Yo lo hice un día con un sobre de 12 verduras, de knor y salió riquisimo. Pienso que si. Lo haces y nos lo cuentas. Estos extractos son casi todos de lo mismo....no?mariyo2001 escribió:Hola se puede sustituir la sopa de cebolla por otra cosa, por ejemplo avecren?
POLLO A LA COCA COLA Y BIZCOCHO MANDARINA:
-
Angel
- Jefa de cocina

-
mariyo2001
- Cafetera/o

-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: duda
Hola Mariyo, yo hoy precisamente lo he hecho con un sobre de crema de champiñones, por que no tenia sopa de cebolla y la verdad supongo que con la cebolla tambien estara bueno, pero yo no lo he probado.mariyo2001 escribió:Hola se puede sustituir la sopa de cebolla por otra cosa, por ejemplo avecren?
-
romipastelera
- Ayudanta/e de cocina

-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Romi, yo no le añadi nada de sal, si luego alguien le gusta mas salado, pues con un salerito se arregla
Marmar, pincele la base de la bandeja con aceite, puse las patatas en rodajas no muy finas, y le heche por encima parte del sobre de crema de champiñones, puse el pollo encima de las patatas y termine de hechar el sobre por encima del pollo y despues le heche por encima la lata de coca cola, espero haberme explicado
un
para todas y gracias
Marmar, pincele la base de la bandeja con aceite, puse las patatas en rodajas no muy finas, y le heche por encima parte del sobre de crema de champiñones, puse el pollo encima de las patatas y termine de hechar el sobre por encima del pollo y despues le heche por encima la lata de coca cola, espero haberme explicado
un
-
romipastelera
- Ayudanta/e de cocina