OT ?quereis ver lo que tengo en el patio?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 28 Ene 2008 08:49

nuriass escribió::o :o :o :o :o :o :o

Que buenas.Mi suegro hace unos años cultivo, y cada año le recueerdo haber si hace, pero no :x :x :x
c**o las guisas ??? a nosotros a la plancha con ajo y perjil nos encantan, muchas semanas compro.

:beso: :beso: :beso:
la verdad es que c**o salen tantas las e puesti lla de mil formas incluso tengo congeladas , pero c**o mas le gustan a mi costi es a la plancha :beso: :beso: :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 28 Ene 2008 08:52

marsu escribió:y c**o las has cultivado?
las g?rgolas c**o aqui se llaman o setas de cardo c**o las llamais en otro sitios están ricas ricas en un revuelto con huevo y gambitas! :dientes:
el c**o se cultivan lo e puesto mas atras y el c**o las llamamos , aqui se les llaman setas y no se ni de que clase pero lo que si se es que estan rriquisimas :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 28 Ene 2008 08:52

Muchas gracias por la información Mere. Voy a empezar a buscarlas (CVCQ).

Marsu, yo las salpimento, las paso por huevo batido, pan rallado y a la sartén con el aceite calentito. En cuanto se dora el pan las saco sobre un papel de cocina para que escurra bien el aceite y listo.
Están muy buenas y así no son siempre a la plancha.

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 28 Ene 2008 08:53

grebeci77 escribió:Y no las hab?is probado empanad así
:nodigona: :nodigona: ?empanadas ? cuenta eso , cuenta , cuenta,cuenta :beso: :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 28 Ene 2008 08:55

grebeci77 escribió:Muchas gracias por la información Mere. Voy a empezar a buscarlas (CVCQ).

Marsu, yo las salpimento, las paso por huevo batido, pan rallado y a la sartén con el aceite calentito. En cuanto se dora el pan las saco sobre un papel de cocina para que escurra bien el aceite y listo.
se an cruzado los mensajes :up: :up: :up: gracias por la recetuki seguro las probare asi :beso: :beso:

sisuka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sisuka » 28 Ene 2008 09:03

ala!! mere que pasada de setas :o :o

a mi me encantan ,pero lo que mas me gusta es salir a cogerlas con mi padre al monte :lol: :lol:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 28 Ene 2008 09:04

grebeci77 escribió:Muchas gracias por la información Mere. Voy a empezar a buscarlas (CVCQ).

Las empanas directamente sin cocerl así???

:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Ene 2008 09:06

tomo nota! :D

Yo las hago así...

Imagen

y la receta

http://lescosetesdemailo.blogspot.com/2 ... setas.html

:up:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 28 Ene 2008 12:46

nuriass escribió: Las empanas directamente sin cocerl así???
Si, nuriass, sin cocerlas, tal cual salen de la bandeja.

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 28 Ene 2008 12:51

Pues yo os diré que hago cachopos, sustituyo la carne por la seta junto con el jamoncito y el queso,lo rebozo y no veais que ricas...están de muerte (es una recetilla de mi mami que ella las prepara así). Y luego bueno,pues en plan revuelto están muy ricas tambiéncon unas gambitas y unos ajetes o espárragos trigueros. Y c**o no a la plancha!
:beso:

Responder