a ver os dejo losGALETS RELLENOS COCIDOS(fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 26 Dic 2007 16:46

que pinta mas buena mome ese caldito tiene que estar buenisimo con lo bien que biene despues de fiestas para que se recuperen los estomagos despues de tanta comida

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 26 Dic 2007 20:03

carmen1969 escribió:que pinta mas buena mome ese caldito tiene que estar buenisimo con lo bien que biene despues de fiestas para que se recuperen los estomagos despues de tanta comida

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
estban que quitaban el hipo a cualquiera,

ahora bien la sopita, esta de 8) 8) 8) 8) 8)

que calienta :lol: :lol: :lol:

gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 26 Dic 2007 20:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: le dije a mi madre que rellenara los galets con la pilota y un poco más y me manda a paseo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me dijo que ya tenía mucho trabajo y que esto era para gente con mucha paciencia y la verdad te felicito!!! estoy empachada pero me comeria un platito ahora mismo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y una pregunta, los galets los rellenas crudos, no? es decir, la pasta esta cruda o bien la hierves pero al dente?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 26 Dic 2007 20:58

danemfi escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: le dije a mi madre que rellenara los galets con la pilota y un poco más y me manda a paseo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me dijo que ya tenía mucho trabajo y que esto era para gente con mucha paciencia y la verdad te felicito!!! estoy empachada pero me comeria un platito ahora mismo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y una pregunta, los galets los rellenas crudos, no? es decir, la pasta esta cruda o bien la hierves pero al dente?

mira este reportaje que hice y veras es en crudo :beso: :beso: :beso: :beso:

recetas-postx200737-0-0.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 26 Dic 2007 21:18

mome escribió:
Nunna escribió:Montse, tu c**o yo, todos los fuegos llenos de ollas...
Me gustan los galets rellenos, igual los pruebo un dia de estos-

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola
Anna, con ha anat la festa?

( c**o ha ido la fiesta?)

bueno , pruebalos que estan divinos, ya me lo dirés, aún hay de esta pasta

ya sabes. :beso: :beso: :beso: :beso:

gracies. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues bien, ha ido genial, mucho trabajo en la cocina, hoy he ido de invitada a casa de mi madre, y menos mal, porque llevo un dia que me duelen hasta las pesta?as.... pero vali? la pena, me encanta tener a mi familia en casa, sobre todo a mis padres que disfrutan mucho y son muy agradecidos, hoy ya estaban contóndoles a todos lo bien que comieron y lo que disfrutaron, sólo por esos momentos vale la pena hacer estos esfuerzos.
Que Dios me los conserve muchos años, pero ya se van haciendo mayores y cada año doy las gracias por permitirme volver a estar juntos de nuevo.
Vaya rollo te he cascao y eso que solo preguntabas que tal había ido la fiesta? :lol: :lol: :lol:

Espero que tu tambiénhayas disfrutado con los tuyos.

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 26 Dic 2007 21:29

Nunna escribió:
mome escribió:
Nunna escribió:Montse, tu c**o yo, todos los fuegos llenos de ollas...
Me gustan los galets rellenos, igual los pruebo un dia de estos-

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola
Anna, con ha anat la festa?

( c**o ha ido la fiesta?)

bueno , pruebalos que estan divinos, ya me lo dirés, aún hay de esta pasta

ya sabes. :beso: :beso: :beso: :beso:

gracies. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues bien, ha ido genial, mucho trabajo en la cocina, hoy he ido de invitada a casa de mi madre, y menos mal, porque llevo un dia que me duelen hasta las pesta?as.... pero vali? la pena, me encanta tener a mi familia en casa, sobre todo a mis padres que disfrutan mucho y son muy agradecidos, hoy ya estaban contóndoles a todos lo bien que comieron y lo que disfrutaron, sólo por esos momentos vale la pena hacer estos esfuerzos.
Que Dios me los conserve muchos años, pero ya se van haciendo mayores y cada año doy las gracias por permitirme volver a estar juntos de nuevo.
Vaya rollo te he cascao y eso que solo preguntabas que tal había ido la fiesta? :lol: :lol: :lol:

Espero que tu tambiénhayas disfrutado con los tuyos.

bueno de rollo nada, es muy agradecido compartir la alegria con tus padres,
me alegro mucho, de que lo pasarais bien ,aunque te duelan las pesta?as 8) 8) 8)

estos momentos son especiales, y sobre todo y por encima de todo las cosas con amor y cariño, estan primero.

Petonets, me alegro mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 26 Dic 2007 22:04

:plas: :plas: que bueno tiene que estar eso :wink:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 27 Dic 2007 00:08

Esperate que haga yo los mios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 27 Dic 2007 00:15

Vaya caldito más rico mmmmmm ahora mismo me tomaba n poquito :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 27 Dic 2007 00:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Molt b? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Antes en mi casa los comiamos era mi padre quien los rellenava hasta que se canso y no hemos comido mas nadie quiere hacer este paso :lol: :lol: :lol:
Ayer le dije que me habias enseñado una manera mas facil para rellenarlos, el lo hacia con una cucharita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y me dice yo no quiero entrar en el foro que sin entrar ya me buscais faena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Así que el año que viene ya el he dicho a mi madre tornem al caldo de sempre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias a ti volveremos a comer galets farcits :lol: :lol: :lol: :lol: no podra decir que no :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Moltes gr?cies :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder