LOS GALETS DE NAVIDAD, RELLENOS report y mas cosas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4189
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Barcelona (TH 31)
Contactar:

Mensaje por Nunna » 15 Dic 2007 23:06

Momeeeeeee pero que es esto'??????
Ya lo tienes todo apunto?????

Hija mia eres la organizaci?n en persona. Por no tener no tengo ni la compra hecha.... :lol:

Oye vaya marido que tienes, encima el pescado gratis!!!!

Me encanta los galets farcits, yo no los he hecho nunca pero este año igual me animo, es lo mismo que la "pilota" no?

Bueno ya me contarés.

Felicitats guapetona.

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 15 Dic 2007 23:08

boqueroncita escribió:que organizadito lo tienes todo y que rico los galets y las demas cositas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
muchas gracias guapísima, esta mas o menos controlado pero la verdad, es que los comensales, de mi casa se lo merecen todo, y sobre todo, en estas, fiestas intento tener contentos a todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 15 Dic 2007 23:11

:o :o :o :o me ha encantado tu reportaje, eso si que es trabajo y dedicación. Y la sopita cómo la haces?

:beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 15 Dic 2007 23:11

auro44 escribió::o :o así....mas dejao :o ....madre mia?? que maravilla....admirable. de verdad...todo de primera y lo que me ha encantado es la idea de rellenar los galets (que en mi casa no faltan el dia de Navidad) con manga desechable.....muchisimas gracias mome :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


?el pollo, lo congelas horneado?? :duda: y luego...lo calientas, o lo tomais frio? :duda:

:beso: :beso: :beso:
muchas gracias, auro , :wink: :wink:

la verdad es que es mucho más facil hacer estas cosas, con la manga puesto que , ?s una manera rápida de hacer rellenos, es que en el mundo de la hosteler?a, la rapidez cuenta mucho, y en mi casa tampoco faltan nunca, y espero que mis hijas, hagan c**o yo esta tradición, y las mangas desechables, son el mayor invento, no deben faltarte, son c**o la thermo :lol: :lol:


Muchas gracias, por los halagos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malbuger10
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:24 Mar 2007 01:00
Ubicación:Baleares

Galets de Navidad

Mensaje por malbuger10 » 15 Dic 2007 23:14

Vaya paso a paso bueno el de mome y buena organizaci?n. Felicitats :plas: :plas: :plas: .

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 15 Dic 2007 23:14

beadavid escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que chulos mome!!!!!!!!!

pero ademas eso lleva un monton de trabajo


Muchas gracias por el reportaje!!!!1


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
bueno bea, me alegro que te gustara, ya que cuando hablé en el chat con vosotras, la mayoría no sabia, lo que eran los galets :wink: :wink:

pues a partir de ahora, ya sabeis,

muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 Dic 2007 23:16

mome escribió:
auro44 escribió::o :o así....mas dejao :o ....madre mia?? que maravilla....admirable. de verdad...todo de primera y lo que me ha encantado es la idea de rellenar los galets (que en mi casa no faltan el dia de Navidad) con manga desechable.....muchisimas gracias mome :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


?el pollo, lo congelas horneado?? :duda: y luego...lo calientas, o lo tomais frio? :duda:

:beso: :beso: :beso:
muchas gracias, auro , :wink: :wink:

la verdad es que es mucho más facil hacer estas cosas, con la manga puesto que , ?s una manera rápida de hacer rellenos, es que en el mundo de la hosteler?a, la rapidez cuenta mucho, y en mi casa tampoco faltan nunca, y espero que mis hijas, hagan c**o yo esta tradición, y las mangas desechables, son el mayor invento, no deben faltarte, son c**o la thermo :lol: :lol:


Muchas gracias, por los halagos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No, si yo lo bueno es que utilizo la manga para rellenar, pero f?jate tu, que nunca se me había ocurrido usarlas con los galets :up: ...que bien, que idea mas buena...ya te contare, los tengo que rellenar el lunes y ademas hago dos tapers de los grandes...4 paquetes :nodigona: ...los devoran... así que no sabes el favor que me has hecho :lol: :lol: :lol:

por cierto, no me has contestado las preguntas del pollo :duda:

:beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 15 Dic 2007 23:17

auro44 escribió::o :o así....mas dejao :o ....madre mia?? que maravilla....admirable. de verdad...todo de primera y lo que me ha encantado es la idea de rellenar los galets (que en mi casa no faltan el dia de Navidad) con manga desechable.....muchisimas gracias mome :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


?el pollo, lo congelas horneado?? :duda: y luego...lo calientas, o lo tomais frio? :duda:

:beso: :beso: :beso:
ay que con la emoción de contestar no te he puesto lo del pollo :lol: :lol: :lol: :lol:

si lo congelo horneado y relleno, lo saco el dia anterior, y lo dejo en el frigo,
la salsa la tengo embasada, en otro bote al vacio en el congelador, cuando lo saco de la nevera, c**o el horno lo tengo caliente, lo dejo que coja calor tapandolo por encima con papel para que no se reseque con su salsita, y queda estupedo, lo comemos calentito y con acompañamiento, ya os pondré las fotos, si es que me dejan hacerlas cuando lo tenga cortadito :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2641
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por koki » 15 Dic 2007 23:19

:o :o :o :o :o Madre mia q trabajazo guapa..

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo tb quiero la recetita d la sopa, q tiene q estar d vicio! :wink:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 Dic 2007 23:21

mome escribió:
auro44 escribió::o :o así....mas dejao :o ....madre mia?? que maravilla....admirable. de verdad...todo de primera y lo que me ha encantado es la idea de rellenar los galets (que en mi casa no faltan el dia de Navidad) con manga desechable.....muchisimas gracias mome :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


?el pollo, lo congelas horneado?? :duda: y luego...lo calientas, o lo tomais frio? :duda:

:beso: :beso: :beso:
ay que con la emoción de contestar no te he puesto lo del pollo :lol: :lol: :lol: :lol:

si lo congelo horneado y relleno, lo saco el dia anterior, y lo dejo en el frigo,
la salsa la tengo embasada, en otro bote al vacio en el congelador, cuando lo saco de la nevera, c**o el horno lo tengo caliente, lo dejo que coja calor tapandolo por encima con papel para que no se reseque con su salsita, y queda estupedo, lo comemos calentito y con acompañamiento, ya os pondré las fotos, si es que me dejan hacerlas cuando lo tenga cortadito :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias de nuevo mome.... :beso: :beso: eres un cielo :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados