REFLEXION:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nachoap
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nachoap » 08 Mar 2005 16:42

malena escribió:Hola Juan, si llevas tres años leyendo y no has notado ese tipo de cosas, eres realmente muy inocente...
Hola:

Yo debo ser tan inocente c**o Juan; tambiéntengo treinta y algo ( :wink: ) y, aunque sólo llevo un año, tampoco lo había notado. ¿No será que vemos lo que queremos ver y no lo que realmente ocurre (si es que la realidad "realmente" existe)? Creo que a eso en psicolog?a lo llaman "visi?n estructural". Yo, desde luego, les voy a echar muchísimo de menos.

Un saludo

Nacho AP

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 08 Mar 2005 16:49

malena escribió:Hola Juan, si llevas tres años leyendo y no has notado ese tipo de cosas, eres realmente muy inocente...
... pues debemos ser varios los inocentes, porque yo tampoco lo había notado .... :nodigona:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 08 Mar 2005 16:50

nachoap escribió:
Hola:

Yo debo ser tan inocente c**o Juan; tambiéntengo treinta y algo ( :wink: ) y, aunque sólo llevo un año, tampoco lo había notado. ¿No será que vemos lo que queremos ver y no lo que realmente ocurre (si es que la realidad "realmente" existe)? Creo que a eso en psicolog?a lo llaman "visi?n estructural". Yo, desde luego, les voy a echar muchísimo de menos.

Un saludo

De "visi?n estructural" nada Nachoap.... ha sido real c**o la vida misma.... si tienes tres o cuatro días completos.... :lol: :lol: date una vuelta por el antiguo foro y verás que estructura quedé... :wink:

Nacho AP

Elita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

QUE HA PASADO EN EL FORO

Mensaje por Elita » 10 Mar 2005 21:36

Alguien me puede explicar de a quien han hechado y porque? Desde esta mañana estoy intentando comprender algo y no lo consigo.
Debo ser otra inocente.
:o :nodigona: :o

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 10 Mar 2005 21:46

:up: :up: :up:

¿Tienes razón!

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: REFLEXION

Mensaje por burbuleta » 10 Mar 2005 23:50

Juan, estoy de acuerdo contigo, la verdad es que no soy la más indicada, llevo muy poco tiempo y por supuesto, no he notado nada, pero tú tienes muchas razón. Estamos rodeados de tantas injusticias y desgracias, que un malentendido c**o este, no debe dejar empa?ar el buen ambiente y la armonia de este foro.
A mi me está pasando c**o a tú, cada dia me gusta más visitaros y leer vuestros mensajes, me pareceis tod@s maravillosos, seguir estando aquí, por favor.

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 11 Mar 2005 00:13

Desde luego, nos complicamos tanto la vida........ Yo llevo muy poquito por aquí, y no puedo opinar sobre lo q ha pasado, sobre todo pq no lo s?, pero leyendo mensajes, algo he entendido de lo q pasaba, y c**o en todos los sitios hay diversidad de opiniones, y la mia se basa fundamentalmente en el respeto y creo q hay q respetar tanto una parte c**o la otra e intentar entenderla.
Yo estoy con Juan, por desgracia he pasado mucho tiempo en un hospital y se ve tantas cosas........ q esto es una pequeñez al lado de lo q se ve all?. En fin q demos importancia a las cosas q realmente las tenga y seguro q viviremos mucho mejor. Un besito :beso: :beso: :beso:

hadalu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadalu » 11 Mar 2005 10:12

Aunque no se de que va ya que llevo toda la semana sin poder entrar en el foro, estoy de acuerdo en que no vale la pena enfadarse por tonterias cuando hay tantas cosas a diario para ponerse a llorar, ya digo no se de que va todo este lio.

:beso: :beso: a todos

Responder