Y con mas Escanda... el Bizcocho:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
durniapili
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por durniapili » 10 Dic 2007 23:19

yo encontré la harina en el CI y me costó 2 y pico pero es bastante buena y las recetas que se hacen con ella a mi me gustan bastante :up: asique agradezco mucho que pong?is recetas en las que se utilice

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Y con mas Escanda... el Bizcocho

Mensaje por RmC » 10 Dic 2007 23:28

comoju escribió:
RmC escribió:
comoju escribió:no lleva ni nata, ni canela, ni nada de lo que siempre me criticas :duda:
Ni tampoco hay suspiros...

:buaaa: :buaaa: :buaaa:

Jurar?a que la vi :gafas: con las harinas "normales"... pero no lo aseguro.. que fue hace tiempo ya...

(P.S. :sonrisa: y sin varolo :burla: ...)

Mejor no digo naaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que tooo se sabe :lol: :lol: :lol:

Pero dame tiempo para los suspiros que aun no puedo ponerme con ellos :( , aun hay que estar a medio rendimiento.

Pero siiii, te los haré ...... algún año de estos c**o se me olviden :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si es por eso :triste: ...

Pero avisa pa reservar el billete... de ida y vuelta... :burla:

?Bieeennnnn :plas2: ...!

? :ouch: O se habrá pensado que me conformar? con la foto solo... :sonrisa: ?

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 10 Dic 2007 23:33

durniapili escribió:yo encontré la harina en el CI y me costó 2 y pico pero es bastante buena y las recetas que se hacen con ella a mi me gustan bastante :up: asique agradezco mucho que pong?is recetas en las que se utilice
Pues habrá que buscarla en el CI :) ... que además... a mi... me queda mucho mejor que Carrefour :dientes: ...

Lo del precio que puse antes es aproximado... para nada seguro... porque... c**o ya dije... lo vi hace tiempo ya...

:up:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Dic 2007 23:43

:o :o :o :o peazo bizcocho??????? :o
te lo has tra?do de donde has pasao el puente? :duda:
no veo la foto de la harina :nodigona: y de que es esta harina? perdone mi ignorancia :duda: pero una hasta llegar a este foro solo conocía la harina y de la barata :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 10 Dic 2007 23:52

encarnasao escribió: :o :o :o :o peazo bizcocho??????? :o
te lo has tra?do de donde has pasao el puente? :duda:
no veo la foto de la harina :nodigona: y de que es esta harina? perdone mi ignorancia :duda: pero una hasta llegar a este foro solo conocía la harina y de la barata :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Mira aquí... que se aprecia mejor que en la imagen de hoy... :coqueta: ... aunque habrá diferentes marcas... digo yo...

recetas-postx197127-0-10.html

Y dile que se estire un poco con los suspiros :dientes: ... (ahora que no nos lee :nodigona: ...)

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Dic 2007 23:56

RmC escribió:
Mira aquí... que se aprecia mejor que en la imagen de hoy... :coqueta: ... aunque habrá diferentes marcas... digo yo...

Y dile que se estire un poco con los suspiros :dientes: ... (ahora que no nos lee :nodigona: ...)
ahora entiendo lo de los suspiros :duda: pues tienes razon tiene que hacer unas cuantas cajas de suspiro :wink:
:beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 11 Dic 2007 00:00

encarnasao escribió:
RmC escribió:

ahora entiendo lo de los suspiros :duda: pues tienes razon tiene que hacer unas cuantas cajas de suspiro :wink:
:beso: :beso:
Venga... tu ap?yame que luego repartimos el botón :wink: ...

Por ahora ha ganado Maraos... Unas cuantas butifarras ya ves tu lo que hacen... :duda: ...

:lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Dic 2007 00:05

Pero quien me mandaréa a mi poner esa foto :lol: :lol: :lol: :lol: , que a la niña se le han antojao los suspiros esos :duda: :duda:

Mejor borro esa foto, para que no me siga atormentando y os dejo esta :dientes:

Imagen

Y Encarna... ya ves que hay más harinas además de la barata que era la única que us?bamos antes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 11 Dic 2007 00:13

comoju escribió:Mejor borro esa foto, para que no me siga atormentando
? :o Voto a brios :pelea: ..! Ni se te ocurra borrarla... ?jo :( !

Prometo no atormentarte más... solo te lo recordaré "fromtaimtutaim" :burla: ...

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 11 Dic 2007 02:27

que pinta mas rica.
tendre que probar esa harina,ya que dices que tiene un saborcito bueno. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder