gracias

Si es por esocomoju escribió:RmC escribió:Ni tampoco hay suspiros...comoju escribió:no lleva ni nata, ni canela, ni nada de lo que siempre me criticas
![]()
![]()
![]()
Jurar?a que la vicon las harinas "normales"... pero no lo aseguro.. que fue hace tiempo ya...
(P.S.y sin varolo
...)
Mejor no digo naaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
, que tooo se sabe
![]()
![]()
![]()
Pero dame tiempo para los suspiros que aun no puedo ponerme con ellos, aun hay que estar a medio rendimiento.
Pero siiii, te los haré ...... algún año de estos c**o se me olviden![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues habrá que buscarla en el CIdurniapili escribió:yo encontré la harina en el CI y me costó 2 y pico pero es bastante buena y las recetas que se hacen con ella a mi me gustan bastanteasique agradezco mucho que pong?is recetas en las que se utilice
gracias![]()
![]()
Mira aquí... que se aprecia mejor que en la imagen de hoy...encarnasao escribió:![]()
![]()
![]()
peazo bizcocho???????
![]()
te lo has tra?do de donde has pasao el puente?![]()
no veo la foto de la harinay de que es esta harina? perdone mi ignorancia
pero una hasta llegar a este foro solo conocía la harina y de la barata
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahora entiendo lo de los suspirosRmC escribió:
Mira aquí... que se aprecia mejor que en la imagen de hoy...... aunque habrá diferentes marcas... digo yo...
recetas-postx197127-0-10.html
Y dile que se estire un poco con los suspiros... (ahora que no nos lee
...)
Venga... tu ap?yame que luego repartimos el botónencarnasao escribió:ahora entiendo lo de los suspirosRmC escribió:
Mira aquí... que se aprecia mejor que en la imagen de hoy...... aunque habrá diferentes marcas... digo yo...
recetas-postx197127-0-10.html
Y dile que se estire un poco con los suspiros... (ahora que no nos lee
...)
pues tienes razon tiene que hacer unas cuantas cajas de suspiro
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados