Manaclar escribió:???HOLA MARISA!!! Se te hecha de menos por aquí!!!
Pues si, c**o la protagonista del reportaje somos muuuuuuchas. Yo descanso en el trabajo, de hecho llego aquí agotada. Tres niños a los que vestir, dar de desayunar, llevar a la guarde y al cole, etc. etc.... es mucha tela!!! Eso si, yo no madrugo tanto (me levanto a las 7'00 y a las 9'00 llego al trabajo).
Ahora, LO HAGO CON MUCHO GUSTO (tanto lo de ocuparme de mi tropa, c**o lo de venir a trabajar) No soportar?a quedarme en casa. Lo único que me gustaría es que el día fuera más largo, que tuviera unas cuatro horas más, para que me diese tiempo a hacer cosas que me gustan (cocinar, algún trabajo manual, algún cursito de algo...)
Besitos![]()
![]()
![]()
Hola, muchas gracias por acordaros de mi. Estoy muy liada en el trabajo, y en el fondo, ahora, eso me viene bien. Lo que pasa es que c**o esta semana es la de principio de vacaciones (me voy el viernes a esquiar, no lo he hecho en mi vida y no sé que tal se me daré), pues estoy más relajada.
No me extraña nada que te sientas identificada con la vida de esa chica....
Lo vuestro, si que tiene mírito....
Si en el fondo, nuestra sociedad es un matriarcado.
PD.: MARISA, entra de vez en cuando ¿eh? aunque solo sea para saludar.
?Habeis visto el reportaje de El Pais de hoy?:
-
marisa
- Repostera-pastelera/o

-
mdoble
- Ayudanta/e de cocina

Tumbal, has intentado meterte en el enlace que nos pones Lude3ªlude3 escribió:pues mira si viene el reportaje, aqui esta el enlace
http://www.elpais.es/articuloCompleto.h ... =elpepspor
![]()
![]()
![]()
Ahí es donde lo he leido yo.
Besos mil
-
TUBAL
- Cafetera/o

mdoble escribió:Tumbal, has intentado meterte en el enlace que nos pones Lude3ªlude3 escribió:pues mira si viene el reportaje, aqui esta el enlace
http://www.elpais.es/articuloCompleto.h ... =elpepspor
![]()
![]()
![]()
Ahí es donde lo he leido yo.
Besos mil
Gracias
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar: