Entrantes de 'prueba' para Navidad (fotos):
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Están de moda Alegna!!!alegna escribió:![]()
![]()
Vaya entraditas más ricas... yo tambien ando recoplinado recetas de cucharillas asi que me vienen muy bien tus ideas...
En el libro que me regal? mil_rosas de AI vienen ideas geinales, a ver si luego escaneo algunas páginas, porque hay varias que te gustarían! y con tus manos seguro que lo bordas!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
kissy24 escribió:Están de moda Alegna!!!alegna escribió:![]()
![]()
Vaya entraditas más ricas... yo tambien ando recoplinado recetas de cucharillas asi que me vienen muy bien tus ideas...
En el libro que me regal? mil_rosas de AI vienen ideas geinales, a ver si luego escaneo algunas páginas, porque hay varias que te gustarían! y con tus manos seguro que lo bordas!

Ya me estés poniendo el nombre y la editora...

-
- Jefa de cocina
alegna escribió:kissy24 escribió:Están de moda Alegna!!!alegna escribió:![]()
![]()
En el libro que me regal? mil_rosas de AI vienen ideas geinales, a ver si luego escaneo algunas páginas, porque hay varias que te gustarían! y con tus manos seguro que lo bordas!Hay un livro sobre cucharill así???
![]()
Ya me estés poniendo el nombre y la editora...![]()
![]()
![]()
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! De las tiendas Casa!!!!
-
- Jefa de cocina