tu ya estas apuntaditahades escribió:![]()
![]()
yo tengo pelaajos, maquina de pastas, de croquetas, moldes de silicona c**o para montar una tienda, exprimidor de limones de silicona, tmx y tmx de juguete ?basta con esto, o quereis m así????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

bedere escribió:Pues a ver... Yo tengo la Thermomix, la Actifry, Una pistola para churros y galletas, una rosquillera, cortapastas de formas y redondos, aro de emplatar, moldes de magdalenas de todo tipo (antiadherentes, de silicona en conjunto e individuales), moldes de tarta redondos (tengo n), molde de tarta hexagonal, de flor, en forma de rosco... Multitud de accesorios c**o pincel de silicona, sacabolas, paleta de extender, pelajos, pinza sujeta recetas, atril para libros, 2 porta tartas, vaporizador de aceite, 2 rodillos... Y me dejar? unas cuantas cosas, seguro. Hasta me ha hecho mi marido una estanter?a en la cocina para los librosninaj escribió:Yo tengo pelaajos... y TH... y cuchillo de lechuga... y soplete... y pistola galletera...![]()
![]()
![]()
Hay alguien para Sevilla??![]()
Y casi todo me lo compro después de varselo a alguien en el foro![]()
Besos
roski escribió:VAMOS HAVER SI OS ENTERAINORADEBON YA DIJO LO QUE HAY QUE TENER
PARA PERTENECER AL CLUB
Y NINGUNA DE VOSOTRAS NOMBRO LO PRINCIPAL
![]()
![]()
![]()
LA ENVIDIA COCHINA SI NO TENEIS ESO POR MUCHOS CACHARROS NAI NAI DE LA CHINA TIENE QUE CORROEOS EL CUERPO LA ENVIDIA Y ESTAR VERDE DE ENVIDIA
![]()
![]()
![]()
ESTA CLARO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POR QUE SI NO ESTA CLARO VOY AHI
![]()
![]()
![]()
![]()
Y OS LO PONGO MAS CLARO
![]()
![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
![]()
gracias guapatrufita25 escribió:tu ya estas apuntaditahades escribió:![]()
![]()
yo tengo pelaajos, maquina de pastas, de croquetas, moldes de silicona c**o para montar una tienda, exprimidor de limones de silicona, tmx y tmx de juguete ?basta con esto, o quereis m así????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
roski escribió:TRUFITA DIJO
c**o que no tengo envidia cochina???????
pero si estas hablando con la mas envidiosa de toledo(no digo de espa?a porque no soy tanto) , si tengo envidia hasta de las hipotecas de los demas
![]()
![]()
PERO NO TE OLVIDES QUE A ENVIDIA TE SUPERO
![]()
![]()
![]()
GALICIA ES MAS GRANDE QUE TOLEDO
![]()
![]()
![]()
Y YO FUI LA PRIMERA EN SOLICITARLA Y PARA QUE ME ADMITIERAN TUVE QUE DECIR LO QUE TENIA EN LA LENGUA
![]()
UN BICO
![]()
![]()
![]()
islacris escribió:Yo tengo la tm, GM, Omnicuk, pelaajos, míquina de pasta, cortapastas, moldes de silicona de magdalenas galletas plumcake cuadrado redondos rectangulos de formas diferentes, y moldes de cristal, moldes antihaderentes, moldes de aluminio, heladera, cuchillo electrico, cortafiambtre, ...... y puedo seguir, pero lo más importante ENVIDIA COCHINA, y Noradebon, ya me admitio en el club.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados