KEDADA DE LAS CHULAPONAS MADRILE?AS....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 02 Dic 2007 22:36

:o :o Pero me da la impresion que se aburrieron :nodigona: ¿no? :nodigona: :nodigona: :wink:se nota fueron a la fuerza, sin ganas ninguna :nodigona: :wink:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 02 Dic 2007 22:40

y aqui mi desayunito de mañana....?am ?am....con un cafetito calentito...a lo mejor se lo mando a encarna para que lo compartamos....virtualmente, claro, al michelin solo para mi....pero yo lo valgo.... :lol: :lol: :lol:

Imagen

Gracias, Amma, ha sido un detalle precioso!!!

CRIPTANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIPTANA » 02 Dic 2007 22:58

Estais muy divertidas y muy chulaponas

Y tu Ana tienes una cara de picarona :lol: :lol: :lol:

Espera ver a una forera que ha esto con un Bicho que se llama Alejandro :lol: :lol:

Esperare mas fotos

:up: :up: :up:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 02 Dic 2007 23:03

Lastima lo poquito que dura esto, casi no tenemos ni tiempo de hablar :lol: :lol: :lol: :lol:, menos mal que dentro de nada nos veremos otra vez.
Cane te estaremos esperando c**o agua de mayo, eso si recuerda que nosotras hablamos muy poquito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chicas sois unos encantos me encanto estar con todas vosotras en la kedada. :beso: :beso: :beso: :beso:

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 02 Dic 2007 23:06

Esta vez me la perd?...
Para la próxima espero no tener nada y poder ir. :wink:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 02 Dic 2007 23:08

ayyyyy, que no tengo ninguna del bichillo y su mami!!! :( :( :( :(
pero son un encanto!!!

Celeste, a mi lo que mas rabia me da es que c**o somos tantas, no podemos hablar con todas....pero todo se andara, si nos vemos mas seguido, pues vamos rotando los lugares, verdad?

No os imaginais para mi lo que son estos ratitos, lo digo de verdad....hecho mucho en falta las amistades, y compartir momentos asi con mujeres tan maravillosas c**o vosotras, amistades que por circunstancias de la vida, se han ido perdiendo a lo largo del camino.... :beso: :beso: :beso:

ahora si me voy a la camita, me caigo de sueño....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 02 Dic 2007 23:20

anamadrid escribió:ayyyyy, que no tengo ninguna del bichillo y su mami!!! :( :( :( :(
pero son un encanto!!!

Celeste, a mi lo que mas rabia me da es que c**o somos tantas, no podemos hablar con todas....pero todo se andara, si nos vemos mas seguido, pues vamos rotando los lugares, verdad?

No os imaginais para mi lo que son estos ratitos, lo digo de verdad....hecho mucho en falta las amistades, y compartir momentos asi con mujeres tan maravillosas c**o vosotras, amistades que por circunstancias de la vida, se han ido perdiendo a lo largo del camino.... :beso: :beso: :beso:

ahora si me voy a la camita, me caigo de sueño....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
La proxima nos turnamos cada media hora y asi podemos estar con todas :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

marga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marga » 02 Dic 2007 23:27

Muchas gracias Ana por ponerlas, la verdad es que lo hemos pasado muy bien y hemos hablado por los codos. Quien me conozca diré que no se lo cree que yo no hablo nada. No me callo ni debajo el agua :lol: :lol: :lol: y esta tarde no ha sido menos. Un besazo a todas y me ha encantado veros de nuevo a algunas y conocer a otras, aunque la pena es que cuando somos tantas al final no puedes hablar con todas pero poco a poco se va consiguiendo. Que descanses Ana

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 02 Dic 2007 23:48

que chulis tus fotos Ana,

la pena es que se nos ve aburridas y con cara de circunstancias

y todas, todas.......calladitas

Bueno en la proxima hablaremos mas ( si es posible)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me ha encantado pasar la tarde con vosotras la pena es que acaba enseguida....

:beso: :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 02 Dic 2007 23:58

Ahhh ya entiendo!!! habeis ido a una cafeteria, os habeis sentado y os habeis hecho las fotos y luego cada una a su casa ?¿no?? :duda: :duda: .......... total, pa que mas, si las kedadas son muy aburridas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayy que me acuerdo de la de ayer y me entran las gans otra vez :cry: :cry: :cry:

GUAPAS TODAS!!!!

:beso: :beso:

Responder