(OT) Necesito opiniones sobre aspiradoras con agua....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 03 Ene 2008 22:23

Yo me compré una de agua en Makro y auque es verdad que aspira muy bien, no me gusta demasiado lo de tener que tirar el agua sucia cuando terminas, limpiar bien la cubeta, los filtros... Así que la tengo arrinconada y ahora utilizo la Kobold de Vorwerk (c**o la Thermomix, para las que no la conozcan) y estoy encantada...

Cuando se llena la bolsa... a la basura con ella!!! Y ya est

rosaenflor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rosaenflor » 06 Ene 2008 21:27

:( :( :( Yo la verdad tengo la vaporetto con el centro de planchado y la aspiradora di-4 y no las utilizo pero para nada, la gente suele estar muy contenta. La vaporetto entre lo que tarda en calentarse y luego que si algo está demasiado sucio :evil: :evil: no creas , que al final eres tú la que lo limpias y cuando se le acaba el agua tienes que esperar c**o la olla expres a que se enfríe para volver a recargar, en fin :cry: :cry: :cry: c**o veía que no me funcionaba lo de la vaporetto me compré el aspirador de agua di4. Vamos el de la tienda que si lo podía poner c**o humificador con esencias etc. Lo pongo en marcha y la :pelea: :pelea: :pelea: vuelta c**o con el vaporetto entre cables y mover el armatoste Los tengo en el trastero. Pero chica tampoco te quiero poner mal cuerpo, a lo mejor a tú te va bien, yo desde luego c**o los he guardado ya sí que no los saco :(
:mal: :beso: :beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 06 Ene 2008 22:24

:up: bueno,gracias a todas,ya mirar? para ver tamaños y precios...mil gracias!!! :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 06 Ene 2008 22:52

TERE6 escribió:Estas que hebeis comentado, son aspiradoras y vaporeta a la vez?

Se limpian los cristales y el suelo, y a la vez queda seco?

Tienen soplador?

Me han hablado de la ACUALIMPIA de Mercedes, dicen que hace todo
eso, y de una pasada limpia y seca. ?La conoceis?, estoy tentada a
comprarla, pero es bastante mas cara que la Polti ? Di Cuatro, y no
s? si en realidad hace lo mismo...

Espero vuestra opinión.

Gracias.
Noooooooooooo compres nunca la Aqualimpia la tngo es malisima,pesima...fijate q se me rompieron cosas estando en garantia y ni la he arreglado..solo la uso para planchar..Es mala mala :evil: :evil: :evil:

Te lo juro! :up: Jamás la recomendaria a nadie.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 07 Ene 2008 00:03

Pues yo de agua no, pero con la de Vorwerk estoy encantada :up: :up: :up: :up: :up:

lagatafelina
Novata/o

Para IPEI sobre aspiradora de agua

Mensaje por lagatafelina » 10 Ene 2008 20:43

Yo tengo la AQUALIMPIA de productos Mercedes y va fen?mena. Aspira con gran potencia, limpia con vapor de f?bula y tambiénlleva la plancha y un soplador. Esto último sólo lo he hecho servir 3 ? 4 veces. Pero toda ella va muy bien. Hace 2 años y pico que la tengo. Ahora tienen un modelo más reciente el TURBO que es un poquito más compacto que el anterior. Puedes solicitar demostración sin compromiso. Son muy serios y todos los productos que tienen son de gran calidad.
Espero que te sea ?til mi opinión. Su página web: productosmercedes.com

Responder