De q parte eres geminis

m_geminis escribió:Hola comoju,q alegria verte de nuevo x aquí y además con un desayuno de mi tierra.Tiene una pinta buenisima,es un bizcocho q sale muy bueno,auqnue por aqui se suele hacer sin ralladura d limon ni aguardiente ni na,solo los huevos,el azucar y almidon(q x aqui lo venden a granel y yo creo q es algo diferente a la maizena)![]()
![]()
SI que te vi el tuyo el otro día, y por eso te preguntaba tu receta pues era mas grande que este que yo hicelolyac escribió:Yo tambiénsoy de Salamanca-Yo lo hice el otro dia y lo puse por aquiEs cierto q por aqui solo se hace con huevos, azucar y amid?n de trigo.No queda para nada seco.Una experta me dijo q con almid?n quedaba más jugoso y yo lo hice asi.Pero este tiene buena pinta también-
De q parte eres geminis![]()
?
es que el an?s y yo..... somos muy buenos amigosGoretti escribió:Q bizcocho más rio, anotada queda la receta, veo que últimamente te da por el an?s, no me maleinterpretes![]()
![]()
![]()
lo digo po el pastel de an?s del otro día
![]()
tanta una c**o otra receta están en la fila de salida de próximas recetas, q tengo q dar uso a mi an?s
Aqui es que el almid?n no se donde localizarlo, y c**o te digo..... al ver que se podia sustituir por Maizena, me decid?lolyac escribió:Tiene buena pinta comoju.Alguien me comentú q es q con el almid?n de trigo queda mas jugoso pq la maizena lo reseca más, pero vamos que tiene buena pinta![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados