Merendando con BizcochonA y lolitoba:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 26 Nov 2007 08:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me alegro que te gustara el candil doble jejejjeej sabia que eso te gustaria mas que cualquiel cosa
y si bizcochona te mato si pesa mas el paquete , que la drones son en correos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 26 Nov 2007 10:03

K meriendita más buena y que buenisima compañía!

Lo del candil.... habrá k pedirselo a los reyesssss :lol: :lol: :lol: :lol:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 26 Nov 2007 10:43

:o :o :o
Que rico :duda: :duda: y el candil donde lo vende yo lo kierooooooooooo

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 26 Nov 2007 11:09

:plas: :plas: :plas: :plas: Que chulis las dos... :wink:

A mi Rosario Elche tambien me regal? el candil, y no vea la ilusión con que hice las rosquillas... :) :) :)

Te lo mereces.... :beso:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 26 Nov 2007 11:32

???¿Qué re-buenas!!!
Y entre tú y yo.... las de canela están de muerte....pero es que hay mucha envidia.... y c**o la canela es afrodisiaca.... pues eso..... :dientes: :wink: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 26 Nov 2007 12:02

uyyyy ???? con lo que engordan las rosquillas :nodigona:

nada nada ... a disfrutar del café :dientes:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Nov 2007 13:01

BizcochonA escribió::) OLEEEE mi chica, que nos prepara el cafecito del domingo. Muchas gracias wapa. Qué ricas esas rosquillas, las mías sin canela, valeee :lol: :lol: :lol:

Es que si te pongo un bote de canela, y pesa medio gramo más el paquete, Loli me mata seguro!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:dientes: Además, estoy segur?sima de que tienes en casita cientos de kilos de canela ehhh ?a que s?? ?a que s?? ?a que s??jejejeje :diablo: :diablo: :diablo:

:coqueta: Me alegro de que estés mejor, ponte pronto las pilas, que empezamos la campa?a glotonera de NAVIDAAAADDD :lol: :lol:

:wink: :beso: :beso: :beso:

Pues sin canela me quedé :duda: , y por eso.... te toc? a ti el castigo de las que están sin azucar y canela :diablo: :diablo:

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, que no me canso :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Nov 2007 13:08

cosmo escribió:Cova, que ricas ?donde se compra el candil?, es que es raro que se me antoje algo de lo que teneis :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero esto ........ lo quiero :evil: , por que me chiflan las rosquillas.

Por cierto, me alegra leerte, me encanta tu blog. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
bettuneta escribió::plas: :plas: delicioso c**o siempre pero donde se vende el candil

:up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
camilaelx escribió::o :o :o
Que rico :duda: :duda: y el candil donde lo vende yo lo kierooooooooooo
La del candil....... a lolitoba le toca responder :D :D

Yo aquí lo tenia visto en una tienda de cosas de cocina y que trabaja mucho con moldes de hojalata, pero..... no se deciros mas :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Nov 2007 13:09

nievesdq escribió:Pero qué bien pensados están esos dos regalitos. :) :)

Las rosquillas se ven deliciosas, y con el aparatito, c**o llevar? menos tiempo, salimos todos ganando, porque yo ya cogí unas "poquitinas", que para eso llegu? hoy prontito. :nodigona: :nodigona:

Y el tú, te vendr? bien pa ayudar a reducir el az?uuuuuuucar :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
No se si llevar? menos tiempo el aparatillo o no :lol: :lol: :lol: :lol: , pero hay que cogerle el truco, que las primeras..... fueron un candil rebozado de masa lo que me salio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y no olvides que el te........... TAMBIEN LLEVA AZUCAR :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Nov 2007 13:12

Erruki escribió:Te ha sobrado una rosquillita? que bien te han quedado, no le pillo el punto y lo tengo el cacharrito por ahí sin darle candela 8) 8) 8)

Es que estas chicas son la repera, estos para ellas :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: tambien para ti :beso: :beso: :beso: :beso:
c**o le digo a Nieves, yo con las pimeras pequé de no saber :lol: :lol: .
Metú el candil en la masa, y eso ni se despeg? ni nada, solo reboz? el candil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Luego ya con ayuda de una cuchara, o luego pensá que bien se podia hacer con un biber?n o con un vaso de los del turmix :nodigona: , para asi rellenar el candil :D

Responder