y si bizcochona te mato si pesa mas el paquete , que la drones son en correos

BizcochonA escribió:OLEEEE mi chica, que nos prepara el cafecito del domingo. Muchas gracias wapa. Qué ricas esas rosquillas, las mías sin canela, valeee
![]()
![]()
![]()
Es que si te pongo un bote de canela, y pesa medio gramo más el paquete, Loli me mata seguro!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Además, estoy segur?sima de que tienes en casita cientos de kilos de canela ehhh ?a que s?? ?a que s?? ?a que s??jejejeje
![]()
![]()
![]()
Me alegro de que estés mejor, ponte pronto las pilas, que empezamos la campa?a glotonera de NAVIDAAAADDD
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cosmo escribió:Cova, que ricas ?donde se compra el candil?, es que es raro que se me antoje algo de lo que teneis![]()
![]()
![]()
![]()
, pero esto ........ lo quiero
, por que me chiflan las rosquillas.
Por cierto, me alegra leerte, me encanta tu blog.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bettuneta escribió:![]()
delicioso c**o siempre pero donde se vende el candil
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La del candil....... a lolitoba le toca respondercamilaelx escribió:![]()
![]()
![]()
Que rico![]()
y el candil donde lo vende yo lo kierooooooooooo
No se si llevar? menos tiempo el aparatillo o nonievesdq escribió:Pero qué bien pensados están esos dos regalitos.![]()
![]()
Las rosquillas se ven deliciosas, y con el aparatito, c**o llevar? menos tiempo, salimos todos ganando, porque yo ya cogí unas "poquitinas", que para eso llegu? hoy prontito.![]()
![]()
Y el tú, te vendr? bien pa ayudar a reducir el az?uuuuuuucar![]()
![]()
![]()
![]()
c**o le digo a Nieves, yo con las pimeras pequé de no saberErruki escribió:Te ha sobrado una rosquillita? que bien te han quedado, no le pillo el punto y lo tengo el cacharrito por ahí sin darle candela![]()
![]()
![]()
Es que estas chicas son la repera, estos para ellas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tambien para ti
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados