El desayuno del viernes????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Dic 2007 09:01

marsu escribió:Buenos días mujeres trabajadoras...! solo saludo a las que estmos de curro y ya levantadas ehhh? que las que están todavia en la cama... no tienen nombre! :lol: :lol: :lol: Se nota que me estoy poniendo verde de envidia solo pensar que me lo he dejado en la cama durmiendo? :lol: :lol: :lol:

Si te srve de consuelo Encana yo tambiénestoy sopas hoy.. :(
buenos días maite :) a mi los puentes no me gustan nada, a no ser que me lleven de viaje :lol: :lol: bueno mañana voy de kedada a Bilbao :dientes:
y eso de dejarse al contrario en la cama j..... pero bueno seguro que te hace las cositas y la comidita no?
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 07 Dic 2007 09:05

buenos diasss que hace dias que no desayuno contigo , yo no soy trabajadora pero en casa siempre tiene una cosas que hacer ademas me lo tengo que dejar todo apunto que mi marido tiene puente y le tengo que dejar comida preparada que yo tego KEDADAAAAAAAAAAAAAA YA PONDREMOS LAS FOTOS :lol: :lol: :lol: que pases un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Dic 2007 09:06

boston escribió:Buenos dias Encarna, a mi tampoco me gusta ir a comprar para llenar la nevera. Compra limpiarlo, ordenarlo ufffffffff

Me cojere unos puntos que no tengo nada de apetito, me he adelgazado mucho con este resfriado.

Bueno almenos ha servido para algo.

Que tengais un feliz día a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias tere :) que razon tienes llenar la nevera es un co....., y encima en dos dias esta vacia.
pues dentro de lo malo es una suerte, yo no piedo aunque me he tirado cuatro dias sin apenas comer y sin cenar
cuidate que parece que los catarros vienen este año con mala leche :evil: :evil:
te pongo un te con puntitos :lol: y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Dic 2007 09:09

marita06 escribió:Aqui aparece otra trabajadora!!!

Somos poquitas pero haremos lo posible por llegar a la tarde sin deprimirnos demasiado.

Gracias por el desayuno Encarna!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marita :) a ver alguien tiene que mantener este país :wink:
menos mal que tenemos el foro pa distraernos :lol:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 07 Dic 2007 09:09

Bueno dias!!
Yo tambiénestoy trabajando, espero que está el día tranquilo por que hoy puede pasar de todo.
Aquí el dia esta totalmente gris, me dan ganas de volverme a mi casita a ponerme una mantita :D :D :D ?con lo bien que se está en la cama!!
Encarna yo creo que lo que le pasa a tu nuera nos ha pasado a todos.. cuando yo me c así hice un puré que servia para construir puentes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ahora me salen muy bien :coqueta: (me ayuda mi th, claro)
Me tomo un agujerito de esos que me estoy poniendo c**o una bola
Feliz dia a todas :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Dic 2007 09:12

evacrisa escribió:buenos diasss que hace dias que no desayuno contigo , yo no soy trabajadora pero en casa siempre tiene una cosas que hacer ademas me lo tengo que dejar todo apunto que mi marido tiene puente y le tengo que dejar comida preparada que yo tego KEDADAAAAAAAAAAAAAA YA PONDREMOS LAS FOTOS :lol: :lol: :lol: que pases un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :D c**o que no eres trabajadora? :duda:
el trabajo de casa tambiénes trabajo y mucho, además sin puentes ni descanso de domingo :evil: tu misma me dices que pa irte de kedada tienes que dejarlo todo a punto.
pasarlo bien, darle muchos besos a auro de mi parte y esperamos las fotos pa llorar de envidia :wink:
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 07 Dic 2007 09:16

