Pues eso c**o ya te han dicho , tu sigue experimentando que nosotros te seguiremos copieteando, ahora ya a lo bestia, copieteando el menu completo. Te ha quedado todo muy rico y muy completo.
por qué me da por pensar que en tu casa no deben faltar invitados y gente que está deseando ir a comer contigo..???
Que lastima tenerte tan lejooos
viendo tus platitos tengo que apartar el teclado que lo babeo todo.. que ajcooo!!.. c**o siempre Doña canelona (ahora eres doña por amenazarme con tratarme de Usted.. ) IM PRE SIO NAN TE!! me encantan las piruletas de pimiento muy originales y por los ingredientes que dices que llevan tienen que estar de miedo! y el pulpito con lo que a mi me gusta.. que rico, bueno yo soy mas bestia que tú prácticamente lo "baño" en pimentón picante que me chifla
Un super 10 para ti
Me encantó lo del "modus operandi" deberías ponerlo en las del blog..
Huy esto es muy buena idea para navidad ya nos pones todo el menú
que bueno todo c**o va muy lento no he podido ver la carne rellena pero tiene una pinta superbuena ya la veré en otro ratito. Nos ha dado por las conchas rellenas las hice el viernes, era otra receta ya la pondré mañana si puedo y asi no empachamos con tanta pechina