Desayuno Charro:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 29 Nov 2007 07:48

Yo tambiénsoy de Salamanca-Yo lo hice el otro dia y lo puse por aqui :nodigona: Es cierto q por aqui solo se hace con huevos, azucar y amid?n de trigo.No queda para nada seco.Una experta me dijo q con almid?n quedaba más jugoso y yo lo hice asi.Pero este tiene buena pinta también-
De q parte eres geminis :duda: :duda: ?

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 29 Nov 2007 07:48

Me parece que desayunar? 2 veces :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 29 Nov 2007 08:30

Q bizcocho más rio, anotada queda la receta, veo que últimamente te da por el an?s, no me maleinterpretes :lol: :lol: :lol: :lol: lo digo po el pastel de an?s del otro día :lol: :lol: tanta una c**o otra receta están en la fila de salida de próximas recetas, q tengo q dar uso a mi an

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 29 Nov 2007 15:32

m_geminis escribió:Hola comoju,q alegria verte de nuevo x aquí y además con un desayuno de mi tierra.Tiene una pinta buenisima,es un bizcocho q sale muy bueno,auqnue por aqui se suele hacer sin ralladura d limon ni aguardiente ni na,solo los huevos,el azucar y almidon(q x aqui lo venden a granel y yo creo q es algo diferente a la maizena) :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: mira que compar? recetas, y en todas ven?a el limón y el aguardiente :nodigona: :nodigona:

Y si vi algunas recetas con almid?n de maiz, pero.... que tambien a falta de tortas... se podia usar Maizena :nodigona: :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 29 Nov 2007 15:35

lolyac escribió:Yo tambiénsoy de Salamanca-Yo lo hice el otro dia y lo puse por aqui :nodigona: Es cierto q por aqui solo se hace con huevos, azucar y amid?n de trigo.No queda para nada seco.Una experta me dijo q con almid?n quedaba más jugoso y yo lo hice asi.Pero este tiene buena pinta también-
De q parte eres geminis :duda: :duda: ?
SI que te vi el tuyo el otro día, y por eso te preguntaba tu receta pues era mas grande que este que yo hice :D :D

Y si que queda un poquillo seco para tomarlo asi tal cual, pero mojado.... esta bien :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 29 Nov 2007 15:35

Goretti escribió:Q bizcocho más rio, anotada queda la receta, veo que últimamente te da por el an?s, no me maleinterpretes :lol: :lol: :lol: :lol: lo digo po el pastel de an?s del otro día :lol: :lol: tanta una c**o otra receta están en la fila de salida de próximas recetas, q tengo q dar uso a mi an?s
es que el an?s y yo..... somos muy buenos amigos :lol: :lol: :lol:

Que fama de borrachuza estoy pillando :nodigona: :nodigona:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 29 Nov 2007 15:36

Tiene buena pinta comoju.Alguien me comentú q es q con el almid?n de trigo queda mas jugoso pq la maizena lo reseca más, pero vamos que tiene buena pinta :up: :up:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 29 Nov 2007 15:39

lolitoba escribió:esta precioso , una preguntita es seco este bizcocho???? es que mucha gente dice que es seco , desde luego el tu yo tienen una pinta de espongoso
:beso: :beso:
Es esponjoso y bastante, pero es muy seco, para comerlo solo cuesta, hay que mojarlo, y es de los que se chupan el café :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 29 Nov 2007 15:42

lolyac escribió:Tiene buena pinta comoju.Alguien me comentú q es q con el almid?n de trigo queda mas jugoso pq la maizena lo reseca más, pero vamos que tiene buena pinta :up: :up:
Aqui es que el almid?n no se donde localizarlo, y c**o te digo..... al ver que se podia sustituir por Maizena, me decid?

Además... me viene muy bien que sea seco, pues así es seco c**o un Salmantino que conozco y le pega mucho un postre de su tierra así :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 29 Nov 2007 15:45

grebeci77 escribió:Comoju, ya está archivada tu receta a la espera de la respuesta que te han hecho antes...cómo se comprueba la cocción?

:nodigona: :nodigona: un lapsus al copiar la receta.... es c**o en todos los bizcochos, pinchandolo

:nodigona: :nodigona:

Responder