me alegro que te gustara el candil doble jejejjeej sabia que eso te gustaria mas que cualquiel cosa
 me alegro que te gustara el candil doble jejejjeej sabia que eso te gustaria mas que cualquiel cosa y si bizcochona te mato si pesa mas el paquete , que la drones son en correos

BizcochonA escribió:OLEEEE mi chica, que nos prepara el cafecito del domingo. Muchas gracias wapa. Qué ricas esas rosquillas, las mías sin canela, valeee

Es que si te pongo un bote de canela, y pesa medio gramo más el paquete, Loli me mata seguro!!!

Además, estoy segur?sima de que tienes en casita cientos de kilos de canela ehhh ?a que s?? ?a que s?? ?a que s??jejejeje

Me alegro de que estés mejor, ponte pronto las pilas, que empezamos la campa?a glotonera de NAVIDAAAADDD

, y por eso.... te toc? a ti el castigo de las que están sin azucar y canela
 , y por eso.... te toc? a ti el castigo de las que están sin azucar y canela  

cosmo escribió:Cova, que ricas ?donde se compra el candil?, es que es raro que se me antoje algo de lo que teneis

, pero esto ........ lo quiero
, por que me chiflan las rosquillas.
Por cierto, me alegra leerte, me encanta tu blog.

bettuneta escribió:
delicioso c**o siempre pero donde se vende el candil

La del candil....... a lolitoba le toca respondercamilaelx escribió:

Que rico
y el candil donde lo vende yo lo kierooooooooooo

No se si llevar? menos tiempo el aparatillo o nonievesdq escribió:Pero qué bien pensados están esos dos regalitos.

Las rosquillas se ven deliciosas, y con el aparatito, c**o llevar? menos tiempo, salimos todos ganando, porque yo ya cogí unas "poquitinas", que para eso llegu? hoy prontito.

Y el tú, te vendr? bien pa ayudar a reducir el az?uuuuuuucar

, pero hay que cogerle el truco, que las primeras..... fueron un candil rebozado de masa lo que me salio
 , pero hay que cogerle el truco, que las primeras..... fueron un candil rebozado de masa lo que me salio   

c**o le digo a Nieves, yo con las pimeras pequé de no saberErruki escribió:Te ha sobrado una rosquillita? que bien te han quedado, no le pillo el punto y lo tengo el cacharrito por ahí sin darle candela

Es que estas chicas son la repera, estos para ellas

tambien para ti

.
 . 

, para asi rellenar el candil
 , para asi rellenar el candil  
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados