toy cabre?.... va de hijos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: toy cabre?.... va de hijos

Mensaje por lauburu » 14 Mar 2005 15:59

noradebon escribió:Será la primavera..... no se?
Será la edad....no s?

Será mi hijo que tiene la edad del pavo y pasa de mi..... va ser que s?

Creo que no acepto, me niego a perder al niño que se convierte en hombre, y deja a su madre a la que adoraba y llenaba de besos en un lado para descubrir otro mundo...

Y no puedo pedir mas a un crio de 14 años, es bueno en los estudios, correcto con la gente..... pero ha perdido la dulzura se ha convertido en un extraño que a veces no reconzco. Aquella carita de angel ha cambiado...

El problema es que yo sigo siendo la misma, pero el..... creo que no

c**o vereis tengo el dia chungo, chungo, y no se si me atreveré a apretar el botón de enviar.
No te preocupes...eso nos pasa a todas..
Y no te arrepientas...tampoco has escrito nada malo..simplemente.una reflexion...
Mi hija solo tiene 11 y parece que todo lo que la digo lo tiene que apostillar...a veces quiero ser su amiga y creo que es peor ..pues me trata de igual a igual y me pierde el respeto..
No por eso creo que haya cambiado..creo que yo..voy para abajo...
Ahora recuerdo todas las travesuras que le hacia yo a mi madre..cambierme la falda por una mini en el portal...fumar a escondidas ...y veo con nostalgia que mi hija intentaré lo mismo o parecido...El ciclo de la vida..c**o diria el rey leon :lol: :lol: :lol:

Paciencia y no te preocupes..en el fondo nos siguen queriendo igual...

:beso: :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 14 Mar 2005 16:11

QUÉ PENA ME VA A DAR CUANDO MI NI?ITO DE 6 A?ITOS(CUMPLE AHORA EN ABRIL) DEJE DE DARME MIMITOSY DE DECIRME LO QUE ME QUIERE.

?L NECESITA QUE YO LO MIME Y YO LO MIMO,Y MUCHO.
MI NI?O ME DICE:

MAMITA ?T? SABES QUE YO TE QUIERO MUCHO? :beso: :beso:

MAMITA, TE HE ECHADO MUCHO DE MENOS. :beso: :beso:

MAMITA, TEN CUIDADO CON ESE COCHE, QUE TE PILLA. :beso: :beso:

MAMITA ?T? SIEMPRE VAS A ESTAR CONMIGO? :beso: :beso:

TIENE MIEDO A QUE ME MUERA (NO ES QUE ME VAYA A MORIR-BUENO c**o TODOS) Y YO LE DIGO QUE YO ME TOMO UNAS PASTILLAS PARA NO MORIRME Y ?L SE QUEDA TAN FELIZ.

CUANDO SEA M?S GRANDE LO COMPRENDER?, PUES ESO AHORA NO LO COMPRENDE.

EN FIN QUE CUANDO DEJE DE DARME MIMITOS, LO VOY A PASAR MUY MAL :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 14 Mar 2005 16:14

Un día bajo eh?

Pero estate tranquila, que por mucha edad del pavo que está siempre estará ahí, solo que de otra forma...

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosanieves » 14 Mar 2005 16:15

Yo te comprendo muy bien. Tengo un hijo de 15 años, y si es cierto, que ahora pasa de mi. Ayer mismo por ejemplo, prefierio quedarse en casa con un amigo que ir con nosotros. Yo tambiénlo llevo mal, siento que lo estoy perdiendo, y que ya no lo volvere a recuperar, y me pongo a llorar.
Me dicen que es ley de vida..... y yo lo se...... pero se hace muy duro.
Mira, me pone enferma pensar en el verano,..... él y yo, siempre ibamos juntos a la playa...... y este año..... presiento que no será así......, solo de pensarlo ya me deprimo.

Lo siento Noradebon, en vez de ayudarte con algún consejo,.... te he contado " mis problemas", pero es para que veas, que no eres la única..... c**o nosotras habra muchisimas madres. Lo único, es que intentemos estar ahí para cuando nos necesiten. :beso: :beso:
Última edición por rosanieves el 14 Mar 2005 16:45, editado 1 vez en total.

