El desayuno del marte- navidad???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 25 Dic 2007 09:04

encarnasao escribió:
islacris escribió:Buenos dias Encarna, pues mi noche fue tranquila sin ninguna anecdota que contar, y c**o casi nunca ceno nada, lo poco que cene, tengo el estomago a punto de estallar.
En mi casa celebramos reyes Magos, me gusta esa tradición.
Que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias pepi :) que tal el niño? esta mejor?
es lo mejor las noches tranquilitas :wink:
completito yq ue tengas un buen dia :beso: :beso:
Gracias guapa por interesarte por mi niño, pues ahí esta que sigue con mucha tos y todavía se le nota el ruido en el pecho, pero por lo demás esta contento y con ganas de jugar y saltar, eso es muy buena señal.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Dic 2007 09:06

faraona escribió:Buenos días

La noche muy tranquila, pero bien. Aqui se celebran los Reyes Magos, pero hubo regalitos :) A Marta le encantó el suyo :) pero me parece a mi que le gusted más a la madre :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo cen? muy poco, por decir algo, pero ya va todo mejor, eso espero por lo menos :)

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días trini :) me alegro que tu estomago este mejor :) a oriol tambiénle hizo mucha ilusión, luego pondré la foto :wink:
te pongo chocolate o manzanilla?
que tengas un buen dia :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 25 Dic 2007 09:08

encarnasao escribió:
faraona escribió:Buenos días

La noche muy tranquila, pero bien. Aqui se celebran los Reyes Magos, pero hubo regalitos :) A Marta le encantó el suyo :) pero me parece a mi que le gusted más a la madre :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo cen? muy poco, por decir algo, pero ya va todo mejor, eso espero por lo menos :)

buenos días trini :) me alegro que tu estomago este mejor :) a oriol tambiénle hizo mucha ilusión, luego pondré la foto :wink:
te pongo chocolate o manzanilla?
que tengas un buen dia :beso: :beso:
Malaaaaaaaaaaaa

Quiero chocolate, pero me parece a mi que será mejor manzanilla. Aunque por lo menos puedo escuchar el nombre :)

:beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 25 Dic 2007 09:14

Buenos dias Encarnasao y Feliz Navidad!!!!!

No comi en esceso...pero si algun turron :lol:

Vamos, con bastante tranquilidad y ya esta pasada parte :nodigona: que ahora me meter? en la cocina y no acabar?...todo son cosas de trabajo y aunque parte las tengo hechas...son un pelin "co?azo" :wink:

Espero que pases un buen dia.... :up:

me tomo el cafe con vosotr@s y me al ataque :wink:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 25 Dic 2007 09:17

Feliz Navidad a tod@s.En mi casa hubo papa noel solo para mis sobrinas.c**o se lo pasaron.Hasta mi madre con una campana sonando a lo lejos hizo de papa noel. La cena bien gracias a mis canapés y mi tarta de leche merengada q quedé buenisima :nodigona: :nodigona: Es una pena que crezcamos y perdamos la ilusión por papa noel o los reyes q tienen los niños :( Habrá q esperar a los reyes 8)

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Dic 2007 09:18

Missis escribió:Buenos dias Encarnasao y Feliz Navidad!!!!!

Vamos, con bastante tranquilidad y ya esta pasada parte :nodigona: que ahora me meter? en la cocina y no acabar?...todo son cosas de trabajo y aunque parte las tengo hechas...son un pelin "co?azo" :wink:

buenos días missis :) tus langostinos un ?xito :duda: lo malo es que mi marido se paso de picante y yo no los pude disfrutar :( pero son para repetir :wink: gracias por la receta.
yo lo tengo casi todo hecho de ayer, así que hoy tranquilidad.
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Dic 2007 09:21

lolyac escribió:Feliz Navidad a tod@s.En mi casa hubo papa noel solo para mis sobrinas.c**o se lo pasaron.Hasta mi madre con una campana sonando a lo lejos hizo de papa noel. La cena bien gracias a mis canapés y mi tarta de leche merengada q quedé buenisima :nodigona: :nodigona: Es una pena que crezcamos y perdamos la ilusión por papa noel o los reyes q tienen los niños :( Habrá q esperar a los reyes 8)
buenos días loly :) aqui hubo para todos, los mayores hicimos el amigo invisible y mama noel tubo un detallito para cada uno :)
yo tambiénhice de papa noel :duda:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 25 Dic 2007 09:22

encarnasao escribió:
Missis escribió:Buenos dias Encarnasao y Feliz Navidad!!!!!

buenos días missis :) tus langostinos un ?xito :duda: lo malo es que mi marido se paso de picante y yo no los pude disfrutar :( pero son para repetir :wink: gracias por la receta.
yo lo tengo casi todo hecho de ayer, así que hoy tranquilidad.
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:
Me alegro que os gustaran :) lo del picante...c**o a mi no me gusta... :lol: yo no le pongo.... :wink:

Que me voy....a la cocina...que c**o no empieze ya....me atacaran los nervios...un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 25 Dic 2007 09:24

A ver, a ver, algún alma caritativa que nos enseñe c**o se hacen esos langostinos.
Lo he leído ya en un post anterior y tengo much?????mo inter?s en esa receta y en la de las famosas almendras de Argala.

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 25 Dic 2007 09:27

grebeci77 escribió:A ver, a ver, algún alma caritativa que nos enseñe c**o se hacen esos langostinos.
Lo he leído ya en un post anterior y tengo much?????mo inter?s en esa receta y en la de las famosas almendras de Argala.
Concha Faraona lo ha puesto en el posti de un dia especial.

Responder