encarnasao escribió:
evacrisa escribió:buenos diasss que hace dias que no desayuno contigo , yo no soy trabajadora pero en casa siempre tiene una cosas que hacer ademas me lo tengo que dejar todo apunto que mi marido tiene puente y le tengo que dejar comida preparada que yo tego KEDADAAAAAAAAAAAAAA YA PONDREMOS LAS FOTOS :lol: :lol: :lol: que pases un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :D c**o que no eres trabajadora? :duda:
el trabajo de casa tambiénes trabajo y mucho, además sin puentes ni descanso de domingo :evil: tu misma me dices que pa irte de kedada tienes que dejarlo todo a punto.
pasarlo bien, darle muchos besos a auro de mi parte y esperamos las fotos pa llorar de envidia :wink:
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:
gracias guapetona tienes mas razon que un santo se lo dare de tu parte :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por evacrisa el 07 Dic 2007 09:17, editado 1 vez en total.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Dic 2007 09:17

Bocata_jam escribió: Bueno dias!!
Yo tambiénestoy trabajando, espero que está el día tranquilo por que hoy puede pasar de todo.
Aquí el dia esta totalmente gris, me dan ganas de volverme a mi casita a ponerme una mantita :D :D :D ?con lo bien que se está en la cama!!
Encarna yo creo que lo que le pasa a tu nuera nos ha pasado a todos.. cuando yo me c así hice un puré que servia para construir puentes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ahora me salen muy bien :coqueta: (me ayuda mi th, claro)
Me tomo un agujerito de esos que me estoy poniendo c**o una bola
Feliz dia a todas :beso: :beso: :beso:
buenos días ruth :) y tanto que nos paso a todas, yo aun recuerdo el primer arroz que hice :nodigona: le puse un pollo entero para dos y c**o medio kilo de arroz, era algo indescriptible, yo creo que se podían construir casas con aquello :lol: :lol: y las primeras lentejas nadaban c**o en una piscina :lol: :lol:
te pongo café y punto :lol: :lol: que tengas un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 07 Dic 2007 09:23

Buenos días Encarna y compañía!!!!!!

Ufff no me hables de la compra, que yo fui ayer y DIOS CUANTA GENTE COMPRANDO!!!!!!!!!! si parecia que se acababa el mundo!!!! una barbaridad, yo no se, iban toda la familia y a comprar a comprar, unos carros!!! llenisimos... y niños corriendo, y gente y gente y más gente :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: estoy acostumbrada a ir al mediodia que nunca hay nadie y ayer fue horrible! y yo pensando que no habría nadie :herida: :herida: :herida:

c**o cambian las cosas, yo cuando era pequeña nunca iba a comprar con mis padres los ( no se si hay niños por aqui.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) bueno, mi lista de....! y ayer había padres que iban con los niños y el carro lleno de juguetes... una cosa más rara....

Hoy hemos dormido todos mejor :lol: :lol: :lol: :lol: se mueven una pasada!!!! madre la que nos espera dentro de una semanita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un besazo enorme!!! y ale a empezar el día con buen pie!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SI HAY NI?OS DECIDMELO QUE EDITO Y BORRO

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 07 Dic 2007 09:24

encarnasao escribió:
marsu escribió:Buenos días mujeres trabajadoras...! solo saludo a las que estmos de curro y ya levantadas ehhh? que las que están todavia en la cama... no tienen nombre! :lol: :lol: :lol: Se nota que me estoy poniendo verde de envidia solo pensar que me lo he dejado en la cama durmiendo? :lol: :lol: :lol:

Si te srve de consuelo Encana yo tambiénestoy sopas hoy.. :(
buenos días maite :) a mi los puentes no me gustan nada, a no ser que me lleven de viaje :lol: :lol: bueno mañana voy de kedada a Bilbao :dientes:
y eso de dejarse al contrario en la cama j..... pero bueno seguro que te hace las cositas y la comidita no?
Que me hacer que???? :lol: :lol: Ains que me dí la risa!
Mira se levantar? tardecito y c**o tiene puente... pues se va a comprarse ropita y luego ha quedado a comer con un amiguete... así que nos veremos por la tarde... y me encontraré la casa igual que c**o me la he dejado esta mañana...
Bueno... la cama sí la hace ... :duda:

Responder