Peticiones carnet y suscripciones al CVCQ:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 14 Ene 2008 19:05

zelda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zelda » 14 Ene 2008 19:23

:o :o :o :o QUE CHULO YO TAMBIEN LO QUIERO, MI ZONA ES COSTA DE GRANADA EL N?MERO 777 Y ?PUEDE PONER CULO VEO, CULO DESEO? ES QUE ME GUSTA M?S c**o SUENA.

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 14 Ene 2008 19:29

Bravomar lo siento muchísimo :o acabo de leer este post y por desgracia ya te acabo de molestar con un privado, no lo sabía lo acabo de leer, lo siento y entiendo toda la avalancha que tienes y lo pesadas que somos, si no puedes más díja el mío que no pasa nada. :)

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Peticiones carnet y suscripciones al CVCQ

Mensaje por kariqui » 14 Ene 2008 19:35

Bravomar escribió:Las que deseen ser socias del club CVCQ y quieran que se les haga su carnet, pueden solicitarlo aquí.

Hemos puestos unas pequeñas y sencillas normas.

Para pedir el carnet, se tiene que postear aquí y solo aquí. No se aceptar?n peticiones por mensaje privado, ni en otros mensajes dispersos por el foro por que hacen muy dificil llevar un control.

En la petici?n hay que poner los siguientes datos:

- Conmunidad autonoma a la que perteneceis o que quereis que figure en el carnet.

- Si teneis una preferencia por algun número de socia, lo indicais. Si no se os asignar? uno al azar.

- Aseguraos que el avatar que teneis puesto en el momento de la petici?n es el que quereis que aparezca en el carnet. Si no es así, cambiarlo ANTES de hacerla petici?n y dejarlo hasta que tengais el carnet hecho.

- Cualquier detalle especial que deseeis que sea hecho en vuestro carnet, éste será el momento de pedirlo.

- Ya no se asignan delegaciones. Todos los miembros que deseen darse de alta a partir de ahora pasar?n a tener el cargo de SOCIA.

c**o veis, son una normas muy sencillas y fáciles pero a nosotras nos hacen el trabajo mucho mas llevadero y vosotras os asegurais tambiénde éste modo, que tendreis el carnet hecho a vuestro gusto.

pues yo quiero uno mi avatar el que ahi y soy de murcia lo demas me da igual :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 14 Ene 2008 19:46

beber-agua escribió:Bravomar lo siento muchísimo :o acabo de leer este post y por desgracia ya te acabo de molestar con un privado, no lo sabía lo acabo de leer, lo siento y entiendo toda la avalancha que tienes y lo pesadas que somos, si no puedes más díja el mío que no pasa nada. :)
No, tranquila, tu eres de la pendientes del otro post.
precisamente estaba con lo tuyo.
Ahora te lo hago y te lo pongo all

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

peticion de avatar

Mensaje por teresa237 » 14 Ene 2008 19:47

Bravomar, soy Teresa la delegada de Cartagena, lo demas te lo dejo a ti, que seguro me lo haces muy bien, c**o todo :wink: :wink:

Muchos Besos y Gracias corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gaditana43
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaditana43 » 14 Ene 2008 19:49

Bravomar ya me dieron el cargo soy Directora de Antojos y Caprichos cuando puedas me hacer el carnet vale? un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kuchipu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kuchipu » 14 Ene 2008 19:54

Soy de Murcia, me gustaria tener mi carnet de socia y que ponga "envidiosa compulsiva "si puede ser.Gracias

escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por escoffier » 14 Ene 2008 19:59

Bravomar muchisimas gracias por el carnet pero tengo un problema no se c**o ponerlo lo he intentado en donde se pone la firma o algo asi pero no se me lo descargué a mis fotos pero no soy capaz si pudierais decirme c**o se hace :beso: :beso: :beso: :beso:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 14 Ene 2008 20:00

:nodigona:
Última edición por trufita25 el 14 Ene 2008 20:03, editado 1 vez en total.

Cerrado