Mi comida de St.Esteve:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
Marian64
- Cocinera/o

Al final me iba a la cocina a hacer las fotos, a escondidas, pero al oir el chasquido del flash, ya se re?an y me decían que mucho hacer fotos de la comida, pero a ellos nada!!! (lo cual es mentira!)
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Marian64
- Cocinera/o

Gracias a todas!!
Bueno, lo prometido es deuda... he publicado la receta del Rollo de Mousses de Colores y os pongo el enlace.
http://www.mundorecetas.org/recetas-de- ... 13771.html
Perd?n por el retraso... estos días es un poco de locos y necesitaba un ratito para escribirla bien.
Os recomiendo de verdad que la hag?is: queda MUUUUUUYYYYYY suave de sabor, aparte de vistosa. Hace muchos años que tengo esta receta y cada vez que la hago triunfo!
.... Sólo tiene una pega: cuando los niños ven la capa verde, empiezan a "arrugar la nariz"!!
Espero que os guste!!

Bueno, lo prometido es deuda... he publicado la receta del Rollo de Mousses de Colores y os pongo el enlace.
http://www.mundorecetas.org/recetas-de- ... 13771.html
Perd?n por el retraso... estos días es un poco de locos y necesitaba un ratito para escribirla bien.
Os recomiendo de verdad que la hag?is: queda MUUUUUUYYYYYY suave de sabor, aparte de vistosa. Hace muchos años que tengo esta receta y cada vez que la hago triunfo!
Espero que os guste!!
-
oliloli
- Ayudanta/e de cocina

comida ST. Esteve
cómo has hecho el rollo de 2 colores?, de qué es?