Pan de tomates secos y aceitunas negras:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Aran78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aran78 » 04 Dic 2007 11:00

:o :o
Q rico!!!!!!! me encantan los panes con aceitunas.
Gracias por cxompartir Trampo :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 04 Dic 2007 11:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que buenos trampo, gracias por la receta

Agnicas, ? c**o los haces en la Bifi?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 04 Dic 2007 11:47

MARTUKI escribió:?donde comprais los tomates secos?
Yo los compré en Itúlia, pero ya los he visto a la venta en el supermercado del CI... :up:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Dic 2007 12:57

Una buena receta para usar esos tomates que no se que hacer con ellos :plas: :plas:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 04 Dic 2007 14:33

Buenas gracias a todas, esta riquisimo, ayer hice pan y mi familia me dijo comoooo???? pan de semill así?? nooooooo, el de tomate y aceitunas otra vez mami..... :) :) :) que bonito no????

los tomates en Mallorca los venden en todas partes, es tipico usarlos, para varias cosas, pero en CI venden, en carrefour tambien, son carillos pero para el pan yo puse solo tres mitades.....asi que os cunde.

un beso y lo dicho graciasssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 04 Dic 2007 15:33

ARANPE escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que buenos trampo, gracias por la receta

Agnicas, ? c**o los haces en la Bifi?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Perdonar pero hasta ahora no he podio ver esto.
La receeta para la bifi es:
300 ml de agua
una cucharadita de aceite de los tomates( yo los meto en un bote en la nevera cubiertos de aceite de oliva)
450gr de harina de fuerza blanca.( La de Dia es muy buena)
55 gra de queso parmesano rallado( o el que tengas)
1 1/2 cucaradita de sal
2 cucharaditas de azucar blanquilla ( la de siempre)
una cucharadit DE LEVdura seca rapida(un sobre de vahine)
55 gramos de tomates secados al sol (peso escurrido) secos y picados
Romero u oregano
En la biffi: Agua, aceite, esparcir la harina,espolvorear el queso.Azucar y sal en distintas esquinas del recipiente.Hacer un agujerito en el centro y echar la levadura.
Programa 1 tostado medio y pan de 750 gr.y cuando pita agragar los tomates bien picaditos. Si tienes th con dos o tres golpes de turbo. LA RECETA NO ES MIA SALIO AQUI PERO PONE PINKII yo no se si es la autora o no. Puedo asegurar que sale buenisimo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 04 Dic 2007 15:35

comoju escribió:Una buena receta para usar esos tomates que no se que hacer con ellos :plas: :plas:
En cualquier guiso de patatas, se los puedes echar.Veras que buenos. Patatas a la riojana por ejemplo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

pan de tomates secos y aceitunas negras

Mensaje por mariaq » 07 May 2008 10:39

agnicas escribió:
trampo escribió:
pequepichona escribió:Pues yo nunca he hecho panes, pero ese suena tan bien, que creo que me voy a animar!!!! :plas: :plas:
Gracias y animate hacerlos........ :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo lo hago en la panificadora que comppre en lidl. Ademas le pongo oregano y queso rallado y sale.......mmmmmmmmmmmmmmm :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Hola ,quiero hacer pan con tomates secos y aceitunas, esta receta me parece buena, pero le falta el aceite, unos 30 ml. no? Quiero ponerme enseguida a hacerlo, me ayudais? Gracias... :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 07 May 2008 10:44

Seguro que estaba riquísimo! Tengo que probarlo c**o sea, que para una cosa "rara" que tengo en casa...(los tomates secos)

Yo los compré en Carrefour, y algunos los tengo metidos en un bote con aceite de oliva en la nevera. En las pizzas quedan buenísimos. También hice una vez la fougasse con anchoas de Adamami. Buenísima.

:wink:

:beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Pan de tomates secos y aceitunas negras

Mensaje por Mhilenia » 07 May 2008 10:48

trampo escribió:Buenasss el sabado fui a comer a casa de mi suegro y le encantan mis panes, asi que hice este, que no se donde lo vi pero seguramente aqui, o no?? bueno si es de alguien que me disculpe por no citarlo.

200 cl. de agua
25 gr. de levadura fresca
500gr. harina
3 mitades de tomate secos
unas 12 aceitunas negras
una pizca de sal

bueno para hacerlo
el agua 2 minutos a 37? velocidad 2 pasado el tiempo la levadura los tomates y las caeitunas, picamos todo, velocidad 5, pasado el tiempo añadimos la harina y la sal, mezclamos bien, y 3 minutos espiga, 2 levados (yo lo dejo cuando dobla su volumen le doy forma y lo vuelvo a levar, si hay prisa solo hago uno jijiji) y al horno 180º unos 30 minutos, esta buenisimo, queda de color naranjita suave y se ven los trocitos de aceituna negra.
NO HAY FOTO PORQUE NO ME ACORDE. Ainnnnssss

Un besito y gracias por leerme. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
a mi tambien me encanta hacer pan......

una pregunta....cuando sube la segunda vez, le vuelves a dar forma y lo metes al horno o una vez levado c**o quieras vas y lo metes al horno sin tocarlo m así??

:duda:

Responder