te agradezco la receta

Ahora no tendré mas remedio que hacerlos

Un beso Encarna

estos si son especiales maribelargos escribió:Mira que se comen en todos lados, pero los de C?rdoba son especiales![]()
te agradezco la receta, porque mi cuñada tambien los hace pero todo a ojo, y asi cualquiera se atreve
![]()
Ahora no tendré mas remedio que hacerlos![]()
, se ven riquisimos
![]()
![]()
Un beso Encarna
hija mia yo que es que no se hacer sintesisscanelona escribió:Bien dulce que me voy a ver la tele ahora mismoa mi me encantan,pero nunca los he hecho, siempre me los compra mi suegra
ah! y a mi me encanta c**o te enrollas, me da la impresi?n que te estoy escuchando en diressto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sentadito en el sofa...Ahi va...encarnasao escribió:son iguales solo que esos se rebozan en miel y esto en azúcar y canelaluna_mj8 escribió:A mis padres siempre le han gustado los pesti?os de azucar y de miel.
Os han quedado autúnticos..Os felicito.![]()
![]()
![]()
que tal sigue tu marido?
![]()
![]()
los mios tambien van bienluna_mj8 escribió:Sentadito en el sofa...Ahi va...encarnasao escribió:son iguales solo que esos se rebozan en miel y esto en azúcar y canelaluna_mj8 escribió:A mis padres siempre le han gustado los pesti?os de azucar y de miel.
Os han quedado autúnticos..Os felicito.![]()
![]()
![]()
que tal sigue tu marido?
![]()
![]()
Ahora le comentado lo de los pesti?os y me dice..ufff me encantaria comerme uno.El tamb es diabetico c**o tu..Aunque sus controles de azúcar van muy bien.Se cuida desd q le vi? las orejas al lobo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados