Grciasssssssss...queda apuntadoGijonesa escribió:![]()
el relleno.... yo le puse pastel de cabracho mezclado con un poco de queso tipo philadelphia... (el de color mas rosita)
y en el otro... langostinos, palitos de cangrejo, el resto de queso de la tarrina y un poco de mayonesa... todo batido....
pero cada una le podeis poner lo que mas os guste... imaginacion al poder... y si no... bonito con tomate... que gusta a todo el mundo...![]()
la cobertura está hecha con bechamel comprada, apartú unas cucharadas, las calentú y en ellas dilu? dos hojas de gelatina previamente hidratadas... luego mezcl? la bechamel con gelatina y la otra...la puse por encima... y a la nevera... hasta el dia siguiente...![]()
con mayonesa no lo hice... pero se la pondría a ultima hora....![]()
es una preparacion muy recomendable y rica... ha gustado mucho...![]()
![]()
Yo compré unos pates el viernes porque va esos pastreles... no recuerdo donde... y tengo el capricho de hacerlos...nuriass escribió:Lo vi el otro dia, que cosa tan buena y preciosa !!!!
El truqui de la gelatina se ve genial, queda apuntadisimo !!!
este pastel de que va relleno ???
![]()
![]()
![]()
roski escribió:GIJONESA TIENEN UNA PINTA MARAVILLOSA![]()
![]()
![]()
PERO c**o TIENES QUE HACER LOS RELLENOS ES QUE NO LO ENTIENDO MUY BIEN ???????
HACES UN PASTEL DE CABRACHO Y LOS LANGOSTINOS c**o HACES ???????????? ES QUE YO SOY MUY BURRA PARA ESAS COSAS UN BICO![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados