ayuda urgente por favor:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 13 Mar 2005 12:03

Bueno, c**o te han dicho por ahí, este es el foro Thermomix, y creo que todos te vamos a decir que ante la duda la THERMOMIX.

Yo llevo 2 meses con ella y no puedo estar más contento. La he incorporado a la rutina diaria y, de verdad, ahora me costar?a pasar sin ella.

c**o te han dicho mis compis de foro, echa un vistazo al recetario de Frodo, o a nuestros posts y veras todo lo que se puede hacer en la maquinita. Además, si tienes suerte y encuentras un foro chulo chulo, con gente maja maja y que sabe un montón ..... pues eso :lol:

De todas formas, la otra míquina no la conozco :nodigona:

Suerte en la elección

L

:wink:

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 13 Mar 2005 21:41

Yo de la chef no te puedo hablar, no la conozco, pero la gente que la tiene está muy contenta. De todos modos, en la thermomix puedes guisar carne, hacer pollo ...las patatas guisadas con gambas salen que te mueres. Que te voy a decir yo que soy vendedora jajajajaja!!!!
De todos modos lo mejor que puedes hacer, y ya que son gratuitas, es pedir una demostración de cada una y quedarte con la que más te convenza.

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 13 Mar 2005 21:50

Gloria yo te digo igual q sira to tengo la th y estoy muy contenta lo hace todo ya no podria pasar sin ella :D :D de verdad te lo digo :up:

Responder