mira este reportaje que hice y veras es en crudodanemfi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
le dije a mi madre que rellenara los galets con la pilota y un poco más y me manda a paseo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me dijo que ya tenía mucho trabajo y que esto era para gente con mucha paciencia y la verdad te felicito!!! estoy empachada pero me comeria un platito ahora mismo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y una pregunta, los galets los rellenas crudos, no? es decir, la pasta esta cruda o bien la hierves pero al dente?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues bien, ha ido genial, mucho trabajo en la cocina, hoy he ido de invitada a casa de mi madre, y menos mal, porque llevo un dia que me duelen hasta las pesta?as.... pero vali? la pena, me encanta tener a mi familia en casa, sobre todo a mis padres que disfrutan mucho y son muy agradecidos, hoy ya estaban contóndoles a todos lo bien que comieron y lo que disfrutaron, sólo por esos momentos vale la pena hacer estos esfuerzos.mome escribió:HolaNunna escribió:Montse, tu c**o yo, todos los fuegos llenos de ollas...
Me gustan los galets rellenos, igual los pruebo un dia de estos-
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anna, con ha anat la festa?
( c**o ha ido la fiesta?)
bueno , pruebalos que estan divinos, ya me lo dirés, aún hay de esta pasta
ya sabes.![]()
![]()
![]()
![]()
gracies.![]()
![]()
![]()
![]()
bueno de rollo nada, es muy agradecido compartir la alegria con tus padres,Nunna escribió:Pues bien, ha ido genial, mucho trabajo en la cocina, hoy he ido de invitada a casa de mi madre, y menos mal, porque llevo un dia que me duelen hasta las pesta?as.... pero vali? la pena, me encanta tener a mi familia en casa, sobre todo a mis padres que disfrutan mucho y son muy agradecidos, hoy ya estaban contóndoles a todos lo bien que comieron y lo que disfrutaron, sólo por esos momentos vale la pena hacer estos esfuerzos.mome escribió:HolaNunna escribió:Montse, tu c**o yo, todos los fuegos llenos de ollas...
Me gustan los galets rellenos, igual los pruebo un dia de estos-
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anna, con ha anat la festa?
( c**o ha ido la fiesta?)
bueno , pruebalos que estan divinos, ya me lo dirés, aún hay de esta pasta
ya sabes.![]()
![]()
![]()
![]()
gracies.![]()
![]()
![]()
![]()
Que Dios me los conserve muchos años, pero ya se van haciendo mayores y cada año doy las gracias por permitirme volver a estar juntos de nuevo.
Vaya rollo te he cascao y eso que solo preguntabas que tal había ido la fiesta?![]()
![]()
![]()
Espero que tu tambiénhayas disfrutado con los tuyos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados