th o breadman ?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 16 Mar 2005 07:32

muchas gracias a todos la verdad es q esta dificil elegir, :duda: , pero de momento tener las dos va a ser comprar las dos :cry: :cry: , tendre q seguir estudiando el tema y ver cual elegimos

muchas gracias a todos :up:

:beso: :beso: ender

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 16 Mar 2005 07:34

valle escribió:HOLA!
c**o DICES QUE ADMITES SUGERENCIAS PUES YO TAMBIEN TE SUGIERO OTRA MAQUINA, LA CHEF 2000, YO LA COMPRE HARA MAS DE DOS MESES Y ESTOY MUY CONTENTA CON ESTA COMPRA. ESTE ROBOT HACE MARAVILLAS CON LA COMIDA, HARA UN RATO HE HECHO UNOS CREPES EN SOLO 3 MINUTOS, RIQUISIMOS !!!!!!!!! :babas:
DESDE QUE TENGO LA CHEF 2000 HE ENGORDADO :lol: PORQUE HACE LA COMIDA SABROSISIMA. SI QUIERES PUEDES VERLA EN GOOGLE, PONES CHEF 2000 Y LA PRIMERA QUE TE SALGA PINCHAS, AHI LA PODRAS VER.
ESTA MAQUINA TE HACE UNAS LENTEJAS EN SOLO 9 MINUTOS Y UN SOLOMILLO EN 3, VAMOS QUE ES UN CAÑON.
TE PUEDO DECIR QUE LA PUEDES PROGRAMAR 24 HORAS TIENE, SI SE VA LA LUZ NO SE BORRA EL MENU, TIENE MODO MANTENIMIENTO HASTA QUE TU LO CANCELES, TE HABLA, TE DICE CUANDO ESTA LA COMIDA, CUANDO VA A EXPULSAR EL VAPOR ..., TAMBIEN PUEDES DEJAR GRABADO UN MENSAJE A UN FAMILIAR, TIENE CAPACIDAD PARA 5 LITROS ..., VAMOS QUE ES UN LUJO. MIENTRAS QUE PONGO LA MESA SE HACE LA COMIDA.
ANTES DE COMPRARTE ALGUNA MIRA BIEN E INFORMATE.
ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE AYUDA.

HASTA LUEGO :beso: :beso: :beso:

esta nueva tiene tb m uy buena pinta, sobre cuanto sale?? q es tipo Bredman??

muchas gracias por la ayuda :wink:

lledra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Eleg? la thermomix

Mensaje por lledra » 16 Mar 2005 08:21

Hace un mes que estaba c**o tú, pensando cual de las dos maquinitas comprar. :duda:

Ped? a una amiga que me dejara el libro de instrucciones y recetas de la Breadman y va que cocinar con ella es muy sencillo pero para mi ritmo de vida decid? escoger la Thermomix, por que además de cocinar, ralla, bate y se limpia en un pis pas.

La Breadman necesita un buen rato para hacerte la comida, eso s?, te la tiene preparada para cuando tu llegas a casa. Pero c**o yo no sé cuando voy a llegar prefiero hacer la comida por la noche y calentarla al día siguiente.

Otra desventaja que creo que tiene la Breadman es que es más complicado encontrar recetas para cocinar con ella, al menos eso me pareció a mi, pues en todos los foros que entré para informarme encontré a personas que pedían recetas. Sin embargo, recetas de la Thermomix tienes para aburrir, un buen ejemplo es este maravilloso foro.

Te diré la desventaja que encuentro a la Thermomix: si te gusta cocinar desde el primer momento te engancha. :wink: En poco tiempo me preparo un menu de esos que solo comía en domingo por falta de tiempo. De los postres no quiero ni hablar...bueniiiiiissssiiiimmmoooosss, hay que controlarse para no engordar.

Bueno no me enrollo más. Solo un consej?: estudia tus necesidades y elige de acuerdo a ellas, ambas míquinas son muy ?tiles.

Besos :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Eleg? la thermomix

Mensaje por enderthorne » 16 Mar 2005 08:49

lledra escribió:Hace un mes que estaba c**o tú, pensando cual de las dos maquinitas comprar. :duda:

Ped? a una amiga que me dejara el libro de instrucciones y recetas de la Breadman y va que cocinar con ella es muy sencillo pero para mi ritmo de vida decid? escoger la Thermomix, por que además de cocinar, ralla, bate y se limpia en un pis pas.

La Breadman necesita un buen rato para hacerte la comida, eso s?, te la tiene preparada para cuando tu llegas a casa. Pero c**o yo no sé cuando voy a llegar prefiero hacer la comida por la noche y calentarla al día siguiente.

Otra desventaja que creo que tiene la Breadman es que es más complicado encontrar recetas para cocinar con ella, al menos eso me pareció a mi, pues en todos los foros que entré para informarme encontré a personas que pedían recetas. Sin embargo, recetas de la Thermomix tienes para aburrir, un buen ejemplo es este maravilloso foro.

