como limpiar bien el vaso????:
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Josie
- Subjefa/e de cocina

-
alicegoldfinger
- Cocinera/o

Re: vaso
lolagonal escribió:que cosas!!! lo que se aprende en este foro... y ademas este post tiene una ventaja... las nanas no engordan!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Jejeje, qué chispa!!!
-
Josie
- Subjefa/e de cocina

Ya lo dice el refr?n : No te acostarás sin saber una cosa más...escoffier escribió:... PERO VEO QUE POR AQUI HAY IDEAS MUCHO MEJORES
Pero eso es porque el autor nunca entré en este foro. Aquí no te acuestas sin haber aprendido por lo menos, por lo menos, una docena de cosas al día...
Así que propongo tunearlo para el foro:
Si en mundorecetas entras, no te acostarás sin saber una docena de cosas más.
-
marsu
- Jefa de cocina

se llaman así aunque luego son estopajitos cuadrados pequeni?es impregnados de algo rosita.daniella escribió:ESOS ESTROPAJITOS AL LIMON DEL MERCADONA NUNCA LOS VI, SE LLAMAN ASI ????![]()
Van en una caja de plastico trasnparente y van unos 10 si no recuerdo mal... iba a decir que le hago la foto y te lo pongo... pero es que mi camara se ha roto y se la tengo que pedir a los reyes haber si suena la campana...
los encontrarás donde los estropajos, nanas y demás... no creo que cueste más de 1.20 o ni llegar al euro... no son tan abrasivos c**o el nanasy van muy muy bien!
-
vanbilla
- Pinche de cocina

muchas gracias por todas vuestras respuestas!!!!
se soluciono rapido con el consejo de poner el agua, jabon y 5 minutitos funcionando y problema solucionado.
pero si algun dia veo que se pega mas, uso el nanas sin ningun miedo.
Tambien buscare los estropajos al limon que recomienda Marsu...
vamos que por consejos no sera!!!
Ahhh y no se porque alguien me critica....por no entrar...no lo he entendido, pero vamos que si ofendo a alguien entrando a aprender(sin participar ya que soy muyyy novata)...lo siento!!!!
gracias y mil gracias

se soluciono rapido con el consejo de poner el agua, jabon y 5 minutitos funcionando y problema solucionado.
pero si algun dia veo que se pega mas, uso el nanas sin ningun miedo.
Tambien buscare los estropajos al limon que recomienda Marsu...
vamos que por consejos no sera!!!
Ahhh y no se porque alguien me critica....por no entrar...no lo he entendido, pero vamos que si ofendo a alguien entrando a aprender(sin participar ya que soy muyyy novata)...lo siento!!!!
gracias y mil gracias
-
Josie
- Subjefa/e de cocina

Lo he hecho hoy. Ha quedado genial !!!!!!!Cocinillas1978 escribió:Media pastilla de jab?n para el lavavajillas
1 litro de agua
5 minutos, temperatura varoma, velocidad 5 y queda c**o nuevo
Y al abrir la tapa el olorcito al jab?n de lavavajillas. A partir de ahora... lo haré siempre así.
Graciasssssssssssss