PANIFICADORA DE MAKRO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tuttisussi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuttisussi » 26 Ene 2008 10:10

edel escribió:jajajajajajaja.
Pues lo mismo tu eres la que estaba al lado mia cogiendo unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Yo tampoco he podido resistirme...le tenia unas ganas...
Ahora no se yo si tengo paciencia eh...treshoras y 40 minutos pa un pan integral dios mio de mi vida. Vamos que sino sale bueno me ha costado el pan en luz....yo que se no quiero ni contarlo...
Si es que tanto hablar de panificadora.... mi madre la pobre me dice ...oye no sera una secta el foro ese no???
Jajaja. Vamos ...si es que no me resisto a na jajaja.
Bueno ya os contare c**o me sale el pan integral... a ver a ver...

Piensa que a mi madre tambien le compré otra :lol:

?Será una secta de verdad? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora voy a probarla ya te contaré que tal o si tu lo haces antes cuantame tu :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 26 Ene 2008 11:20

Yo la tengo desde navidades. EStoy muy contenta, porque aunque tengo la Chef, pongo en una el pan y en la otra la comida.
Lo que no he conseguido todavía es que me salga el pan tostadito por arriba. S? por los lados, pero por ejemplo la Chefo si lo tuesta bien.

Te dejo algún enlace de lo que yo he hecho. Si vas al foro de las maquinitas tienes un recetario para la Chef o la biffinet que puedes utilizar sin miedo.

http://berta-salado.blogspot.com/2008/0 ... asico.html

http://berta-postres.blogspot.com/2008/ ... queso.html

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 26 Ene 2008 11:21

Chicas, no gasta tanto, ni mucho menos! en realidad gasta bastante menos que el horno. El tiempo que dedica a levados está funcionando al mínimo, con un mínimo de calor y sin apenas gasto. El horno chupa muchísimo. Pero lo bueno es la comodidad. Te puede parecer mucho tiempo para hacer un pan, pero en realidad es poquésimo! si lo amasas a mano o con thermomix, lo dejas levar y lo horneas, el tiempo de levados probablemente será mayor, tardarés más y además lo tienes que hacer tú todo. Con la panificadora solo echas los ingredientes y listo!

Hace poco puse una receta de pan-brioche de naranja que sale de muerte en la panificadora:
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... nja.html&6

tuttisussi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuttisussi » 26 Ene 2008 19:45

bertac escribió:Yo la tengo desde navidades. EStoy muy contenta, porque aunque tengo la Chef, pongo en una el pan y en la otra la comida.
Lo que no he conseguido todavía es que me salga el pan tostadito por arriba. S? por los lados, pero por ejemplo la Chefo si lo tuesta bien.

Te dejo algún enlace de lo que yo he hecho. Si vas al foro de las maquinitas tienes un recetario para la Chef o la biffinet que puedes utilizar sin miedo.

http://berta-salado.blogspot.com/2008/0 ... asico.html

http://berta-postres.blogspot.com/2008/ ... queso.html

Muchas gracias Bertac por los enlaces

Yo hoy he hecho un pan con el preparado del Lidl y ha salido muy bueno y crujiente, lo he puesto en el dorado medio, solo que no era de un kg. era de 500 grm.

Ahora está cocinando uno de pan blanco francés que viene en el recetario

espero que salga igula de bueno :) :)

Besitos :beso:

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 27 Ene 2008 16:45

PERDONAR MI GRAN IGNORANCIA :nodigona: PERO EN LA PANIFICADORA A DEM?S DE PAN, Y TARTA, SE PUEDE HACER COMIDA c**o EN LA CHEFO O NO :nodigona:

:beso: :beso:

Ronylda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ronylda » 27 Ene 2008 17:00

vaya pues si sale mas barata que en el lidl, y encima no hay que esperar a enero, habrá que ir. Yo os dejo la targeta si quereis. :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 27 Ene 2008 18:38

esperanci escribió:PERDONAR MI GRAN IGNORANCIA :nodigona: PERO EN LA PANIFICADORA A DEM?S DE PAN, Y TARTA, SE PUEDE HACER COMIDA c**o EN LA CHEFO O NO :nodigona:

:beso: :beso:
Sí, puedes cocinar. Sólo que el programa dura 1 hora . Si necesitas hacer una receta con más tiempo, tienes que volver a prgramarla :up: :up:

tuttisussi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuttisussi » 27 Ene 2008 20:20

edel escribió:Ni te imaginas el chantaje emocional que he tenido que hacer yo para conseguir una tarjeta...uffffffff, menos mal que era mi tio.
Si alguien tiene alguna receta de bizcocho para esta panificadora que funcione que nos lo pase...estará eternamente agradecida.
LO TENGO, LO TENGO :plas: :plas:

Hoy buscando he encontrado esta, pero ahora no recuerdo si es de Bertac, aunque creo que sí.

Yo lo he hecho hoy y ha salido de rechupete:

c**o siempre hay que poner primero los líquidos, es la siguiente:

250 GR. DE HARINA
4 HUEVOS
1 YOGURT NATURAL
1 VASO DEL YOGURT LLENO DE ACEITE DE GIRASOL
2VASOS DEL YOGURT LLENOS DE AZ?CAR(yo he puesto 1 y medio)
ZUMO DE UNA NARANJA
LEVADURA ROYAL 1 SOBRE(yo he usado de panadería de Maizena)

programar en el 4

sale pequeñito, pero muy requetebueno.

Espero hacerte servido, tengo tambien la receta de pan brioche, si la quieres dímelo.

Besitos :beso: :beso: :beso:

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » 27 Ene 2008 20:38

Ponlo, pero niña tarda mucho no...no tengo yo paciencia pa hacer un pan en cuatro horas eh.... Y esta mañana la he programado pa que me tuviera el pan calentito y la madre que la pario que susto me ha dadooooooooooo. Casi me muero de un infarto solita que estaba...y no me acordaba de ella.
Yo intentare el bizcocho a ver si ...tarda algo menos.
Muchas gracias

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 27 Ene 2008 20:47

tuttisussi escribió:
edel escribió:Ni te imaginas el chantaje emocional que he tenido que hacer yo para conseguir una tarjeta...uffffffff, menos mal que era mi tio.
Si alguien tiene alguna receta de bizcocho para esta panificadora que funcione que nos lo pase...estará eternamente agradecida.
LO TENGO, LO TENGO :plas: :plas:

Hoy buscando he encontrado esta, pero ahora no recuerdo si es de Bertac, aunque creo que sí.

Yo lo he hecho hoy y ha salido de rechupete:

c**o siempre hay que poner primero los líquidos, es la siguiente:

250 GR. DE HARINA
4 HUEVOS
1 YOGURT NATURAL
1 VASO DEL YOGURT LLENO DE ACEITE DE GIRASOL
2VASOS DEL YOGURT LLENOS DE AZ?CAR(yo he puesto 1 y medio)
ZUMO DE UNA NARANJA
LEVADURA ROYAL 1 SOBRE(yo he usado de panadería de Maizena)

programar en el 4

sale pequeñito, pero muy requetebueno.

Espero hacerte servido, tengo tambien la receta de pan brioche, si la quieres dímelo.

Besitos :beso: :beso: :beso:
me puedes decir que programas es el 4 en tu panificadorra?? es por buscar el equivalente en la mia que no es la del macro ni la bifentt,gracias por esta recta me voy a naimar a hacerla para mis niñas

Responder