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 14 Mar 2005 16:27

NO te preocupe a todos le pasa lo mismo creo yo a los mio les paso cambiaron cuando tenian 15 pero cuando han cumplido los19 han vuelto a ser los mismo de ante mi hijo el pequeño q ya tiene 21 todavia llega a casa y quiere q le de un abrazo y muchos besos dice q los necesitas y le encanta cuando estamos viendo la television lo acurruco entre los brazos se queda dormido c**o cuando era un niño conque no te preocupe q esos años tienen q pasar :D :D :up:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 14 Mar 2005 16:41

Cómo me ha gustado leer todos estos mensajes. Yo tengo una hija de 19, un encanto de niña, es cierto que no me hace tantos mimos c**o antes, pero me los hace. No me cuenta todo, pero casi todo. Es una niña que desde pequeña ha tenido la necesidad de contarnos sus alegrías, sus penas, sus miedos...No es lo mismo, ?claro que no es lo mismo!, tenemos que asumir sus cambios y disfrutar de ellos.

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 14 Mar 2005 16:54

Mujer... es algo natural... recuerda que tú tambiéntuviste 14 años y te sentías igual que él ahora :)
La adolescencia es una etapa muy difícil para ellos, no sólo para los padres.
?nimo que dentro de un tiempo volverá a ser el niño cariñoso que ha sido hasta ahora pero mucho más grande :dientes:
:beso: :beso:

Niobe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Niobe » 14 Mar 2005 19:27

Es una etapa mas que pasan lo hijos pero miedo me da a mi pensar en cuando la mia llegue a ella y eso que solo tiene 4 años...?nimo mujer ya verás c**o antes de lo que tu piensas se le ha pasado la edad del pavo.

Mientras tanto yo te mando un :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 14 Mar 2005 21:33

Yo tambien tengo un "ADOLESCENTE" de 14 años, tambien me da pena que se haga mayor, siempre ha sido muy dependiente y muy cariñoso y siempre me preguntaba todo y a mi me encantaba enseñarle.......en fin que empieza a volar solo y es normal y a veces me enfado con el porque no hay forma de entenderle ....y es que el pobre no se entiende el mismo

pero aunque vuelen solos siempre necesitan volver al nido

yo intento que tengamo un dia al mes que nos vamos de compras los dos solos y luego comemos juntos y me cuenta cosas imagino que lo que quiere y esos momentos me encantan

es otra etapa de las muchas que tenemos que pasar, una etapa en la que nos necesitan tanto o mas que cuando eran pequeño aunque no sean capaces de pedir esa ayuda pero tenemos que estar ahi para ofrecersela cuando sea necesario, hay dias que les tienes que tratar c**o niños y otros dias c**o hombres, MENUDO LIO PARA LAS MADRES, c**o se levantara hoy?

acabo de recibir la visita de mi adolescente estava viendo la tele solo en el salon y ha opreferido venirse a qui conmigo.....va a ser que quierre el ordenador

de vez en cuando debiamos cambiar impresiones las que tenemos pavitos

es por comparar que a veces una se queda mas tranquila si e s normal eso que hace y y no hay quien lo entienda

animo a todas y esta etapa pasa....a mi me esta resultando dificil, no acabo de entender eso de llevar siempre la contraria, y cuando digo siempre es siempre :beso: :beso:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 15 Mar 2005 02:07

Ays, Noradebon, chiquilla, no te desesperes, miralo de otra manera, piensa q es una etapa q tienen q pasar c**o lo hemos pasado todos. Yo tb tengo un chico de 15 años, y me he sentido identificada contigo en todo lo q has dicho, pero es ley de vida y todos pasamos por esa etapa en la q nada nos satisface, en la q nos gusta llevar la contraria solo por fastidiar, en la q no estamos a gusto ni con nosotros mismos, imaginate c**o para darle el gusto a nuestros padres, y tantas y tantas cosas propias de esa edad......... pero a pesar de q yo tengo dias malos cuando mi hijo se comporta así, sí q el fondo de él es bueno, y me lo demuestra muchas veces, asi q niña, palante e intenta llevarlo lo mejor posible y no sufras, q esto pasar?. Paciencia, cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder