tartalestas de crema y fruta (fotos):
-
- Repostera-pastelera/o
la receta es muy simple: la tartaletas es pasta brise o masa quebrada yo hago la de eva argui?ano que es la que mas me gusta, luego cuando ya estan horneadas las relleno de crema que la que yo hago es asi de facli:
vierto en una olla o cazo, 200gr de azucar, 50gr de harina y 3 yemas, una ramita de canela, una cascara de limon,y añado poco a poco 500gr de leche y voy removiendo par que no se formen grumos. lo pongo en el fuego hasta que hierva. eso si no hay que dejar de remnover para que no se pegue.
, la proxima vez que la haga la hare en la thermomix aver si me queda bien.
luego le pongo fruta esta estan con fruta natural tambien se puede poner fruta en almivar, y por ultimo pas pinto con gelatina de manzana para que brillen espero os guste
RUBI: la operacion me ha ido bien muchas gracias
vierto en una olla o cazo, 200gr de azucar, 50gr de harina y 3 yemas, una ramita de canela, una cascara de limon,y añado poco a poco 500gr de leche y voy removiendo par que no se formen grumos. lo pongo en el fuego hasta que hierva. eso si no hay que dejar de remnover para que no se pegue.
, la proxima vez que la haga la hare en la thermomix aver si me queda bien.
luego le pongo fruta esta estan con fruta natural tambien se puede poner fruta en almivar, y por ultimo pas pinto con gelatina de manzana para que brillen espero os guste
RUBI: la operacion me ha ido bien muchas gracias
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
que pinta más rica que tienen.....y a que te refieres que te gusta más la de eva argui?ano???
es una masa????...y otra cosa si dices que hechas del dia anterior están mejor....que guayyyyy!!!!!.....la gelatina las ayuda a no oxidarse por ejemplo al platano????.....madre que preguntona......
pero es que me estoy aficionando a esto y tengo muuuuchas dudas!!!!!!.....gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
- Cocinera/o
- Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
[quote="doya"]c**o usas la gelatina para pintarl así??
la gelatina, la compro en una pasteleria-panederia de mi barrio y la tengo en un taper en la nevera, cuando la voy a utilizar c**o un poco la meto en el micro 8 - 9 segundos que s evuelva liquida pues es muy pegajosa y pinto las tartaletas con un pincel.
la gelatina, la compro en una pasteleria-panederia de mi barrio y la tengo en un taper en la nevera, cuando la voy a utilizar c**o un poco la meto en el micro 8 - 9 segundos que s evuelva liquida pues es muy pegajosa y pinto las tartaletas con un pincel.