Yo me compré una de agua en Makro y auque es verdad que aspira muy bien, no me gusta demasiado lo de tener que tirar el agua sucia cuando terminas, limpiar bien la cubeta, los filtros... Así que la tengo arrinconada y ahora utilizo la Kobold de Vorwerk (c**o la Thermomix, para las que no la conozcan) y estoy encantada...
Cuando se llena la bolsa... a la basura con ella!!! Y ya est
(OT) Necesito opiniones sobre aspiradoras con agua....:
-
- Pinche de cocina

-
- Jefa de cocina
Noooooooooooo compres nunca la Aqualimpia la tngo es malisima,pesima...fijate q se me rompieron cosas estando en garantia y ni la he arreglado..solo la uso para planchar..Es mala malaTERE6 escribió:Estas que hebeis comentado, son aspiradoras y vaporeta a la vez?
Se limpian los cristales y el suelo, y a la vez queda seco?
Tienen soplador?
Me han hablado de la ACUALIMPIA de Mercedes, dicen que hace todo
eso, y de una pasada limpia y seca. ?La conoceis?, estoy tentada a
comprarla, pero es bastante mas cara que la Polti ? Di Cuatro, y no
s? si en realidad hace lo mismo...
Espero vuestra opinión.
Gracias.

Te lo juro!

-
- Novata/o
Para IPEI sobre aspiradora de agua
Yo tengo la AQUALIMPIA de productos Mercedes y va fen?mena. Aspira con gran potencia, limpia con vapor de f?bula y tambiénlleva la plancha y un soplador. Esto último sólo lo he hecho servir 3 ? 4 veces. Pero toda ella va muy bien. Hace 2 años y pico que la tengo. Ahora tienen un modelo más reciente el TURBO que es un poquito más compacto que el anterior. Puedes solicitar demostración sin compromiso. Son muy serios y todos los productos que tienen son de gran calidad.
Espero que te sea ?til mi opinión. Su página web: productosmercedes.com
Espero que te sea ?til mi opinión. Su página web: productosmercedes.com