Si no estais cansadas de comida???? entrar.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 26 Dic 2007 10:33

Encarna q guapo tu reportaje.Yo tamb tngo ganas de hacer el semifrio de mandarinas :D

De verdad...q pa lo poco q dura la comida hay q ver la de horas q pasamos en los preparativos.Yo t aplaudo ...no se que habrá hecho tu gente..pero t aplaudo porque se lo q se trabaja,los nervios q se pasan..y la dedicación total a q no falte un detalle y q todo salga perfecto. :plas: :plas: :beso: :beso: Oriol wapisimo ,tu idem..y tu nuera tamb.Que famili tan bonita tienes. :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 26 Dic 2007 10:33

Menuda pinta que tiene todo :o :o

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 26 Dic 2007 10:34

encarnasao escribió:
alegna escribió:Menudo atracán de comida Encarna... :o :o Y luego a quejarse del colesterol y de la diabetes, y de lus pu?****** enfermedades... :lol: :lol: :lol:

Si es que no parais.... :lol: :lol: Aunque viendo lo bien que te han salido las cosas pues ha valido la pena... :wink:

A mi me ha gustado la ensalada de la cual no has puesto foto... :lol: :lol: :lol:


:beso:
:nodigona: y los esparragos que es todo verdura? :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

:nodigona: Es que crey que le habias puesto algo de jamon a los epsrragos para rellenarlos.... :lol: :lol: :lol:

Bueno, pues así me quedo tambien con ellos... :)

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 26 Dic 2007 10:35

te mereces una semana de vacaciones en el caribe :up:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 26 Dic 2007 10:37

alegna escribió:
encarnasao escribió:
alegna escribió:Menudo atracán de comida Encarna... :o :o Y luego a quejarse del colesterol y de la diabetes, y de lus pu?****** enfermedades... :lol: :lol: :lol:

Si es que no parais.... :lol: :lol: Aunque viendo lo bien que te han salido las cosas pues ha valido la pena... :wink:

A mi me ha gustado la ensalada de la cual no has puesto foto... :lol: :lol: :lol:


:beso:
:nodigona: y los esparragos que es todo verdura? :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
:nodigona: Es que crey que le habias puesto algo de jamon a los epsrragos para rellenarlos.... :lol: :lol: :lol:

Bueno, pues así me quedo tambien con ellos... :)
no, lleva espinacas y eso si un poquito de gambas picadas :duda: pero poquitas eh :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias a todas por vuestra palabras :)
si, luna en mi casa no es por presumir pero la mas fea soy yo :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
Última edición por encarnasao el 26 Dic 2007 10:52, editado 1 vez en total.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 26 Dic 2007 10:39

licordehuevo escribió:te mereces una semana de vacaciones en el caribe :up:
echo :up: donde? cuando? quien me la regala? :lol: :lol: :lol:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6432
Registrado:14 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por covaro » 26 Dic 2007 10:40

Buenos dias Encarna :beso:
Todas decimos lo mismo...? el año k viene, la mitad!!, pero luego siempre la liamosssss :nodigona:
Anoche yo hacia juego con las bolas del arbol..podria rodar sola, por el pasillo :lol:

Lo bueno es k tengo comida para toda la semana :D ...y me podre dedicar a arrearle un buen bajon a la visa, k a este paso los reyes llegaran con caramelos :lol:

Cuentame lo de los langostinos al horno, los hice...parecidos, pero luego no habia kien los pelase ( se comieron ehh :wink: )

Me apunto a un te.... :wink:
:beso: :beso:


PD Andaaaa...si esto no son los buenos dias :nodigona: ...? pues da igual!! :lol: :lol:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 26 Dic 2007 10:41

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o no me extraña nada de nada que estes tan cansada :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: cuanto trabajo!!!!!! pero todo estupendo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ahhh y eres una superabuela!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IDETAR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:06 Dic 2006 01:00

Mensaje por IDETAR » 26 Dic 2007 10:47

:plas: :plas: :plas: :plas:

Eres una artista. Ese pan que envidia me da (yo todavía no me he atrevido con ningún pan) y esas tartas, y esos entrantes, y ese solomillo.

Supongo que tu familia se quedaría encantada. Para el próximo año ya veo que tendrás ayudante.

Feliz Navidad :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 26 Dic 2007 10:57

covaro escribió:Buenos dias Encarna :beso:
Todas decimos lo mismo...? el año k viene, la mitad!!, pero luego siempre la liamosssss :nodigona:
Anoche yo hacia juego con las bolas del arbol..podria rodar sola, por el pasillo :lol:

Lo bueno es k tengo comida para toda la semana :D ...y me podre dedicar a arrearle un buen bajon a la visa, k a este paso los reyes llegaran con caramelos :lol:

Cuentame lo de los langostinos al horno, los hice...parecidos, pero luego no habia kien los pelase ( se comieron ehh :wink: )

Me apunto a un te.... :wink:
:beso: :beso:


PD Andaaaa...si esto no son los buenos dias :nodigona: ...? pues da igual!! :lol: :lol:
:lol: :lol: ahora entiendo la confusion :lol: :lol:
el truco de los langostinos es que esto estan pelados, se les quita toda la piel menos la cola y la cabeza y no veas c**o les cunde com?rselos :nodigona: les tuve que gritar que pararan mientras hacia los fritos, a poco no los pruebo :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados