Yogur griego:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Yo lo que he hecho alguna vez es c**o dice Cristina Galiano. Mientras estas haciendo el yogur segun la receta que habeis puesto aqui, que tiene una pinta buenisisisisisima, encendeis el horno a 50º. Cuando ha cogido esa temperatura se apaga el termostato y es el momento de apagar el horno. Esta calentito. Pasas el Yogur a los envases de cristal, los llenas bien hasta arriba, los metes todos juntitos en el horno, tapaditos con toallas viejas y a la mañana siguiente los metes en la nevera. Quedan alucinante. Ya me contareis
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Quedan cremositos y espesitos. Yo tambien los suelo hacer para llevarselos de merienda a los niños al cole, entonces lo que hago es meterlos (cuando los meto de la th al horno) en unas botellitas individuales de cristal y a la hora de merendar los agitas bien, bien, bien y quedan c**o yogur bebible. Se los toman que no veas.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola??? tengo preguntit así?
?cuantos yogures salen si fueran del tamaño de un yogur comprado?
Realmente con todos los ingredientes que compras sale a cuenta? ( y no es pregunta ironica es que realmente me encantan por una receta que hacia mi padre y seria para mi genial hacerla.
?que es la leche ideal? es que soy nueva en este mundo TM31
Graci así???
?cuantos yogures salen si fueran del tamaño de un yogur comprado?
Realmente con todos los ingredientes que compras sale a cuenta? ( y no es pregunta ironica es que realmente me encantan por una receta que hacia mi padre y seria para mi genial hacerla.
?que es la leche ideal? es que soy nueva en este mundo TM31
Graci así???