asados salen más jugosos y si haces pan pues ya sabes.
El lavaplatos tengo balay y estoy contenta.
??? Ah el horno que vi val?a unos 900 euros !!!!

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 15 Nov 2007 16:04

bepa, veo que ya te lo han dicho casi todo pero yo veo que faltan dos cosas. No es que yo sepa mucho, eh, :lol: es que hace dos meses mis padres necesitaron uno y me hicieron recorrer cielo y tierra en busca de uno. Atend? cientas de explicaciones de todos los vendedores de todas las marcas existentes. :lol:

Mira, para mi creo que es importante que sea fácil de mover las bandejas hacia arriba y hacia abajo. Por si quieres poner ollas grandes que puedas facilmente mover la bandeja de arriba para dejar sitio. Y si mañana tienes que poner copas altas en la bandeja de arriba, que la puedas bajar. En todos se puede, pero algunos son un rollo. Yo mirar?a que fuera muy sencillo.

Otra cosa importante para mi, es el tema de las pastillas de detergente. Hay míquinas que llevan un botón para seleccionar que tipo de detergente vas a usar. Esto es importante en cuanto ahorro y en cuanto que te quede bien la vajilla. Me explico. Si usas el triple acci?n pero el lavaplatos logicamente no lo sabe :lol: seguir? poniendo cal y abrillantador igual que si no las pusieras. Con lo que a parte del doble gasto, habrá en exceso y los vasos te quedarén entelados.
Lo que no se debe hacer nunca es usar el triple y dejar el dep?sito vacío por que esas pastillas llevan una cantidad mínima de producto y si tu agua es dura se queda corto. Lo que puede llevar a averias por cal etc.
Así que es un acierto que tenga un selector de tipo de pastilla (o detergente)

La funci?n de "enjuague solo", a mi tambiénme parece práctica por lo mismo que te comenta la compa?era. Yo no la tengo pero tengo la funci?n "prelavado solo "que es a estos efectos lo mismo. Cualquiera de las dos te sirve y si solo sois dos y no enciendes la míquina a diario, te puede ser ?til.

Creo que estas dos cosas son importante mirarlas y hay otra que a mi me gusta pero es ya cuestión de gustos y es que lleve bandeja superior para los cubiertos. Eso te deja mucho mas espacio en la bandeja de abajo por que te quitas la cubeta del medio. Además quedan muy bien separaditos con lo cual a mi me da la sensaci?n que se limpian mejor. Y puede poner cantidad de cacharrines chiquitos sin miedo a que se caigan en el interior del lavaplatos. Pero ya te digo que esto no es imprecindible.
Las otras dos cosas yo si las mirar?a.

----------------------------------
Para ratatuille:

Por cierto yo tengo un Miele desde hace ya no se cuantos años. Vino a sustituir a un fagor (jeje ya veo que todas hemos picado :lol: ) El fagor me dur? unos pocos años, creo que unos 3, el Miele ya va a cumplir los 15. No es que haga muchas mas cosas o que lave espectacularmente mejor.. (que si lava y sobre todo seca mejor) pero es, creo, mas cuestión de calidad. Si lo vieras parece nuevo y lava y seca perfecto, c**o el primer día. Nunca una avería. Creo que la diferencia no es tanto en el resultado final del lavado de la vajilla, si no en la calidad y duraci?n de aparato.
Yo ya ves mi experiencia con uno malo y otro bueno.. que diferencia.
Pero quizás la tuya ha sido diferente, no se.
Ya nos contarés.

:beso:
Última edición por Bravomar el 15 Nov 2007 16:10, editado 4 veces en total.

Responder