Te diré la desventaja que encuentro a la Thermomix: si te gusta cocinar desde el primer momento te engancha. :wink: En poco tiempo me preparo un menu de esos que solo comía en domingo por falta de tiempo. De los postres no quiero ni hablar...bueniiiiiissssiiiimmmoooosss, hay que controlarse para no engordar.

Bueno no me enrollo más. Solo un consej?: estudia tus necesidades y elige de acuerdo a ellas, ambas míquinas son muy ?tiles.

Besos :beso:

muchas gracias por tu consejo, estudiaremos bien el tema y haber por cualnos decidimos 8) :wink:

valle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por valle » 16 Mar 2005 09:36

HOLA!
A MI ME COSTO 516 EUROS PAGANDOLA AL CONTADO Y ME REGALARON UNA ALMOHADA. TAMBIEN LA PUEDES PAGAR EN 20 MESES O EN 3, SI LA APGAS EN 20 SU PRECIO ES DE 600 EUROS Y SI LA PAGAS EN 3 MESES TAMBIEN ES DE 516 EUROS Y TAMBIEN TE HACEN UN REGALO.
PARA MI NO ES c**o LA BREADMAN, ES MUCHISIMO MEJOR PORQUE COCINA MAS RAPIDO, EN 9 MINUOTS TE HACE UNAS LENTEJAS, TIENE MAYOR CAPACIDAD, TE HABLA ... VAMOS QUE ES UNA JOYA :dientes:

HASTA LUEGO :wink:

bakeira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

la chef 2000

Mensaje por bakeira » 16 Mar 2005 10:35

yo solo digo que depende de tus necesidades debes de comprar,
si te gusta hacer salsas, granizados, y cocinar de una manera muy elaborada, quizas la mejor la th pero si lo que te gusta es que te cocinen y encima ponerte el merito no lo dudes la chef 2000 es la mejor, y ademas te habla :plas: :plas: :plas:
la chef 2000 es la mejor para que te cocine y no solo mientras trabajas y vas a la playa sino tambien mientras te duchas o simplemente lees una revista o ves la tele, y no te preocupes si los niños no se sientan en la mesa porque c**o te mantiene la comida pues ya se sentaran que se comeran la comida perfecta 8) 8) 8) 8)
:up:

inmafern?ndez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmafern?ndez » 16 Mar 2005 10:42

Yo solo tengo la Th. y estoy encantada con ella. Lo malo es que ya me pica el gusanillo de la otra. :o

pino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pino » 16 Mar 2005 15:20

Bueno, pues casi te voy a liar aún más.

Yo tengo las dos, y con las dos estoy encantada, no prescindiréa de ninguna de ellas, ni de la TH ni de la Bd.

Si soy sincera, dire que para el dia a dia, uso más la BD, te saca de apuros programas y listo. Los fines de semana, las dos echan humo, pero depende de la vida que lleves.

Si trabajas y lo que quieres es solucionar el tema de la comida de forma rápida y limpia, te aconsejo la BD.

Si te gusta hacer recetas elaboradas o eres fans de los postres, los gaspachos, las cremas..., y no te supone esfuerzo cocinar de noche o tienes tiempo para cocinar todos los días, la TH.

La chef 2000 no la conozco, no puedo opinar, aunque por lo que he leído tiene muy buena pinta.

En fin, no solo decide por la míquina en s?, que es importante, sino por tu ritmo de vida, ya que la cocina es algo que lleva tiempo, y comemos 3 veces al día.????

Creo que no te he ayudado mucho, pero no me puedo inclinar por ninguna de las dos más que por la otra, porque cada una es c**o un brazo para mi, las dos hacen su funci?n en un momento determinado.

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 16 Mar 2005 15:41

esro se complicada cada dia con la nueva chef 2000

en fin seguiremos estiudiando el tema y se sigue admitiendo consejillos

:plas: :plas: :plas: :plas: por tod@s

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Mar 2005 17:53

Yo te digo lo mismo que Pino, que las dos son maravillosas, pero cada una para lo suyo. Por ejemplo, es mucho más fácil limpiar la Bd que la Th, por eso yo siempre hago la bechamel en la Bd aunque tarde mucho, porque se limpia con un paño h?medo sin más historias. Tb amaso en la Bd, pero claro, yo tengo la Th 3300 y me da miedo que se me bloquee (ya me pasó una vez), las modernas seguro amasan sin problemas. De todos modos me gusta mucho la Bd porque metes las cosas y te olvidas, no tienes que estar pendiente de ella, pero ambas son muy ?tiles.
De todos modos, si te compras la Bd en ebay o la Chef-o-matic no tienes excusa para no tener las dos porque es baratúsima 8) .
?Ah! Y no sé quien decía que es difícil encontrar recetas para la Bd... pues... yo hago mis propias recetas y sólo uso el recetario para orientarme con los tiempos. Muy de vez en cuando hago alguna receta del libro, pero a diario cocino c**o lo hacía en la olla, sólo que en la Bd.
Desde que así las costillas en mi Bd nunca más las he asado en el horno, salen deliciosas y no se ensucia nada...
Enfin, an?mate y compra las dos :dientes:
:beso:

Responder