...no solo de dulce vive el hombre...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 21 Ene 2008 11:08

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 21 Ene 2008 11:24

:D :D el relleno.... yo le puse pastel de cabracho mezclado con un poco de queso tipo philadelphia... (el de color mas rosita)
y en el otro... langostinos, palitos de cangrejo, el resto de queso de la tarrina y un poco de mayonesa... todo batido....

pero cada una le podeis poner lo que mas os guste... imaginacion al poder... y si no... bonito con tomate... que gusta a todo el mundo... 8)

la cobertura está hecha con bechamel comprada, apartú unas cucharadas, las calentú y en ellas dilu? dos hojas de gelatina previamente hidratadas... luego mezcl? la bechamel con gelatina y la otra...la puse por encima... y a la nevera... hasta el dia siguiente... :D

con mayonesa no lo hice... pero se la pondría a ultima hora.... :)

es una preparacion muy recomendable y rica... ha gustado mucho... :D

:beso: :beso:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 21 Ene 2008 11:30

Gijonesa escribió::D :D el relleno.... yo le puse pastel de cabracho mezclado con un poco de queso tipo philadelphia... (el de color mas rosita)
y en el otro... langostinos, palitos de cangrejo, el resto de queso de la tarrina y un poco de mayonesa... todo batido....

pero cada una le podeis poner lo que mas os guste... imaginacion al poder... y si no... bonito con tomate... que gusta a todo el mundo... 8)

la cobertura está hecha con bechamel comprada, apartú unas cucharadas, las calentú y en ellas dilu? dos hojas de gelatina previamente hidratadas... luego mezcl? la bechamel con gelatina y la otra...la puse por encima... y a la nevera... hasta el dia siguiente... :D

con mayonesa no lo hice... pero se la pondría a ultima hora.... :)

es una preparacion muy recomendable y rica... ha gustado mucho... :D

Grciasssssssss...queda apuntado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 21 Ene 2008 11:31

Te ha quedado super chulo. :plas: :plas: :plas: :plas:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 21 Ene 2008 11:32

nuriass escribió:Lo vi el otro dia, que cosa tan buena y preciosa !!!!

El truqui de la gelatina se ve genial, queda apuntadisimo !!!

este pastel de que va relleno ???

:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo compré unos pates el viernes porque va esos pastreles... no recuerdo donde... y tengo el capricho de hacerlos...

el pan .. podemos hacer el pan de varoma o seráa demasiado duro... :nodigona:
es que comprarlo cuando podemos hacerlo.. me duele! :(

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

...no solo de dulce vive el hombre... - Foro

Mensaje por roski » 21 Ene 2008 11:48

GIJONESA TIENEN UNA PINTA MARAVILLOSA :plas: :plas: :plas: :plas: PERO c**o TIENES QUE HACER LOS RELLENOS ES QUE NO LO ENTIENDO MUY BIEN ???????
HACES UN PASTEL DE CABRACHO Y LOS LANGOSTINOS c**o HACES ???????????? ES QUE YO SOY MUY BURRA PARA ESAS COSAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 21 Ene 2008 11:51

Pues yo vivería solo de dulce perfectamente... :nodigona: :lol: :lol:

Vaya pinta más rica tiene ese pastel que has hecho... :o además tan lisito el corte, tan perfecto... :plas: :plas: :plas: y la capa de mayonesa por arriba... chica que perfeci?n..... :o :o :o

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ...no solo de dulce vive el hombre... - Foro

Mensaje por marsu » 21 Ene 2008 11:55

y rellenarlo una capita de patés de atún y luego otro de sobrasada... y arriba mayonesa y huevo ralladito?

así lo ocm? en casa de una tía mí y que rico estaba...

pero alguien sabe si conel pan de molde del varoma podrías hacerlo... venga chic así :nodigona:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 21 Ene 2008 12:40

:plas: :plas: :plas: :plas:
te ha quedado genial :up: :up: :up: y es verdad las de atina, la fria y la caliente estan buenisimas y por cierto!!! :duda: me has recordao que hace dias que no la hago :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ...no solo de dulce vive el hombre... - Foro

Mensaje por Gijonesa » 21 Ene 2008 13:36

roski escribió:GIJONESA TIENEN UNA PINTA MARAVILLOSA :plas: :plas: :plas: :plas: PERO c**o TIENES QUE HACER LOS RELLENOS ES QUE NO LO ENTIENDO MUY BIEN ???????
HACES UN PASTEL DE CABRACHO Y LOS LANGOSTINOS c**o HACES ???????????? ES QUE YO SOY MUY BURRA PARA ESAS COSAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:D todo tiene explicacion....

había hecho un pastel de cabracho... me salió muy grande y c**o no me gusta congelarlo.... me dije... " a ver... que hago... que me sirva para comer durante un par de dias y no se estropee..." :duda: :duda:

8) pues el ponche salado.... :dientes:

cogí un trozo de pastel de cabracho, una tarrina de queso de untar (de lidl, que me gusta mucho)... y le mezcle un par de cucharadas......

el resto de la tarrina de queso... lo juntú con unos cuantos langostinos que coc?...(de esos que me quedaron de navidad aburridos en el congelador)...y con unos palitos de cangrejo... lo pasó un poco por la batidora... y ese fue otro relleno... :D

:) y ese es todo el misterio...

Alegna ...la cubierta de arriba no es mayonesa... es bechamel... porque la intencion es que durara para un par de dias... y con la mayonesa entrando y saliendo de la nevera... me daba un poco de miedo...

:D para el cumple de mi sobrina lo hice con mayonesa, se consumi? al momento, gusted muchisimo...pero no tengo foto... :(

Responder