-- Volteado de Ciruelas Rojas--:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 14 Nov 2007 23:35

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: toma yaaaaaaaaa eso es una peazo de tarta por la gloria de mi madre............

no veas c**o tiene que estar por dios vendito........

y encima ni engorda ni naaaaaa.............si solo la miro no engordo :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 14 Nov 2007 23:45

Que maravilla de bizcocho, o volteado c**o lo llamas tu.... :o :o :o

Esta receta me parece que va a ser muy copiadita aqui en el foro... :up: es que con la pinta que tiene.... :D :D :D

Las fotos preciosas.... :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 14 Nov 2007 23:51

:o :o :o Qué cosa tan bonitaaaaa!!! y parece fácil y todo
Una preguntilla...la piel de la ciruela se nota luego cuando comes la tarta?..podríamos hacerlo con la ciruela pelada?
Sea c**o sea, me ha encantado éste volteado!! :plas: :plas: :plas:

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 15 Nov 2007 00:38

comoju escribió:Hacia muuucho que no coincidia y me gusta esta receta que pones sin aditivos ni conservantes extraños :lol: :lol: :lol: :lol:

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Covaaaaaaaaa, mi niña, ya tas por aquí???. ??cuanto me alegro???.

Si llego a saber que estés en el tajo, le pongo c**o aditivo canela, y c**o conservante az?uuucar, que ya ves que las mermeladas duran la tira endulzóndolas mucho :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 15 Nov 2007 00:42

alegna escribió:Que maravilla de bizcocho, o volteado c**o lo llamas tu.... :o :o :o

Esta receta me parece que va a ser muy copiadita aqui en el foro... :up: es que con la pinta que tiene.... :D :D :D

Las fotos preciosas.... :beso:
elegna, yo lo llamo "volteado" porque así ven?a en la receta de donde lo copie :nodigona: :nodigona: Si es por mí lo llamaría bizcocho de ciruelas, porque yo no soy tan fisna :lol: :lol: pero me quise ce?ir a copiar tal cual :duda: :duda:

:beso: :beso:

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 15 Nov 2007 00:44

megancita escribió::babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: toma yaaaaaaaaa eso es una peazo de tarta por la gloria de mi madre............

no veas c**o tiene que estar por dios vendito........

y encima ni engorda ni naaaaaa.............si solo la miro no engordo :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

exager?aaaaa, venga que por comer un troc?n no vas a engordar, que estés de pasarela :lol: :lol:

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 15 Nov 2007 00:47

FAMALAP escribió::o :o :o Qué cosa tan bonitaaaaa!!! y parece fácil y todo
Una preguntilla...la piel de la ciruela se nota luego cuando comes la tarta?..podríamos hacerlo con la ciruela pelada?
Sea c**o sea, me ha encantado éste volteado!! :plas: :plas: :plas:
famalap, la piel desaparece con la cocción. No se nota en absoluto, pues ya ves que es muy fina. No la peles, pues ya sabes que para pelar las ciruelas se les va la mitad del jugo, y acabarías estrope?ndola. Si te gusta la receta, hazla sin miedo, pues el sabor es suave y jugoso y está muy buena.

Responder