FOTOS DE LA COMIDA PRENAVIDE?A GALLEGA( MUCHISIMAS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 25 Nov 2007 11:39

La verdad es que estais geniales..... :up: :up:

Un hurrra para la fotografa.....Si Se?or....Buenas fotos :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

kedada

Mensaje por issa » 25 Nov 2007 11:43

lo mismo digo, !un placer conoceros!, e ir poniendo físico a los nics...ha sido una delicia ver las fotos, toos mu guapos y elegantes!
un beso
Issa

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 25 Nov 2007 11:45

que guapisimas que estais,y que alegria de ver las caritas :beso: :beso: :beso: :beso:

marisa,famalap,que ilusion ponerte cara,guapaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 25 Nov 2007 11:50

Muy buenas las fotos Berta, y lo pasamos en grande....adquirimos grandes conocimientos de pelos, cremas, recetas.... :lol: :lol: y aclarar? p?blicamente que mi imagen de "recien levantú" se debe a la asistencia de un fontanero a casa, que desde hace un mes tenía que haber venido, y apareció justito hora y media antes de la cita, cuando una se iba a encerrar en el baño para el chapa y pintura :lol: :lol: , asi que ni lavado de pelo, ni pasado de planchas ni no :cry: :cry: (y para colmo, después de una hora ocupandome "mi baño", dejé la cisterna perdiendo c**o estaba :x :x :x :x )

Que lo pasamos estupendo, y da gusto ir conociendo paisaniñas :beso: :beso: :beso:

QK
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por QK » 25 Nov 2007 11:57

:( :( :( :(

PARA LA PR?XIMA ME APUNTO!

:cry: :cry: :cry: :cry:

Qué pena llevar tan poco tiempo por aquí!!! me la heperdido...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 25 Nov 2007 12:02

Que guapos todos,... :up: :up: :up: :up: menudo reportaje, :plas: :plas: :plas: :plas: .....da gusto ver a tanto gallego junto, se me saltan las lágrimas al ver tanta comida enxebre, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: la morriña que es lo que tiene, que lástima estar tan lejos y que no coincida con mis vacaciones... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me alegro que lo pasarais tan bien. :beso: :beso: :beso: :beso:

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 25 Nov 2007 12:43

mady escribió:Que guapos todos,... :up: :up: :up: :up: menudo reportaje, :plas: :plas: :plas: :plas: .....da gusto ver a tanto gallego junto, se me saltan las lágrimas al ver tanta comida enxebre, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: la morriña que es lo que tiene, que lástima estar tan lejos y que no coincida con mis vacaciones... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me alegro que lo pasarais tan bien. :beso: :beso: :beso: :beso:

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues para la próxima ap?ntate :up: :up:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 25 Nov 2007 13:23

Madre mía...c?antas foticos...y a esas horas!!!
Nosotros llegamos a casa a la 1.30 de la mañana (los niños muertos de sueño pero lo pasaron genial allí y luego en la "mansi?n" de behbeh, qué menuda casaza tiene, ni la Presley :D :D )

La comida exquisita!!! el ambiente buenísimo y eso que andabamos M?nika, behbeh y yo un poco descolocadas...el tener que atender a los pitufos...pero luego nos integramos socialmente al grupi?o!!!

Y qué poco me gusta verme en fotico!!! :nodigona:
En fin!!! mi gran aplauso a marielpb por la organizaci?n, a Katusa por sus trabajos manuales (Preciosos!!!), a Bertac por su rianxeira (los camareros nos pidieron "otra""otra"...) y el rato que pasamos fuí genial!!! :beso: :beso: :beso:

AH!!! ya he aprendido que no sólo de thermomix se vive...que hay subforos de dietas geniales y el de belleza que me voy a hacer socia!je.je,

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 25 Nov 2007 13:25

Unas fotos preciosas, :D :D :D :D y todas guapisimas, aunque en persona ganamos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Faltan fotitos, que más tarde en cuanto pueda, las subo, c**o no va a ver fotitos de nuestra tradicional Rianxeira Mundorecetas adaptada por Bertac.

Chicas, gracias a tod@s por haberlo hecho posible, una comida y una sobremesa espectacular. Sois tod@s encantadores. Los niños, además de educadisimos y majos, guapisimos.

Un recuerdo especial, para las que no estuvieron. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 25 Nov 2007 14:22

Me alegro un montón de que haya salido bien, no podía ser de otro modo después de que mariel trabajase tanto. :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sigo sin poder ver las fotos. He ido al blog de Berta y ni all?. Usease que tendré que esperar a que me den el otro ordi reparadito para poder poner cara a los niks que me faltan y volver a ver a l@s que conozco, porque con este cacharrillo no es posible. :(

Gracias por haberos acordado de las que no estuvimos. Yo tambien me acord? mucho de vosotr@s y de esa Rianxeira tuneada por Berta :lol:

Espero poder asistir a la próxima, promete ser multitudinaria.
.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder