Hoy hemos cenado.... SANWICH VEGETAL. VUESTROS SANWICH:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Ahí va el mío.
Pan de molde
Pollo a la plancha cortado en trocitos pequeños
Tomate crudo cortado pequeñito
Lechuga muy picadita
Pi?a en almibar
Zanahoria rallada
Salsa rosa
Se le quita la corteza al pan de molde y se va forrando un molde con el. Se moja cada rebanada con el almibar de la piña. En un bol se mezclan todos los ingredientes y se cubre la primera capa de pan. Se pone otra capa de pan y se vuelve a rellenar. Así hasta acabar con una de pan. Se mete en el frigo para comer fresquito.
Pan de molde
Pollo a la plancha cortado en trocitos pequeños
Tomate crudo cortado pequeñito
Lechuga muy picadita
Pi?a en almibar
Zanahoria rallada
Salsa rosa
Se le quita la corteza al pan de molde y se va forrando un molde con el. Se moja cada rebanada con el almibar de la piña. En un bol se mezclan todos los ingredientes y se cubre la primera capa de pan. Se pone otra capa de pan y se vuelve a rellenar. Así hasta acabar con una de pan. Se mete en el frigo para comer fresquito.

-
- Subjefa/e de cocina
pastel salm?n
Yo suelo hacer un pastel con una base de bizcocho que la corto en tres partes (tres pisos). Hago una mezcla con lechuga cortada muy finita, zanahoria muy fina, una lata de atún, trocitos de salm?n y si tengo gambas le pongo unas pocas. Después hago una salsa rosa y se lo añado . Lo mezclo todo muy bien y voy rellenando los pisos. Lo decoro por arriba con salm?n, zanahoria y lechuga.
Está muy bueno el contraste de los dulce con lo salado.
Hay amigas que los hacen con pan de molde.
¿Espero que les guste!
Está muy bueno el contraste de los dulce con lo salado.
Hay amigas que los hacen con pan de molde.
¿Espero que les guste!
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Yo voy a probar a hacer éste que viene en un libro de pinchos en miniatura. Es una tosta pero se puede hacer igual en sandwich.
TOSTADICA DE PALITOS DE SURIMI CON GULAS Y SALM?N
150gr de gunas
10 palitos de surimi
6 lonchas de salm?n ahumado.
1/3 kig de mayonesa pasteurizada
1 cogollo mediano de lechuga
1 baguette
Lavar y escurrir la lechuga. Cortarla en juliana y hacer lo mismo con los palitos. Mezclar estos dos ingredientes con la mayonesa y dejar que se enfríe todo.
Cortar la baguette en 6 rodajas, freirlas hasta que están doradas y escurrirlas.
Poner sobre cada tostada la mezcla de palitos, lechuga... y encima una locha de salm?n. c**o remate se ponen unas gulas encima pero dejando ver el salm?n, por aquello del contraste de color.
Ahora que, desde ayer tengo scanner, os pondría la foto pero no sé cómo se hace. A ver si aprendo.
TOSTADICA DE PALITOS DE SURIMI CON GULAS Y SALM?N
150gr de gunas
10 palitos de surimi
6 lonchas de salm?n ahumado.
1/3 kig de mayonesa pasteurizada
1 cogollo mediano de lechuga
1 baguette
Lavar y escurrir la lechuga. Cortarla en juliana y hacer lo mismo con los palitos. Mezclar estos dos ingredientes con la mayonesa y dejar que se enfríe todo.
Cortar la baguette en 6 rodajas, freirlas hasta que están doradas y escurrirlas.
Poner sobre cada tostada la mezcla de palitos, lechuga... y encima una locha de salm?n. c**o remate se ponen unas gulas encima pero dejando ver el salm?n, por aquello del contraste de color.
Ahora que, desde ayer tengo scanner, os pondría la foto pero no sé cómo se hace. A ver si aprendo.
-
- Cafetera/o