para los moderadores:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 09 Mar 2005 12:37

Gracias Sarg?n por el soplo de aire fresco. Guapetona se te echaba de menos. Aonde tabas tu? :beso:

Male
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Male » 09 Mar 2005 12:40

Sigo entender lo que está pasando porque ayer no pude entrar (por problemas técnicos en la linea) per? la verdad es que me sumo a todo lo que dice Jara y lamento mucho que haya tan mal ambiente en este foro en el que ya me siento c**o en familia. Espero sinceramente que se arregle pronto y vuelvan las personas que tanto nos han enseñado a todas las novatas.

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 09 Mar 2005 12:48

MAMEN escribió:Totalmente de acuerdo Vicky, y gracias a Nacho por todo lo que nos ha puesto, menuda investigaci?n!!!!

Por mi se acab?, vamos a seguir con nuestra cocina, nuestra thermomix, nuestros niños, nuestras alegrías y penas, y a seguir :D :D :D
Totalmente de acuerdo contigo mamen.
Alguien sabe quien es este Ernesto que nos tiene tantas ganas y arremente con tanta sa?a?
Lo que más me choca es que luego insista una y otra vez en borrar los mensajes en los que insultan al foro de MR para "cuando vengan otros foreros de allí no se lleven una mala impresi?n"

Yo flipo!!!!

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 09 Mar 2005 12:51

emrobles.

kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kelly » 09 Mar 2005 13:49

TALSUS escribió:Pues yo tambien quiero estar al lado de los moderadores, sus razones están más que expuestas por Nacho con los enlaces que nos ha puesto. Una vez leidos estos no me queda ninguna duda que son gente resentida, y no tan amables y educadas c**o nos hacian ver aqui. Que creen el foro suyo y se dedican a criticar a todos los que hasta ahora nos hacian creer en que eran personas maravillosas y desinteresadas. Yo seguir? aquí, se que hace poco que estoy pero me siento muy a gusto. :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: totalmente de acuerdo.no puedes tener mas razon. lo de los 2 bandos me ha dejado alucinada aunque si es cierto que notaba "demasiado buen rollo" entre segun que gente y demasiado "desapego" hacia otras personas. yo misma sin ir mas lejos me he sentido mal en algun momento ya que aunque pongo pocas recetas, lo se, cuando las pongo lo hago con toda la ilusion y parece que nunca han tenido buena acogida, si acaso 3-4 respuestas. sin embargo cuando "las especiales" ponen cualquier cosa, a veces no relacionada con cocina, reciben una avalancha de respuestas alucinantes. eso me ha hecho pensar que si habia 2 bandos y c**o una "cierta rivalidad" en ser la "mejor" en poner las recetas, en "poner las mejores recetas", en ser en definitiva "la mejor" y creo que no debe de ser asi. cada uno aporta lo que buenamente puede y tiene derecho a opinar lo que quiere libremente. y debemos entre todos a animarnos y appoyarnos. hace poco puse un post donde me ofreci a poner recetas de un libro que me habian regalado y pasaron de mi c**o de la ......yo eso no lo entiendo la verdad ya que si este es un foro de cocina y yo me ofrezco a poner recetas lo logico es que tuviese una buena acogida ? o no ? .......... entonces bueno creo que los moderadores han hecho lo que han podido, han demostrado lo que han dicho y me parece que deben de tener sus razones. lo demas me parecen pataletas de personas que a lo mejor ahora ven que ya no son tan "especiales" y "tan intocables" y eso ya no les gusta.......... yo gracias a Dios a pesar de tener tan poca acogida AQUI SIGO, no me ha expulsado nadie y no creo que tengan motivos para ello ya que no he hecho mal a nadie, simplemente me he quejado de la poca acogida recibida y que me sentia "discriminada" nada mas, si eso tampoco puede decirse pues apaga y vamonos....no se va a poder hablar de nada.... y les diria a los que se sienten tan ofendidos que reflexiionen y no se dediquen a enfadarse y hacer mal rollo a los demas. muchas gracias y muchos :beso: :beso: :beso:

Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 09 Mar 2005 15:59

YO SOLO ME ASOMO A ESTE FORO. AQUÉ SENTADA AL ORDENADOR PASO MUCHAS HORAS TODAS LAS TARDES, YA QUE ES LO ?NICO QUE DE MOMENTO PUEDO HACER, CUANDO ME CONECTO LO ?NICO QUE QUIERO ES PASAR UN RATO ENTRETENIDO BIEN LEYENDO BUENAS RECETAS c**o RIENDOME DE CIERTAS OCURRENCIAS, O LEYENDO ALG?N PROBLEMILLA DE ALGUIEN, PERO LO QUE SI TENGO CLARO ES QUE NO QUIERO M?S HISTORIAS c**o ESTAS, NO S? LO QUE PASÍ ANTES NI ME IMPORTA, SOLO QUIERO QUE NUNCA ME TENGA QUE VER EN VUELTA EN ESA PORQUER?A. y CON LA GENTE QUE TENGO CONTACTO PODER HACERLO DURANTE MUCH?SIMO TIEMPO. GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTAIS AHÍ. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 09 Mar 2005 17:24

sargon , cielo qu eilusion me ha hecho que te acordaras de mi , ya sabeis que pa lo que pueda aqui estare , y sobre lo demas me duele la cabeza de tanto lio , un besazo a todas

