GALLEGAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 11 Dic 2007 11:14

marianki escribió::lol: :lol: :lol:
VIVO EN MADRID Y MAÑANA VERE SI DIOS QUIERE A LA SECREII
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PERO QUE COSTE QUE ME SELLA LA BOCA :duda:
:o :o
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NOS PUEDES DAR UNA PEQUE?A PISTA MARIANKI 8) 8) 8) 8) 8) SIN QUE LA SECRE SE ENTERE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 11 Dic 2007 11:17

roski escribió:
danemfi escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ESO ESO... QUE SALGAN LAS GALLEGAS!!!!!

ROSKI CONTIGO ME PARTO!!! ERES LA LECHE!!!!! :sonrisa: :sonrisa:

ahora que no nos ve la secre, investigamos un poquito más profundo :mmm: :mmm: :mmm: :mmm:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ENMA AHORA ME PICA LA CURIOSIDAD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A TI NO ?????????????????????? VAMOS A VER SI APARECEN MAS QUE CUANDO VENGA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: LA SECRE A LA NOCHE Y VEA EL POST :dientes: :dientes: A MI ME VETA PARA SIEMPRE :evil: :evil: :evil: :evil: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: A MI ME REPICA LA CURIOSIDAD!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 11 Dic 2007 11:20

roski escribió:
marianki escribió::lol: :lol: :lol:
VIVO EN MADRID Y MAÑANA VERE SI DIOS QUIERE A LA SECREII
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PERO QUE COSTE QUE ME SELLA LA BOCA :duda:
:o :o
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NOS PUEDES DAR UNA PEQUE?A PISTA MARIANKI 8) 8) 8) 8) 8) SIN QUE LA SECRE SE ENTERE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:
Eso eso eso MARIANKI una pistilla :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Uyyy... a más estamos citando :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 11 Dic 2007 11:25

yo tambien soy gallega y de vigo :lol: :lol: y hoy es mi cumpleaños :lol: :lol: :lol:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 11 Dic 2007 11:27

alita escribió:yo tambien soy gallega y de vigo :lol: :lol: y hoy es mi cumpleaños :lol: :lol: :lol:
MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!!!! Tu tienes alguna pistita de la SECRETARIA II????? 8) 8) 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 11 Dic 2007 11:33

alita escribió:yo tambien soy gallega y de vigo :lol: :lol: y hoy es mi cumpleaños :lol: :lol: :lol:
Imagen

FELICIDADES :beso: :beso: :beso: CONOCES ALGUNA GALLEGA DEL FORO QUE VIVA EN MADRID UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 11 Dic 2007 11:34

es que no se de que hablais :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 11 Dic 2007 11:40

a vale ya se de que hablais es que no habia entrado en el otro post de secretariaII , :lol: :lol: :lol: pues ahora mismo no me doy cuen....

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 11 Dic 2007 11:42

alita escribió:a vale ya se de que hablais es que no habia entrado en el otro post de secretariaII , :lol: :lol: :lol: pues ahora mismo no me doy cuen....
ALITA TU A CONTROLAR QUE HACE MUCHO QUE ERES DE MUNDO RECETA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 11 Dic 2007 12:20

Hola, pues yo tambien soy gallega y aunque no participo me encanta la señora secretaria II y cuando os lea va a pillar un mosqueooooo, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: después de leer un poco si es cierto que es un poco extraño que cuando no esta luna tampoco este la secretaria, no?? :duda: :duda: :duda: :duda:

Por cierto, marianki va a ver a la secretaria mañana :duda: :duda: :duda: , no será cuando vea a santandermiriam, es más no será santandermiriam la secretaria II???? :duda: :duda: :duda: que conste que la duda me corroe, no dejar? de leeros, me lo paso pipa. :wink: :wink: :wink: :wink:

Por cierto muchas felicidades alita

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder