Bebida adelgazante post-navide?a:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ViGacela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Bebida adelgazante post-navide?a

Mensaje por ViGacela » 03 Ene 2008 00:36

Bueno pues otra colega mas que quiere adelgazar, me uno a todas vosotras, pero nos puedes aclarar donde podemos conseguir todos esos ingredientes algo rarillos????

Si esto funciona estoy dispuesta a tomarmelo aunque sepa a rayos. Mi endocrino quiere que para el 17 de Enero haya perdido el kilito de Nochebuena mas dos o tres mas... :lol: :lol: :lol: , guasona la pobre ??????

Bueno ante todo FELIZ AÑO NUEVO A TODAS/OS LOS FOREROS Y MUCHISIMAS GRACIAS YA QUE CON VUESTRA AYUDA HE CONSEGUIDO HACER UN MENU ESTE AÑO IM-PRESIONANTE. Soy algo nueva en el foro y aun no consegui saber c**o colgar las fotos, pero prometo investigar algo mas ahora que pasaron las fiestas y os las pondre para que veais de que manera me habeis ayudado.

MUCHOS BESOS A TODOS/AS y MUCHIIIISIMAS GRACIAS. :beso: :beso: MUACKSSS :beso: :beso:

escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por escoffier » 03 Ene 2008 00:49

GRRRRRRRRR DIOS MIO QUE MALO TIENE QUE ESTAR ESO ESTOY DESESPERADA POR ADELGAZAR PERO CON TU PERMISO Y HASTA QUE UN CONEJILLO DE INDIAS DE TODA CONFIANZA NO LO PRUEBE PREFIERO SEGUIR EL METODO TRADICIONAL QUE ES DEJAR DE COMER POLVORONES c**o UNA POSESA Y FRUTAS DE ARAGON JAJAJAJAJ BESOS DE TODAS FORMAS MUCHISIMAS GRACIAS

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 03 Ene 2008 01:16

ufff yo tb dije lo msimo . 2 tazas de semillas ???????????? no e smucho eso, ??????? y de ke tamaño serian las taz así?' :duda: :duda: :duda: :duda:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 03 Ene 2008 01:16

SI ODIO LOS COMINOS EN CANTIDADES MINUSCULAS, IMAGINA DOS TAZAS. SEGURO SON DOS TAZASÍ

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 03 Ene 2008 08:42

:o
? Kereis dejaros de guarrindongueri así?..k os vais a envenenar!!!! :duda:
Beber agua..dar paseos... olvidaros del ascensor...no mojeis en las salsas !!!
Lo k sea..pero no zamparos 2 tazas de cominos...k tiene k ser azzkeroso de tragar :nodigona: :nodigona:

Lo siento..es k solo pensarlo se me revuelve el estomago :nodigona:

:beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 03 Ene 2008 08:46

Covaro, pero el comino no hay que tragarlo, solo la infusi?n que sale de toda esa mezcla!

Yo tampoco se lo que es sal de roca?? será sal gorda??

:duda:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 03 Ene 2008 08:49

dos taz así no seran dos pocillos?el comino es seco verdad,ese que esta en los especieros en el super...
mira que yo tomo mier.... si hace falta para adelgazar,pero ufff que raro suena eso y para el colmo con limosnes,que no me gustan ni en caramelos.
pero si alguna garantiza que adelgaza,vamos...lo tomo c**o está mandao. :lol:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 03 Ene 2008 09:25

Me da lo mismo k sea cominos a lo bruto.., en pure o en infusion... :nodigona:
Seguro k adelgazais...pork vomitivo, tienen k ser ....de narices :lol:

Yo os propongo una idea menos da?ina...
Vais a los chinos..comprais unos palillos..y guardais los cubiertos de casa..
Seguro, seguroooo k adelgazamos mejor :dientes:

:beso: :beso:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 03 Ene 2008 16:42

Perdonad que no os haya contestado antes, es que no he podido entrar, ando liada. Bueno, yo no la he probado, la receta es de una cliente mía que sabe bastante sobre alimentaci?n sana, tiene bastantes infusiones yoguis y cosas de estas. Bueno pone dos tazas de comino pero tened en cuenta que dice completar con agua hasta llenar la thermomix, y eso serán c**o 1,5 l. de agua. Yo hoy voy a ir al herbolario a ver si tienen sal de roca, yo creo que es sal mineral, es decir que no es sal marina sino que se extrae del suelo, de la roca (de ahí su nombre). Yo me lo quiero preparar entre hoy y mañana, ya os contaré el resultado.
Y si quereis ver algo más, os pongo la dirección de su blog, es: thermomix-light.blogspot seguido de .com (lo pongo así porque de otra forma no me deja ponerlo, me lo borra).
:beso:

chimenea
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por chimenea » 03 Ene 2008 16:44

buena receta pro no debe se saber bien k digamos :(

Responder