MAGRET DE PATO DE LA CLASE DE NAVIDAD THERMOMIX (receta):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por escoffier » 26 Dic 2007 10:55

HIJA MIA QUE PINTA TIENE YO NO ME ATREVO CON EL MAGRET PORQUE DICEN QUE ES MUY DIFICIL DARLE EL PUNTO PARA QUE NO QUEDE ESTROPAJOSO, CON ESTA RECETA PUEDO ATREVERME??????? YO SOY BASTANTE MAS INEXPERTA QUE TU

caslya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caslya » 26 Dic 2007 11:32

QUE RECETA MAS EXQUISITA, VOY A PROBAR PARA UNO DE ESTOS DIAS, ME PARECE ESTUPENDA.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 26 Dic 2007 11:38

menuda pinta más rica Raqui.

por cierto.. una pregunta que puede parecer un tanto idiota.. pero donde comprais el magret de pato?

es que no lo he visto mucho la verdad :nodigona:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 26 Dic 2007 11:56

Marsu, yo lo compré en Alcampo. Pero en estas fechas en casi todas las pollerias los tienen. Y por supuesto en el C.I.

La verdad que nos encantó, es carillo, pero bueno, una vez al año.... total si te compras solomillo te sale igual o más caro :nodigona:

Escoffier
de estropajoso nada, ya ves que éstos van hechos al vapor, y mira, yo cuando acab? la thermo, les di la vuelta y lo dejé el Varoma sin retirar para que aprovehara el resto del vapor que aún quedadaba. Hice tres.

Animaros que está requetebueno :D

tejada
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tejada » 26 Dic 2007 19:00

:lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: Nosotros cenamos lo mismo en Nochebuena :lol: :lol: , pero en vez de hacerlo en la varoma, lo metimos al Horno. uhmmmmmmmmm que rico :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Dic 2007 01:26

Ya lo tengo en favoritos, que no la he probado :dientes: Te ha quedado de muerteeeeee...?eso lo hicieron en la clase de Navidad? :o Y justo me toc? ir a ayudar en la del vapor...??que mala suerte!! :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 27 Dic 2007 07:11

raqui escribió:Marsu, yo lo compré en Alcampo. Pero en estas fechas en casi todas las pollerias los tienen. Y por supuesto en el C.I.
Pues mira hoy que tengo que ir al centro me pasar? por el CI porque esta receta la tengo pendiente desde hace tiempo... haber si estos días de más descando puedo hacerlo en mi cena libre.

Si no lo hago con magret de pato mirar? haber con qué otra carne puedo hacerlo.

Muchas gracias Raqui :beso:

escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por escoffier » 28 Dic 2007 12:25

RAQUI YO ME REFERIA CON ESTROPAJOSO A QUE ES DIFICIL DE DARLE EL PUNTO PERO YA ME HAS CONTESTADO DE TODAS FORMAS NO DUDABA QUE A TI TE QUEDARA BIEN SOLO LO COMI UNA VEZ EN CASA DE MI CU?ADA QUE ES UNA ARRIESGADA Y LO HIZO Y LA VERDAD SIN PALABRAS. :cry: :cry: :cry:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 28 Dic 2007 12:30

suena a estar exquisito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ....igual para año nuevo lo haga ...depende de c**o están las cosas .... :wink: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 28 Dic 2007 12:30

escoffier escribió:RAQUI YO ME REFERIA CON ESTROPAJOSO A QUE ES DIFICIL DE DARLE EL PUNTO PERO YA ME HAS CONTESTADO DE TODAS FORMAS NO DUDABA QUE A TI TE QUEDARA BIEN SOLO LO COMI UNA VEZ EN CASA DE MI CU?ADA QUE ES UNA ARRIESGADA Y LO HIZO Y LA VERDAD SIN PALABRAS. :cry: :cry: :cry:

Ya verás, si lo haces al varoma c**o te queda jugosito. :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder