Fotos Kedada Azores:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 02 Dic 2007 22:56

redina escribió:antes de que se me olvide, debo decir que la cafeter?a era enooorme, pero nosotras casi ?ramos más :nodigona: hemos colocado mesas, hemos arrinconado a un chico que estaba comiendo y cuya mesa nos ven?a MUY REQUETEBIENNN ... ?hasta que se ha sentido amenazado y el pobre se ha ido! :lol: :lol: :lol: :lol:

y comoju nos ?ba dando el parte "ya se va, ya está terminando el postre, ahora se ir?..." ( ?ala!, mi venganza por poner la foto :dientes: :dientes: :dientes: )

:lol: :lol: :lol: :lol: pobre chico,

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 02 Dic 2007 23:51

:o :o :o Aleeeeeee cuantassssssss, que guapas!!!

???covaaaaaa y tu no sales??? :duda: :duda: los fotografos salen alguna vez tambien eh!! 8) 8)

:beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 02 Dic 2007 23:54

que bien....fotitos

me encantan y se nos ve a casi todas aunque a y ti no cova, pero ahora lo arreglo

:beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 02 Dic 2007 23:55

:o :o Anda, yo ahi en primera plana.Eso no vale, que salgo muuuuuu.... bueno, salgo c**o soy :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: Chicas, que me lo pase muy biennnn. Me ha encantado conocer a las nuevas, y a las de siempre, pues tambien.

No hemos parado de dar la de sin hueso :dientes: :dientes: , que raro, verdad?. A los costis les dimos de lao :nodigona:

Hasta la próxima, que sera prontito, seguro, seguro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 03 Dic 2007 00:11

GRACIAS COVA POR LAS FOTOS, ESTAIS TODAS PRECIOSAS...

YA QUE NO PUDE IR, POR LO MENOS PUEDO DISFRUTAR

DE VUESTRAS CARITAS :)

GUAPASSSSSSSSSSS!!

MUCHOS BESOTES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 03 Dic 2007 00:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que gusto me da ver a la familia. Ya me gustaría estar ahí. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marga » 03 Dic 2007 00:56

maricel escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que gusto me da ver a la familia. Ya me gustaría estar ahí. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Celi?a pa la proxima te vienes, que hace mucho que no pasas por los madriles. Un besazo

marga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marga » 03 Dic 2007 00:58

CARY escribió:
redina escribió:antes de que se me olvide, debo decir que la cafeter?a era enooorme, pero nosotras casi ?ramos más :nodigona: hemos colocado mesas, hemos arrinconado a un chico que estaba comiendo y cuya mesa nos ven?a MUY REQUETEBIENNN ... ?hasta que se ha sentido amenazado y el pobre se ha ido! :lol: :lol: :lol: :lol:

y comoju nos ?ba dando el parte "ya se va, ya está terminando el postre, ahora se ir?..." ( ?ala!, mi venganza por poner la foto :dientes: :dientes: :dientes: )

:lol: :lol: :lol: :lol: pobre chico,
:lol: :lol: :lol: ademas que si que el muchacho cuando hemos llegado algunas mas ha pedido la cuenta y ha salido volando pero es que le teniamos totalmente acorralado :lol: :lol:

marga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marga » 03 Dic 2007 01:00

EncarnaGarc?a escribió:¿Que alegria veros a todas! Y Marga...que guapa esta. :beso: :beso: :beso:

¿Que bien se pasa en las kedadas. Y c**o dice Cane, que pena no poder estar en todas partes. :beso: :beso:
Muchisimas gracias guapisima hace mucho que ya no nos vemos en persona pero si te vi en las fotos de la kedada y la verdad es que cada dia estas mejor. Un besazo para ti y otro para el resto de la familia, tus hijas estaran ya hechas unas mozas y seguro que preciosas.

LaGataLoca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LaGataLoca » 03 Dic 2007 01:01

Que bien se pasa en las kddas !!!! :lol:

Canelonaaaaaaaaa!!! te veo dentro de poco! :wink:

Responder