M?quina para hacer pasta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marbel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marbel » 17 Ene 2008 13:06

a mi me la han traido los reyes magos y estoy c**o las tontas con ellaImagen
lo ultimo que hice fue la masa de espinacas y con ella hice raviolis rellenos de pescado al ajillo con una bechamel muy espesa
Imagen
SIEMPRE ME GUSTO LA PASTA.....PERO AHORA ME DISLOCA[/img][/list][/url]

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 17 Ene 2008 13:11

Yo tambiénando pensando en comprarme una, estas dos que habeis mencionado, cuanto cuestan + o -? Es que mi hijo es una agon?a para comer, y la pasta le encanta, con lo cual puedo rellenarla de lo que habitualmente no come, b?sicamente verdura :(

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 17 Ene 2008 13:27

Yo tambiéntengo la imperia, manual. Hab?a pensado ponerle motor, pero la verdad es que sin motor va muy bien, muy fácil y rápida, me quedo así, creo que la controlo mejor.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 17 Ene 2008 13:47

Pues mirar yo tengo la imperia manual, y me encanta. Pero la que me compraréa es una que hay de princess que por un lado echas la harina y el agua y por el otro salen los espaghettis hechos

Es que la imperis es muy chula y, la verdad, es muy divertido hacer pasta fresca, pero necesitas tiempo. Vamos que yo la he usado cuatro veces, si no l atuviera c**o soy una caprichosa seguro que la querr?a, pero que para usarla hay que tener tiempo porque es un engorro ... y terminas de harina hasta las cejas

:wink:

manolitome
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manolitome » 17 Ene 2008 14:29

yo me la compre ayer en CASA :) con el dinero de reyes de mi mami por 19.99 y estoy c**o loca por probarla este finde y mi hijo ya ni te cuento 8)

teresazar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por teresazar » 17 Ene 2008 15:34

marbel escribió:a mi me la han traido los reyes magos y estoy c**o las tontas con ellaImagen
lo ultimo que hice fue la masa de espinacas y con ella hice raviolis rellenos de pescado al ajillo con una bechamel muy espesa
Imagen
SIEMPRE ME GUSTO LA PASTA.....PERO AHORA ME DISLOCA[/img][/list][/url]

:o :o :o Impresionante, me has dejado alucinadisimaaaaaaaaa, Enhorabuena por ese plato, no sé si soportar? la tentaci?n de comprarla inmediatamente,todavía tengo mis dudas. Veo que tu tb. tienes la imperia, ¿qué túl se limpia?.
A ver si nos pones la recetilla para cuando la compre. Estoy en duda todavia pq. las el?ctricas me parecen carisimas y no sé si tienen para hacer de todas clases de pasta.
:beso:
Teresa

teresazar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por teresazar » 17 Ene 2008 15:39

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas, sois muy amables. Por lo que veo todo el mundo esta contento, y creo que al final me inclinar? por una manual y que tenga accesorios, túl vez la imperia. Ya os contaré.

:beso:

Teresa

mvalgo79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mvalgo79 » 17 Ene 2008 15:55

manolitome, cuando la utilices y veas que va bien, comentalo porque la verdad es que esta genial de precio y me apetece comprarme una.
sino no esta, cuanto cuesta una manual que este bien???donde la habeis comprado :nodigona: :nodigona: :nodigona:
ya me contareis algo

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 17 Ene 2008 16:00

Yo tambien te aconsejo la Imperia, es la marca más vendida y mejor en Itúlia... :up:

Yo compré la mia en el CI, y ven?a en una caja ya con 3 aces?rios, a parte me compre el motor y te ahorra tiempo con la manivela...

Luego en Italia me compre el acesorio de Ravilois automaticos, y en Londres el acessorio para hacer gnocchis...

Mira este el kit que he comprado, trae la maquina, cortadores y la bandejita para hacer raviolis:

Imagen

Luego he comprado este Ravioli Maker

Imagen

Tambien tengo en stendi pasta... y es muy util...

Imagen

El acesorio para hacer gnocchis

Imagen

y el motor:

Imagen
Última edición por alegna el 17 Ene 2008 16:24, editado 1 vez en total.

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 17 Ene 2008 16:04

Alegna no quiere reconocerlo pero.... ha montado un restaurante italiano en su casa... 8) 8) ¿qué despliegue de accesorios! me he quedado impresionada.... :D :D
Yo tengo la de "Casa" por 20 ? y ya he recopilado algunas recetas de las profes del foro así que cualquier día de estos cuando termine de quitar el ?rbol, los adornos y se acaben los restos de la Navidad... me animo a hacer pasta... eso s?, un montón porque según las expertas ya que te pones... pues mejor ponerse de lleno, vamos no hacer un poquito sino hacer de distintos tipos y bastante cantidad... ya os contaré.... :dientes:

Responder