Saludos

Mafaldaaaa, no te conocía con el cambio de avatar. Estas muy guapa, aunque la c?mara no me deja verte con claridadMafalda escribió:Una pregunta de supercorta:los cierras con el tenedor por los extremos peo la capa de arriba la que lleva piquitoséla dejas tal cual o tambien la sellas de alguna manera???? Es que estoy pensando hacerlos para el domingo si encuentro laa mantequilla para hojaldre
seguro que no me quedan ni parecidos pero quiero intentarlo.
![]()
Sonima, yo las hice en alguna otra ocasión, pero con otras recetas. Con esta receta, ya es la segunda vez que las hago, y te puedo garantizar que salen perfectas. Si te apetece hacerlas, no lo dudes. Puedes hacer la mitad de ingredientes para probar, pero la masa queda suave y manejable, que es una delicia manejarlo, y después ya vez lo hojaldradas que quedan. Y el gusto que tiene tanto el hojaldre, c**o el relleno, es el autúntico de la casadiella asturiana. Delicioso.sonima escribió:Solo de verlas babeo![]()
![]()
![]()
![]()
estuve este fin de semana en Oviedo pues mi chico cantaba allí y compré casadielles y carbayones, qué cosa más exquisita!!! si me salieran la mitad de bien lo intentaba
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues si te llaman la atenci?n, pi?rdeles el miedo, pues son algo laboriosos, pero NO difíciles. Y para estas fiestas son muy indicados, ya que es el típico hojaldre y el relleno de frutos secos tradicionales. Puedes hacer la mitad de cantidades, ?? ya verás c**o repites ??maripepa escribió:Ay Nieves, a ver si este año me animo con tu paso a paso, que es excelente, tengo unos casadielles pendientes desde hace 2 años, a ver si esta vez me decido con los tuyos que dicen c?meme![]()
![]()
Además no tengo excusas, tengo hasta la mantequilla de hojaldre.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados