Como ya tengo la Princess...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 06 Mar 2005 18:02

Es bueno saber los consejos que ponéis para cuando me la compre :dientes:
sobre todo lo que dice Mabelsp sobre el tomate :o :o

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 06 Mar 2005 18:38

Yo estoy muy contenta con ella ,sin embargo tengo que fregarla ya con una esponja y jab?n,y dejarla en remojo antes.Sin embargo sigue sin peg?rseme la comida.
Para el pescado es estupenda desde luego y tampoco uso aceite.Lo del tomate no lo sabía,gracias por decirlo. :beso:

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 06 Mar 2005 23:12

puedes hacer de todo en ella , verduras carnes pescados marisco yo estoy encantada con ella solo tener cuidado de no rallarla

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 07 Mar 2005 09:17

Pues yo si aso tomate y la tengo impecable. Supongo que todo debe depender de la calidad del tefl?n, pero no lo sí. Lo que suelo hacer es echar unas gotas de aceite con un spray para que se reparta bien, aunque no lo necesita, pero quedan los alimentos más apetitosos con ese poquito. Y limpiarla con cuidado, sin abrasivos que puedan rayar.

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 07 Mar 2005 12:41

Yo aceite no le pongo... Lo que hago para que se me recuezan las cosas en el teflon, es con un papel de cocina humedecer de aceite, c**o pintandola...

Y para limpiarla... hacerlo lo mas rapido posible, si es aun caliente mejor... Yo la limpio con un papel de cocina y aceite... Si hay algo que se pegue mas uso jabon y una esponja. Y si es pescado en vez de limpiarla solo con aceite uso limon para eliminar el olor.

Manteniendola asi no se pega nada. Princess es de las que posee el mejor teflon en este tipo de aparatos. ;)

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 07 Mar 2005 21:35

A ver chicas os cuento: hoy me he comprado una plancha. Estaba la Princess, pero no tenía el cajoncito para recoger la grasa y no parec?a desmontable.

Hab?a otras marcas, y he comprado una de la marca Jata. Hab?a dos modelos, unos más grande y otro más pequeño. Yo he comprado la pequeña, cuyo tamaño es más o menos igual al de la Princess. Tanto la grande c**o la pequeña llevan cajoncito, pero aunque en la caja pone apta para lavavajillas, en la mía, yo no veo c**o meterla allí sin quitar los tornillos. ? He hecho buena compra, o teniendo en cuenta que aún no la he estrenado, mejor la cambio?

Responder