Mi primer rosc?n y ?ltimo del 2007....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cuketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cuketa » 01 Ene 2008 22:35

:plas: qué bien te ha salido! Yo tengo que animarme a hacer uno!!! :duda: tengo varias recetas pero no se cual elegir para mi primer roscon...

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 01 Ene 2008 22:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Fantústico te ha salido. :up:

Yo con esas medidas siempre hago dos, y salen bastante grandecitos. Después del primer levado, la mitad la congelo para otro día, y cuando lo descongelo, formo el roscón y dejo que leve otra vez. Y os digo que casi sale mejor el segundo que el primero. :D

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 03 Ene 2008 23:15

raqui escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Fantústico te ha salido. :up:

Yo con esas medidas siempre hago dos, y salen bastante grandecitos. Después del primer levado, la mitad la congelo para otro día, y cuando lo descongelo, formo el roscón y dejo que leve otra vez. Y os digo que casi sale mejor el segundo que el primero. :D

Y cuando lo descongel así el mismo día o el anterior?

:beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 04 Ene 2008 10:45

:o :o :o :o no entiendo nada esta todo sin comentarios????? que pasa???' :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 04 Ene 2008 11:01

trampo escribió::o :o :o :o no entiendo nada esta todo sin comentarios????? que pasa???' :beso:
pues no se.... que quieres decir en que no hay comentarios? :duda: :duda: :duda: :duda:

Te ha gustado el roscón que hice??

:beso: :beso: :beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Mi primer rosc?n y ?ltimo del 2007....

Mensaje por Josie » 04 Ene 2008 11:24

danemfi escribió: Un poco más y se me sale del horno :lol: :lol: :lol: :lol: la próxima hago la mitad de la masa :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si ya se ve en la foto!!!! Está impresionante!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

Yo tambiénharé dos con la receta de Mafalda, por lo que voy viendo. Con la del libro no sale tan grande!

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Mi primer rosc?n y ?ltimo del 2007....

Mensaje por danemfi » 04 Ene 2008 11:33

Josie escribió:
danemfi escribió: Un poco más y se me sale del horno :lol: :lol: :lol: :lol: la próxima hago la mitad de la masa :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si ya se ve en la foto!!!! Está impresionante!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

Yo tambiénharé dos con la receta de Mafalda, por lo que voy viendo. Con la del libro no sale tan grande!
Yo hice el de canelona :D :D :D :D :D :D :D me he enganchado a su blog :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tiene muchas cosas riquisimas y estupendas y sobretodo muy bien explicado tooodoo !!!

Hoy preparare la masa para el segundo que quiero hacer.. y si c**o no somos muchos, congelar? la mitad de la masa, pero luego queda bien???

:beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 04 Ene 2008 12:38

danemfi escribió:
trampo escribió::o :o :o :o no entiendo nada esta todo sin comentarios????? que pasa???' :beso:
pues no se.... que quieres decir en que no hay comentarios? :duda: :duda: :duda: :duda:

Te ha gustado el roscón que hice??

:beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o :o sabes que ha pasado que cuando he abierto, se veia el post pero nada escrito y he flipado he cerrado, he vuelto a abrir y tachan....todo estaba bien, no se misterios de la Informatica :duda: :duda: :duda: EL ROSCON ES UNA PASADAAAAAAAAAAAAAAA yo me pongo esta tarde tengo que hacer 2 pero dividire la mas en dos porque a una de las casas llevaran otro, y la del dia 6 somos pocos.....asi que bastara, espero que me salga bien :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 04 Ene 2008 12:49

Claro que te saldrá bien!!! con las manos que tu tienes :D :D :D :D :D :D y si a mi me salio así :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: a ti te saldrá espectacular :up: :up: :up: ... ya verás que es fácil, lento pero fácil y el resultado buenisimo!!! yo el que haré ahora lo voy a rellenar de nata.. ummm y tambiénharé la mitad porque seremos poquitos....

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 04 Ene 2008 13:05

danemfi escribió:Claro que te saldrá bien!!! con las manos que tu tienes :D :D :D :D :D :D y si a mi me salio así :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: a ti te saldrá espectacular :up: :up: :up: ... ya verás que es fácil, lento pero fácil y el resultado buenisimo!!! yo el que haré ahora lo voy a rellenar de nata.. ummm y tambiénharé la mitad porque seremos poquitos....

Con las manos que yo tengo????, por favor, gracias, gracias, gracias, no se merece tal cumplido, :( :( :( pero de corazon, hija gracias..........bueno yo ya les he dicho a mis hijas que su mama esta tarde se atrinchera para hacer el roscon..jajaaj :lol: :lol: :lol: eso si espero que en foro haya expertas por si hay problemas que me da mi que puede haber.....

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ya te cuento

Responder