Lista de Delegaciones y subdelegaciones C.CVCQ CERRADA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 08 Ene 2008 17:00

hades escribió::lol: :lol: :lol: yo tengo pelaajos, maquina de pastas, de croquetas, moldes de silicona c**o para montar una tienda, exprimidor de limones de silicona, tmx y tmx de juguete ?basta con esto, o quereis m así???????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tu ya estas apuntadita 8) 8) 8) 8)

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 08 Ene 2008 17:02

bedere escribió:
ninaj escribió:Yo tengo pelaajos... y TH... y cuchillo de lechuga... y soplete... y pistola galletera... :lol: :lol: :lol:

Hay alguien para Sevilla?? 8)
Pues a ver... Yo tengo la Thermomix, la Actifry, Una pistola para churros y galletas, una rosquillera, cortapastas de formas y redondos, aro de emplatar, moldes de magdalenas de todo tipo (antiadherentes, de silicona en conjunto e individuales), moldes de tarta redondos (tengo n), molde de tarta hexagonal, de flor, en forma de rosco... Multitud de accesorios c**o pincel de silicona, sacabolas, paleta de extender, pelajos, pinza sujeta recetas, atril para libros, 2 porta tartas, vaporizador de aceite, 2 rodillos... Y me dejar? unas cuantas cosas, seguro. Hasta me ha hecho mi marido una estanter?a en la cocina para los libros :lol:

Y casi todo me lo compro después de varselo a alguien en el foro :nodigona:

Besos :beso:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

define zona de madrid bedere

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 08 Ene 2008 17:06

A este paso habrá que fundar tambiénel club de quien supera a quien con los CVCQ!, pero con demostración! jajajajaja. Con este tema me partoooooooooo!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

ATENCION!!! Reparto por delegaciones C. CVCQ - Foro Thermomi

Mensaje por roski » 08 Ene 2008 17:07

VAMOS HAVER SI OS ENTERAI :duda: NORADEBON YA DIJO LO QUE HAY QUE TENER :duda: PARA PERTENECER AL CLUB :duda: Y NINGUNA DE VOSOTRAS NOMBRO LO PRINCIPAL :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: LA ENVIDIA COCHINA SI NO TENEIS ESO POR MUCHOS CACHARROS NAI NAI DE LA CHINA TIENE QUE CORROEOS EL CUERPO LA ENVIDIA Y ESTAR VERDE DE ENVIDIA :evil: :evil: :evil: :evil: ESTA CLARO :x :x :x :x :x :x :x POR QUE SI NO ESTA CLARO VOY AHI :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Y OS LO PONGO MAS CLARO :x :x :x :x UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ATENCION!!! Reparto por delegaciones C. CVCQ - Foro Ther

Mensaje por trufita25 » 08 Ene 2008 17:10

roski escribió:VAMOS HAVER SI OS ENTERAI :duda: NORADEBON YA DIJO LO QUE HAY QUE TENER :duda: PARA PERTENECER AL CLUB :duda: Y NINGUNA DE VOSOTRAS NOMBRO LO PRINCIPAL :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: LA ENVIDIA COCHINA SI NO TENEIS ESO POR MUCHOS CACHARROS NAI NAI DE LA CHINA TIENE QUE CORROEOS EL CUERPO LA ENVIDIA Y ESTAR VERDE DE ENVIDIA :evil: :evil: :evil: :evil: ESTA CLARO :x :x :x :x :x :x :x POR QUE SI NO ESTA CLARO VOY AHI :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Y OS LO PONGO MAS CLARO :x :x :x :x UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

c**o que no tengo envidia cochina??????? :evil: :evil:

pero si estas hablando con la mas envidiosa de toledo(no digo de espa?a porque no soy tanto) :evil: :evil: , si tengo envidia hasta de las hipotecas de los demas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 08 Ene 2008 17:10

trufita25 escribió:
hades escribió::lol: :lol: :lol: yo tengo pelaajos, maquina de pastas, de croquetas, moldes de silicona c**o para montar una tienda, exprimidor de limones de silicona, tmx y tmx de juguete ?basta con esto, o quereis m así???????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tu ya estas apuntadita 8) 8) 8) 8)
gracias guapa :lol: :lol: :lol: ahora a ver si consigo hacerme con mas cositas, por ahora e conseguido que aunque se que no tien mucho que ver con la cocina....... el mando de la WII :lol: :lol: :lol: y para el 23 de esta mes que es mi cunples me la traera mi marido, se me a antojado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

ATENCION!!! Reparto por delegaciones C. CVCQ

Mensaje por roski » 08 Ene 2008 17:14

TRUFITA DIJO
c**o que no tengo envidia cochina???????

pero si estas hablando con la mas envidiosa de toledo(no digo de espa?a porque no soy tanto) , si tengo envidia hasta de las hipotecas de los demas
YO LO VEO BIEN :dientes: :dientes: :dientes: POR QUE TU PUSISTE LA LISTA :pelea: :pelea: :pelea: PERO NO TE OLVIDES QUE A ENVIDIA TE SUPERO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: GALICIA ES MAS GRANDE QUE TOLEDO :x :x :x :x Y YO FUI LA PRIMERA EN SOLICITARLA Y PARA QUE ME ADMITIERAN TUVE QUE DECIR LO QUE TENIA EN LA LENGUA :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 08 Ene 2008 17:17

Yo tengo la tm, GM, Omnicuk, pelaajos, míquina de pasta, cortapastas, moldes de silicona de magdalenas galletas plumcake cuadrado redondos rectangulos de formas diferentes, y moldes de cristal, moldes antihaderentes, moldes de aluminio, heladera, cuchillo electrico, cortafiambtre, ...... y puedo seguir, pero lo más importante ENVIDIA COCHINA, y Noradebon, ya me admitio en el club.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ATENCION!!! Reparto por delegaciones C. CVCQ

Mensaje por trufita25 » 08 Ene 2008 17:18

roski escribió:TRUFITA DIJO
c**o que no tengo envidia cochina???????

pero si estas hablando con la mas envidiosa de toledo(no digo de espa?a porque no soy tanto) , si tengo envidia hasta de las hipotecas de los demas
YO LO VEO BIEN :dientes: :dientes: :dientes: POR QUE TU PUSISTE LA LISTA :pelea: :pelea: :pelea: PERO NO TE OLVIDES QUE A ENVIDIA TE SUPERO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: GALICIA ES MAS GRANDE QUE TOLEDO :x :x :x :x Y YO FUI LA PRIMERA EN SOLICITARLA Y PARA QUE ME ADMITIERAN TUVE QUE DECIR LO QUE TENIA EN LA LENGUA :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

entonces roski te podemos nombrar a ti vicepresidenta del club??

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 08 Ene 2008 17:19

islacris escribió:Yo tengo la tm, GM, Omnicuk, pelaajos, míquina de pasta, cortapastas, moldes de silicona de magdalenas galletas plumcake cuadrado redondos rectangulos de formas diferentes, y moldes de cristal, moldes antihaderentes, moldes de aluminio, heladera, cuchillo electrico, cortafiambtre, ...... y puedo seguir, pero lo más importante ENVIDIA COCHINA, y Noradebon, ya me admitio en el club.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo solo hago la lista, no os enfadeis... :( :(

a ver, de que zona de malaga????

Responder