Hacen unos Dobladillos Dulces????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Ene 2008 00:59

RmC escribió:?Mmmmm :mmm: ...! ?que ricos :enfermo: !

:sonrisa:

:duda: :duda: vos tenes algun problema????? Te veo un poco verde

:angel:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 14 Ene 2008 01:00

comoju escribió:Nareta y mome .... pues entonces si que os van a gustar, pues la canela les da un puntillo muy bueno y aunque llenan un montón, son un vicio :D :D
¿Y a mi :enfermo: ?

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Ene 2008 01:00

roma62 escribió::plas: :plas: :plas: menuda buena pinta tienen!!!!!!!

vamos!!! porque no le puedo dar bocado, si no, me zampaba alguno.
Imagina, sin cenar ni na de na que estoy por culpa de mi gastroenteritis :( -

Lo dicho, estupendo!!!!!!!!! :plas: :plas:
Siento mucho lo de tu gastroenteritis... pero ya verás c**o muy pronto estés recuperada y solo piensa... en lo bien que viene para limpiar despues de estas fiestas :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Ene 2008 01:02

jalapa escribió::o :o Que susto me diste, pense que nos ibas a poner a coser a todas :nodigona: :nodigona:

Que pinta mas buena, pero tienen canela con un chorrin de anis :nodigona: 8) 8) 8) 8)
Si teneis que esperar a que yo os ponga a coser lo teneis claro, aunque si que os pondría para que me cosierais algo :lol: :lol: que las las agujas y yo ..... :mal:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Ene 2008 01:03

RmC escribió:
comoju escribió:Nareta y mome .... pues entonces si que os van a gustar, pues la canela les da un puntillo muy bueno y aunque llenan un montón, son un vicio :D :D
A ti.... a ti te voy a dar yo.... que ya te dije que si te pasaba algo, pues te veía muy verde :duda: :duda: :duda:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 14 Ene 2008 01:06

Pero q pinta mas buena tienen esos dobladillos, tienen q estar de rechupete a juzgar por los ingredientes q lleva :D

Copiada la recetilla......... tengo q plantearme el no venir por aquí, pq cada vez q lo hago termino cayendo en las tentaciones q poneis y soy incapaz de seguir un régimen en condiciones :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 14 Ene 2008 01:09

comoju escribió:
RmC escribió:
A ti.... a ti te voy a dar yo.... que ya te dije que si te pasaba algo, pues te veía muy verde :duda: :duda: :duda:
Pero si me he puesto así en solidaridad contigo... que no sé qué te he leído de alguien que va a saltarte al cuello... y tú porque igual no le gustan las bastillas estas ... :burla: ...

¿Hay que ver :sorpresa: ! ?quien diréa lo arriesgado que puede llegar a ser poner una receta en el foro :ouch: !

:diablo:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 14 Ene 2008 01:17

:plas: :plas: :plas: que buena pinta tienen esos dobladillos.... :D
son c**o los de Arag?n ??? :nodigona: pero sin anis...y con canela ???? para mi... mejor así... 8) 8)

:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Ene 2008 01:18

RmC escribió:
comoju escribió:
RmC escribió: ¿Y a mi :enfermo: ?
Pero si me he puesto así en solidaridad contigo... que no sé qué te he leído de alguien que va a saltarte al cuello... y tú porque igual no le gustan las bastillas estas ... :burla: ...

¿Hay que ver :sorpresa: ! ?quien diréa lo arriesgado que puede llegar a ser poner una receta en el foro :ouch: !

:diablo:

:lol: :lol: :lol: :lol: si no te preocupes... que yo ya me habia puesto la riestra de ajos al cuello, para prevenir que a estas horas hubiera incidentes :diablo:

Es que tiene que haber de tooo, y hay que andarse con mucho OjO con ciertos ingredientes pues las hay mu delicas :duda: :duda:

:diablo: :diablo: :diablo:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Ene 2008 01:38

Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: que buena pinta tienen esos dobladillos.... :D
son c**o los de Arag?n ??? :nodigona: pero sin anis...y con canela ???? para mi... mejor así... 8) 8)

:beso: :beso:
Esto te puedo decir de ellos :nodigona: y esta es a receta que tengo yo

El Dobladillo o Refullaus es una especialidad túpica de Huesca. Se puede rellenar con crema, miel, almendras, cabello de ?ngel, etc.

pero los de anis y si llevaran canela... me gustar?n a mi :D :D :D

Responder