Menuda comida buenisima y trabajada, el tronco te quedo muy bonito.
Nosotras deseando ver las fotos y por lo que dices la familia de guasita con las fotos que incomprendidas que somos
.... todo el cachondeo empez? cuando les dije, al principio de todo, que se apartaran y sacaran el tabaco de la mesa que necesitaba hacer una foto!!!
Al final me iba a la cocina a hacer las fotos, a escondidas, pero al oir el chasquido del flash, ya se re?an y me decían que mucho hacer fotos de la comida, pero a ellos nada!!! (lo cual es mentira!)
Ha y q ver lo q se aprende en el foro. A mi edad y sin saber lo de San Esteve Te ha quedado una comida estupenda
Solo falta q expliques un poco el rollo de mousse q tien un aspecto espectacular.
Perd?n por el retraso... estos días es un poco de locos y necesitaba un ratito para escribirla bien.
Os recomiendo de verdad que la hag?is: queda MUUUUUUYYYYYY suave de sabor, aparte de vistosa. Hace muchos años que tengo esta receta y cada vez que la hago triunfo! .... Sólo tiene una pega: cuando los niños ven la capa verde, empiezan a "arrugar la nariz"!!