tijeras estoy contigo, ya no merece la pena comprar en el corte ingles, siempre se ha dicho...."es que en el corte ingles me da mas garantia........te da una poca mierda" y perdon........pero es que ya me ha pasado con la roombra y con una cafetera, no vuelvo a comprar nada en el corte ingles, hay muchos sitios donde comprar por internet y mas economico, al final lo que pita es el servicio tecnico, eso es lo que hay que mirar.........
yo ahora mismo tengo la roomba en lux galicia, la verdad es que aun no he llamado, no me quiero poner negra, pero tengo que llamar.........
la maquina es una maravilla, pero la verdad creo que espa?a no esta a la altura todavia de tener estas cosas aqui, los primeros clientes tubieron que pagar la novatada con el servicio tecnico en alemania.........por dios, si vendeis un producto aqui al menos que tengamos aqui un tecnico no??? es vergonzoso, pero espa?a es asi...........esperemos tener mas suerte con las proximas, yo tambien la compre en espa?a por el tema de la garantia, pero creo que la proxima mejor me ahorro el dinero la pido a EEUU y me jodo con la garantia, de todas formas al final es lo mismo........
les pedi al corte ingles que me mandaran la garantia para el servicio tecnico, les pedi que lo hicieran urgente pues me hacia falta............

casi un mes me han tardado...............que vergüenza de corte ingles, vamos no vuelvo a comprar nada, y eso que siempre me ha gustado, pero ahora es una caca