Mi menu gourmet de degustaci?n Navide?o (edito con recetas):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 27 Dic 2007 11:23

:o :o :o :o :o :o :o :o

Menos mal que empezasta a pensar a las 5 de la tarde que si lo lleguas a pensar desde por la mañana :o :o :o :o :o

¿pero de donde sacas tantas ide así??????? y menuda pinta todo!!!!!!!!

¿Cuándo has dicho que inaguras el restaurante????????? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 27 Dic 2007 11:23

¿Me gustaría copiarlo todo para esta Nochevieja!

Entro ahora mismo en tu blog a ver si están las recetas.... 8)

:beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 27 Dic 2007 11:23

Felicidades... me ha hecho mucha gracia que tu chico te dijera... eso lo haces tu jugando... porque es lo k me dice el mio.... llega a casa y me dice k? ya estas con el juguetún??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TISPUN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TISPUN » 27 Dic 2007 11:25

Vaya nivelazo Alegna, nada que envidiar al mejor restaurante pijo.

Por favor, danos las recetas para ir copieteandote a ver que tal, a mi me ha gustado mucho mucho el plato de bacalao

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 27 Dic 2007 11:30

alegna que maravilla de menu, :plas: :plas: :plas: :plas: no me extraña que los nuestros se quieran quedar en casa :lol: :lol: a mi tambien me encantaria que me preparasen esas cocitas tan buenas :plas:

ahora noche vieja,que tambien se hace en mi casa :beso: :beso:

mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariatem » 27 Dic 2007 11:40

:o :o :o :o :o que bien presentado todo, riquísimo, prondr?s las recetas en el blog? :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Mi menu gourmet de degustaci?n Navide?o

Mensaje por alegna » 27 Dic 2007 11:51

marsu escribió::o :o :o :o me acabo de quedar petrificada! :o :o :o :o

sabes que vas a tener que poner las recetas de todo este maravilloso menú verdad?

Que chulada ... y dices que a las 5 de la tarde todavía no tenías nada hecho?? que míquina !!

Ya nos puedes estar contando c**o lo has hecho... y las recetas... sobretodo recetas! :lol: :lol:
c**o te he dicho guapa, elijes una receta, le pones un nombre largo, pijo y de monarquia y te sale un menu de lujo... :lol: :lol: :lol:

Las recetas todavía no he tenido tiempo de ponerlas, ni siquiera en el blog... :( lo siento, a ver si haste el final del día lo logro... :wink: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 27 Dic 2007 11:52

princesa_guanche2 escribió:Pero por dios alegna que estoy sin desayunarrrrrrrrrrrrrrrrrr :o
Pero que cosas más ricas y se nota que ya eres una gran chef
No te van a aplaudir, con el mín? que has puesto :o
IM-PRESIONANTE y sin palabras que decir. FELICIDADES Y SIGUE ASI que saldras en el proximo libro de Restaurantes de 5 estrellas :lol: :beso:
Donde está ese libro que me apunto ya.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Kytrus
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kytrus » 27 Dic 2007 11:57

:o :o :o :o :o :o :o :o No suelo escribir casi nunca en el foro porque no me da tiempo de asimilar tantas cosas buenas y contestar al mismo tiempo pero esto no podía dejar de aplaudirlo.
Me muero de la envidia (pero envidia buena) de tus comensales y de ti porque yo nunca seráa capaz de hacer nada ni de una galaxia cercana.
Mi enhorabuena. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jupama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jupama » 27 Dic 2007 12:03

:o :o :o Alucinada me quedo contigo, Alegna. Que nivel el tuyo. Y lo que mas me sorprende es que tuvieses todos los ingredientes, si a las 5 no se lo que hacer me quedo paralizada y ademas seguro que me falta el 50% de los ingredientes.

Enhorabuena de verdad, lo tuyo es de nivel. Un aplauso de los largos.
:wink: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder