* YA PUESTOS... ?Y EL HERVIDOR DE AGUA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marsar » 25 Ene 2008 14:12

PUES SI ESTAS EMBARAZADA (ENHORABUENA!!!!!!) TE SERVIR? EN UN FUTURO PARA CALENTAR LOS BIBERONES Y LOS POTITOS AL BAÑO MARIA, SOBRE TODO CUANDO TE VAS DE VIAJE Y EN LA HABITACI?N DEL HOTEL NO TIENES PARA CALENTAR UN BIBERON A MEDIA NOCHE.

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 25 Ene 2008 14:17

marsar escribió:PUES SI ESTAS EMBARAZADA (ENHORABUENA!!!!!!) TE SERVIR? EN UN FUTURO PARA CALENTAR LOS BIBERONES Y LOS POTITOS AL BAÑO MARIA, SOBRE TODO CUANDO TE VAS DE VIAJE Y EN LA HABITACI?N DEL HOTEL NO TIENES PARA CALENTAR UN BIBERON A MEDIA NOCHE.

:lol: :lol: :lol: :lol:
c**o diréa mi abuela, lo que no vale para un roto vale para un descosido... ¿qué buena idea!, de haberlo sabido con mi primer hijo hubiera pedido un hervidor de agua en vez de un calienta biberones... mucho más práctico y para toda la familia.... :wink:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 25 Ene 2008 15:34

yo el hervidor fue lo primero que me compré. Nos encanta el tú y es super pr?cito para hacer infusiones. E incluso si no tienes vitro de inducci?n hay quien lo usa para hervir el agua para cocinar.

El mio tiene para escoger los grados a lo que lo quieres poner y así dependiendo del te que pongas lo hierves a una temperatura u otra. :)

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 25 Ene 2008 15:41

¿Merece la pena :o ?

?De verdad calienta antes que en el micro :duda: ?

?Otro elemento "imprescindible" más :cry: ?

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 25 Ene 2008 15:43

a mi me gusta más que en el micro
pq en el micro no sé exactamente cuando hierve....

Pero eso va a gustos. Si te gusta el te.... yo creo que merece la pena. Si no, igual puedes prescindir de ella.

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 25 Ene 2008 15:52

yo ese no lo tengo, el mio es otro, pero donde trabajo lo tienen para trabajar, pues necesitan agua caliente cada dos por tres y ya me dijo mi jefe que cuando la volvieran a traer que le avisara por que es buenisima y la verdad lo he escuchado de muchisima gente que la tiene..........

ve ahorrando dinerillo que te lo vas a traer todoooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 25 Ene 2008 21:40

Yo tambiénlo quiero!!!

No sab?is lo que me ha pasado. Al pinchar en el enlace me salía c**o oferta actual, así que esta mañana me he ido a las 9'15 al LIDL y... nada, que allí sólo había pistolas de silicona y derivados, y por supuesto, nadie sabía nada del hervidor... En fin, volverá el día 7 a ver si lo pillo

verdeoliva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por verdeoliva » 27 Feb 2008 09:45

Chicas, cuidado con el hervidor de agua... que tiene tantas particulas de cal incrustadas con el tiempo que luego hace que se suspendan en el agua y aunque el hervidor tenga un filtro sigue filtrando mucha cal... y para los ri?ones.. uuufff nada bueno. :mal:
Yo he dejado de usalo desde que me lo dijeron :nodigona: , para mi sigue siendo más sano la fricci?n de mol?culas del microondas o la rapidez de la inducci?n... no iba a estar con el antical después de cada uso...porque entonces no me ahorro tiempo alguno..

guiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guiro » 27 Feb 2008 09:48

Mi hervidor de agua tiene un filtro antical, y venden los recambios. Pero el que tiene mi abuela no tiene ese filtro y cuando empieza a quedarse la cal pegada, un buen baño con vinagre y c**o nuevo.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 27 Feb 2008 09:56

guiro escribió:Mi hervidor de agua tiene un filtro antical, y venden los recambios. Pero el que tiene mi abuela no tiene ese filtro y cuando empieza a quedarse la cal pegada, un buen baño con vinagre y c**o nuevo.
o una limpiadita con piedra verde... :D :)

ah.. y en lo de qeu si es mas rapido que el micro... si... lo es.. lo comprobé en mis carnes ... antes tardaba mucho en tener el agua lista para el te....
ahora casi no me da tiempo ni a poner lashojitas de te en la tetera.... :)
Última edición por atramoy el 27 Feb 2008 09:58, editado 1 vez en total.

Responder