De ignorante, nada Criss. Yo tambiénlo descubr? al ver que "misteriosamente" desaparecían algunas que había colgado y, atando cabos, me dí cuenta de que las había quitado de mi ordenador al hacer un poco de limpieza, así que he abierto una carpetilla para esas fotos que cuelgo en el foro y que no debo borrar, mientras no me interese. De esta manera no se me olvida cuando "barro" por dentro.Crisss escribió:Acabas de darme la soluci?n a lo que me pasaba. Que ignorante que soy!!!!
Besitos
Crisss
MAS FOTOS:
-
kilicamen-
- Cocinera/o

-
alita
- Subjefa/e de cocina

kILI ya me registré pero cuando voy a crear album le doy a examinar y elijo la foto que tengo en el ordenador , le doy a abrir y cuando pongo subir foto me dice indique un archivo , jpg , o no se que , mis fotos estan ya en jpg no entiendoooooooooo.
Porque ahora que tengo cerrado el grupo de hotmail , si se ven las fotos? de esta toleo eeeeeeeee
Porque ahora que tengo cerrado el grupo de hotmail , si se ven las fotos? de esta toleo eeeeeeeee
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Re: MAS FOTOS
Qué yo si las veo alitaaaa!!!!! tienen una pinta estupenda, esa tarta esta de muerte!alita escribió:LASA?A NA
MAGDALENAS NA
TARTA DE MOKA COCINA SANA