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Mar 2005 08:59

kelly escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: totalmente de acuerdo.no puedes tener mas razon. lo de los 2 bandos me ha dejado alucinada aunque si es cierto que notaba "demasiado buen rollo" entre segun que gente y demasiado "desapego" hacia otras personas. yo misma sin ir mas lejos me he sentido mal en algun momento ya que aunque pongo pocas recetas, lo se, cuando las pongo lo hago con toda la ilusion y parece que nunca han tenido buena acogida, si acaso 3-4 respuestas. sin embargo cuando "las especiales" ponen cualquier cosa, a veces no relacionada con cocina, reciben una avalancha de respuestas alucinantes. eso me ha hecho pensar que si habia 2 bandos y c**o una "cierta rivalidad" en ser la "mejor" en poner las recetas, en "poner las mejores recetas", en ser en definitiva "la mejor" y creo que no debe de ser asi. cada uno aporta lo que buenamente puede y tiene derecho a opinar lo que quiere libremente. y debemos entre todos a animarnos y appoyarnos. hace poco puse un post donde me ofreci a poner recetas de un libro que me habian regalado y pasaron de mi c**o de la ......yo eso no lo entiendo la verdad ya que si este es un foro de cocina y yo me ofrezco a poner recetas lo logico es que tuviese una buena acogida ? o no ? .......... entonces bueno creo que los moderadores han hecho lo que han podido, han demostrado lo que han dicho y me parece que deben de tener sus razones. lo demas me parecen pataletas de personas que a lo mejor ahora ven que ya no son tan "especiales" y "tan intocables" y eso ya no les gusta.......... yo gracias a Dios a pesar de tener tan poca acogida AQUI SIGO, no me ha expulsado nadie y no creo que tengan motivos para ello ya que no he hecho mal a nadie, simplemente me he quejado de la poca acogida recibida y que me sentia "discriminada" nada mas, si eso tampoco puede decirse pues apaga y vamonos....no se va a poder hablar de nada.... y les diria a los que se sienten tan ofendidos que reflexiionen y no se dediquen a enfadarse y hacer mal rollo a los demas. muchas gracias y muchos :beso: :beso: :beso:
Vaya has descrito perfectamente la situaci?n. :plas: :plas:

Kelly, no te sientas apartada, eso que dices nos ha pasado un poco a todas, el sentirnos poco contestadas cuando había mensajes que quizás no entendías por qué tenían tantas respuestas.
Pero ya verás c**o, poquito a poco, encontrarás un hueco aquí.
Yo me perd? tu ofrecimiento del libro, porque últimamente participaba poco en el foro, pero estoy segura que cualquier cosa que pongas será bien recibida.

:wink:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 10 Mar 2005 09:07

Garfield escribió:
kelly escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: totalmente de acuerdo.no puedes tener mas razon. lo de los 2 bandos me ha dejado alucinada aunque si es cierto que notaba "demasiado buen rollo" entre segun que gente y demasiado "desapego" hacia otras personas. yo misma sin ir mas lejos me he sentido mal en algun momento ya que aunque pongo pocas recetas, lo se, cuando las pongo lo hago con toda la ilusion y parece que nunca han tenido buena acogida, si acaso 3-4 respuestas. sin embargo cuando "las especiales" ponen cualquier cosa, a veces no relacionada con cocina, reciben una avalancha de respuestas alucinantes. eso me ha hecho pensar que si habia 2 bandos y c**o una "cierta rivalidad" en ser la "mejor" en poner las recetas, en "poner las mejores recetas", en ser en definitiva "la mejor" y creo que no debe de ser asi. cada uno aporta lo que buenamente puede y tiene derecho a opinar lo que quiere libremente. y debemos entre todos a animarnos y appoyarnos. hace poco puse un post donde me ofreci a poner recetas de un libro que me habian regalado y pasaron de mi c**o de la ......yo eso no lo entiendo la verdad ya que si este es un foro de cocina y yo me ofrezco a poner recetas lo logico es que tuviese una buena acogida ? o no ? .......... entonces bueno creo que los moderadores han hecho lo que han podido, han demostrado lo que han dicho y me parece que deben de tener sus razones. lo demas me parecen pataletas de personas que a lo mejor ahora ven que ya no son tan "especiales" y "tan intocables" y eso ya no les gusta.......... yo gracias a Dios a pesar de tener tan poca acogida AQUI SIGO, no me ha expulsado nadie y no creo que tengan motivos para ello ya que no he hecho mal a nadie, simplemente me he quejado de la poca acogida recibida y que me sentia "discriminada" nada mas, si eso tampoco puede decirse pues apaga y vamonos....no se va a poder hablar de nada.... y les diria a los que se sienten tan ofendidos que reflexiionen y no se dediquen a enfadarse y hacer mal rollo a los demas. muchas gracias y muchos :beso: :beso: :beso:
Vaya has descrito perfectamente la situaci?n. :plas: :plas:

Kelly, no te sientas apartada, eso que dices nos ha pasado un poco a todas, el sentirnos poco contestadas cuando había mensajes que quizás no entendías por qué tenían tantas respuestas.
Pero ya verás c**o, poquito a poco, encontrarás un hueco aquí.
Yo me perd? tu ofrecimiento del libro, porque últimamente participaba poco en el foro, pero estoy segura que cualquier cosa que pongas será bien recibida.

:wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
estos por todos los que no te han dado
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y esto por tu bienvenida

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por albahaca » 10 Mar 2005 10:00

No sí bien lo que ha ocurrido. Tengo una niña pequeña y apenas tengo tiempo para conectarme. No me apetece ponerme a leer los mensajes en que aparece todo el lío que se ha organizado. Yo entro en el foro para aprender de todos vosotros y a su vez, intentar ayudar en lo que pueda. Para mí sois mis amigos.

Responder