Mantecados de Almendra y Coco.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 26 Nov 2007 18:42

argos escribió:Ayy Dios :lol: , los hice ayer :lol: , yo los vi hace una semana mas o menos y pensá hacerlos, me llamaban la atenci?n por hacerse con mantequilla :nodigona: , y ayer tarde me li? con ellos 8)
¿Que te han parecido?, a mi me han gustado, pero los veo mas c**o unas pastas mantecadas que c**o mantecados propiamente dichos :duda:
Yo tambien los tuve mas tiempo, con 6 mint me parecian crudos y con tanta mantequilla :duda:
Me rio sola, ??digo??, la casualidad :lol: :lol: :lol:

Te han quedado estupendos, a ver si pongo alguna foto y los ves :wink:

Un beso :up: :up: :up:
Si, si, si, Argos, a mi tambien, :D :D :D yo tambien creo que son más unas pastitas que unos mantecados, tipo polvoron, :duda: pero pensá que c**o no me entero mucho de la diferencia de mantecados y polvorones, pues tampoco soy muy objetiva para opinar.

A mi me han gustado :D el primer mordisquito, no sabía bien a que sabía, el c**o lo tiene lejano :lol: pero la verdad es que ya llevo cinco y cada vez me gustan más :dientes:

:beso: :beso: :beso:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 26 Nov 2007 18:53

la verdad que tienes unas manos maravillosas. se ven que tienen que estar riquisimos :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 26 Nov 2007 19:06

canelona escribió:
argos escribió:Ayy Dios :lol: , los hice ayer :lol: , yo los vi hace una semana mas o menos y pensá hacerlos, me llamaban la atenci?n por hacerse con mantequilla :nodigona: , y ayer tarde me li? con ellos 8)
¿Que te han parecido?, a mi me han gustado, pero los veo mas c**o unas pastas mantecadas que c**o mantecados propiamente dichos :duda:
Yo tambien los tuve mas tiempo, con 6 mint me parecian crudos y con tanta mantequilla :duda:
Me rio sola, ??digo??, la casualidad :lol: :lol: :lol:

Te han quedado estupendos, a ver si pongo alguna foto y los ves :wink:

Un beso :up: :up: :up:
Si, si, si, Argos, a mi tambien, :D :D :D yo tambien creo que son más unas pastitas que unos mantecados, tipo polvoron, :duda: pero pensá que c**o no me entero mucho de la diferencia de mantecados y polvorones, pues tampoco soy muy objetiva para opinar.

A mi me han gustado :D el primer mordisquito, no sabía bien a que sabía, el c**o lo tiene lejano :lol: pero la verdad es que ya llevo cinco y cada vez me gustan más :dientes:

:beso: :beso: :beso:
Pues a mi si que me saben a c**o :nodigona: ,yo he usado uno que compré en el lidl hace ya y la ralladura de c**o es mas gruesa ,es mas basto pero tiene mas sabor, igual es por eso :nodigona:
Bueno, ya están hechos y catados, que ayer, entre el brownie de Boir y los mantecados, me sale el dulce por las orejas :lol: :lol: , y lo peor es que no se han acabado y ya estoy díndole vueltas a ver lo próximo que hago :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 26 Nov 2007 19:13

La pinta es buenísima.....Samira tiene buena mano, pero chica es que tu todo lo mejoras :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 26 Nov 2007 21:23

Otros para la lista de navidad :dientes: :dientes: Yo los veo muy ricos, ahora mismo me zampaba unos cuantos :dientes: Me da igual si son más mantecados, más polvorones o más coquitos :lol: :lol: Me gustaría probarlos 8) 8)

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 26 Nov 2007 21:33

Jooo ya acabamos con los roscos de vino y ahora estos y ademas tengo c**o 4 kgr de almendras peladas dispuestas a que las de caña :lol: :lol: :lol: ahhhhhhhh y el c**o es de lo que mas le gusta a mi chico ya mi tambien :wink:

Me gusta donde los has colocado, muy propio, ademas con la pinta que tienen :dientes:
:duda: Creo que mañana que no voy a yoga los haré :D

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 27 Nov 2007 09:17

Ainsss señorrr k cruzzz!!!! :nodigona:
pues nada...k habra k hacerlo..pa eso soy del club del culo veo :lol:

A todo estooo..ya tengo la carta de los reyes escrita..? kiero una bicicleta estatica!!..pa forear bajando culo...( lo de enganchar el portatil en el manillar..ya sera otra historia!! :dientes: )

:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Nov 2007 10:20

Acabo de leer la receta de samira y c**o bien has dejado tu ya aqui presente... otra receta de polvorones de ella que caeran estas Navidades

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 27 Nov 2007 10:35

si es que no paras chicas :o si parecen los que estan en mi dulcer?a de la esquina :lol: seguro que estan de vicio
Se nota mucho el c**o :nodigona: es que no me gusta mucho

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 27 Nov 2007 11:00

uyyy que cosa mas ricaaaaaaa!!!

Mas o menos cuantos te han salido?? es que el c**o solo me gusta a mi............ y claro si los hago y me los c**o yo todos :nodigona: :nodigona:

??que no cabes por la puert así?? Eso será que entras con los brazos abiertos :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder