Tortilla de patatas. Vuestros secretos:
-
lorem1
- Repostera-pastelera/o

Yo pongo a freir las patatas muy despacito, y bato muy bien los huevos empezando por las claras y después la yemas, algunas veces si le he puesto un poco de levadura. Después siempre enciendo dos fuego en la vitro uno fuertecito y otro flojito, y la primera vuelta de la doy en el fuerte y ya la paso al lentito para que se vaya haciendo.
-
Luis-Thermomix
- Repostera-pastelera/o

Pues yo hago las patatas a fuego lento y cuando empiezan a estar blanditas, subo el fuego para que se queden un poco tostadas, que es c**o más me gustan.
Después, tambiénañado a los huevos un chorreón de leche.
Y para cuajarla, la dejo blandita. Me encanta que al cortarla escurra un poco de huevo.
L
Después, tambiénañado a los huevos un chorreón de leche.
Y para cuajarla, la dejo blandita. Me encanta que al cortarla escurra un poco de huevo.
L
-
mochi
- Cocinera/o

-
Gisela
- Cafetera/o

Un amigo de mi padre lo que hacía era echar, antes de poner las patatas en huevo, un poco de caldito (de ese de pastillas o en polvo) mezclado con algo de agua. Luego ya mezclaba con las patatas y la cebolla y a la sartén. Y, la verdad, de sabor estaban buenísimas. Yo alguna vez la hago así y me gustan mucho. Tambien me gusta que escurra un poco el huevo al cortarla, por lo que odio las de mi madre que, c**o decía mi padre, son tipo "hormigonera". Vamos, que le tiras la tortilla a alguien a la cabeza y lo desgracias, ajjaaja.
Gisela
Gisela